Opiniones sobre Linenspa: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Linenspa para ayudarte con tu compra

Resumen

Linenspa

  • Marca china de ropa de cama y colchones. En su catálogo incluye protectores de colchón, almohadas, edredones y sábanas cómodas y de gran calidad.
Valoración
4.1 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Es un artículo de muy buena calidad, el relleno es mucho más grueso que en otros productos similares, lo puse a prueba con líquidos y el resultado fue exitoso, el líquido no traspasó la tela. Antes de escribir esta reseña, esperaba ver el estado del artículo después de lavarlo, así que lo lavé siguiendo los pasos normales (sin prelavado) y al secarlo al aire libre, pude constatar que su estado no había cambiado.

Vale la pena por lo que cuesta, yo compré dos, uno para mí y el otro para regalar a mi tía.

Usuario de México - Ver modelo

Me gustaría recomendar este producto con entusiasmo. Es de gran calidad y su precio es bastante asequible. Al tacto es agradable y permite el paso del aire en un 90%, lo que lo hace ideal para limpiar o quitar antes de que llegue al colchón. Además, es fresco, silencioso y fácil de lavar, y su tiempo de secado es muy rápido.

Usuario de México - Ver modelo

No pude verificar si es impermeable, pero eso no era un requerimiento para mi. Lo que importaba era que el tamaño era excelente para colchones altos y se ajustaba a la perfección además de estar acolchonado. ¡Muy buena compra!

Usuario de México - Ver modelo

Mi colchón se siente mucho más cómodo con este cubrecama. No hay ruidos al moverme, y la acolchadura es agradable. No puedo decir si es impermeable pero, en general, estoy muy satisfecha con mi producto.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecha con esta compra. Necesitaba algo para proteger un sofá cama de tamaño individual que se encuentra en el cuarto de visitas. Quería evitar manchas y maltrato. Me alegra haber elegido esta funda porque se ajusta perfectamente, es suave al tacto y no produce ningún ruido. Aún no he probado su impermeabilidad, pero estoy segura de que no me decepcionará.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es de buena calidad. No genera calor al usarlo. Ofrece resistencia, sin embargo, aún no he tenido la oportunidad de comprobar si es impermeable. Además, no lo he lavado todavía, pero planeo hacerlo a mano, ya que se dice que se estropea si se lava en la lavadora.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es el complemento perfecto para la cama. Se ajusta con comodidad y ofrece una suavidad superior al tácto. Mejora la textura del colchón y suavidad de la superficie para una experiencia de sueño confortable.

Usuario de México - Ver modelo

Este funda de colchón es increíblemente suave y ligero, se ajusta perfectamente al colchón para garantizar una gran protección y comodidad.

Usuario de México - Ver modelo

Resulta ser una opción excelente para una cama tamaño Queen, ya que es impermeable (lo cual fue verificado) y en general ofrece una excelente calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es de excelente calidad y tiene un tamaño ideal para colchones de mayor altura. Todo está bien con este producto.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Linenspa tiene una posición media de 9 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta abrir el colchón y ver cómo toma forma. Tiene resistencia sin ser una piedra, pero lo que más me gusta es que mantenga su forma. Me siento constantemente sobre una esquina para ver la televisión y me preocupaba que se deformara, pero hasta ahora se mantiene intacto.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Decidí comprarlo porque mi colchón individual era demasiado alto para caber en la cama individual que hay debajo de mi cama matrimonial. Tiene una medida de 15 cm de alto, la cual es la altura ideal para que se pueda colocar junto con las sabanas y el edredón. A pesar de que se sienten los resortes, hay una capa de memory foam encima que lo hace muy cómodo. Es perfecto para recibir invitados que no quieran dormir en el piso, pero no me veo durmiendo ahí todas las noches.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este colchón ofrece una firmeza media que se siente muy familiar para la mayoría de la gente gracias a la integración de resortes recubiertos, dando una respuesta adecuada a la presión sin transmitir el movimiento en un punto al resto del colchón. Por lo tanto, es recomendado para parejas. Esta estructura también resulta en una temperatura neutral, evitando que la persona que duerma aquí se desperte con calor excesivo. Esto significa que no se mantendrá frío, solo se calentará un poco.

Más sobre este producto
4

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este colchón es una excelente compra para quienes buscan uno adicional para los invitados. El precio es muy asequible, y aunque el material no es de la mejor calidad, con un protector de colchón encima, es suficiente para su propósito. Los invitados estarán cómodos durante su estancia y, por el precio, lo volvería a comprar sin dudar.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.5 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es un artículo de muy buena calidad, el relleno es mucho más grueso que en otros productos similares, lo puse a prueba con líquidos y el resultado fue exitoso, el líquido no traspasó la tela. Antes de escribir esta reseña, esperaba ver el estado del artículo después de lavarlo, así que lo lavé siguiendo los pasos normales (sin prelavado) y al secarlo al aire libre, pude constatar que su estado no había cambiado. Vale la pena por lo que cuesta, yo compré dos, uno para mí y el otro para regalar a mi tía.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Linenspa en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en la década del noventa. Al principio, se enfocó únicamente en la venta de libros en línea, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a llegar a más países. Es la plataforma de ventas por internet con más usuarios.

Amazon hace posible comprar una variedad increíble de productos de manera muy simple, desde donde sea que estés. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios en la nube, de utilidad tanto para particulares como para compañías. En cuanto a entretenimiento, Amazon Prime es una muy buena alternativa, ya que podrás ver películas y series sin límite alguno.

Ventajas
Desventajas
  • En el caso de querer comprar una mayor cantidad de artículos, no es la alternativa más adecuada.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más grande de Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Sin embargo, en la actualidad se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas para ser más visibles y llegar a más personas. El portal también sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Puedes recibir los pedidos en la puerta de tu casa con Mercado Envíos o retirar en otro lugar en acuerdo con el vendedor.
  • Con Mercado Crédito, es posible pagar por partes sin tarjeta.
Desventajas
  • Prácticamente cualquiera puede publicar, así que hay que tener cuidado a quién compramos y a la reputación del vendedor.

Walmart

Walmart comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El lema de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos alimentos, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Facilidades de pago.
Desventajas

Linio

Linio está disponible en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos con el fin atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir directamente algunos productos.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Seguridad y protección de tus datos bancarios al pagar.
  • Cuentan con algunos locales físicos.
  • Atención al cliente.
Desventajas