Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar colchones ortopédicos de esta marca
La entrega del colchón fue muy rápida, llegando a mi casa en menos de una semana. Una vez que llegó, me sentí cómoda al dormir sobre él, aunque me hubiera gustado un poco más de suavidad. La relación costo-beneficio es justa, por lo que otorgaría 4 estrellas. En conclusión, no es el mejor colchón, pero por el precio está muy bien.
El colchón es muy cómodo, sin embargo yo esperaba que tuviera un grosor mayor.
El colchón llegó dentro del tiempo previsto, perfectamente empaquetado y sin daños. La tela exterior se siente muy suave y aunque he esperado un par de semanas antes de escribir mi reseña, puedo decir que es un producto de gran calidad, ni muy firme ni muy blando. Ofrece un soporte adecuado para aquellos que no necesitan cuidado ortopédico, así que los que sí lo requieren deberían considerar esta reseña con cuidado.
El soporte en las orillas es reducido, pero no te caerás de la cama, y hay cierto movimiento lateral, aunque no es demasiado intenso. Por el precio que tiene, creo que es una opción excelente, por lo que la recomendaría a quien me lo preguntara.
El colchón me ofreció comodidad y cumplió mis expectativas. Me proporcionó un buen descanso y me permitió tener un sueño reparador. Me encantó.
Llegué y me pareció de lo mejor, sin embargo, al día siguiente de haberlo adquirido, desperté con un olor extraño, como si cables eléctricos se estuvieran quemando junto con galletas. ¿Es esto algo normal?
Luego de emplearlo durante varios meses, puedo afirmar con seguridad que no me ha agradado, absolutamente nada. Está duro y de mala calidad, por lo que no resulta cómodo. Les aseguro que hay mejores opciones.
Al cabo de un mes, uno de los lados del colchón se había hundido. Pésimo producto.
Después de un mes de usar el colchón, me di cuenta de que se estaba hundiendo. Además, el producto que me llegó no era el mismo que el que se mostraba en el anuncio. Esto me dejó muy decepcionado con la calidad del colchón.
La calidad del colchón es satisfactoria, sin embargo, la base resulta ser de muy baja calidad.
Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó en la venta de libros, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Es el portal de comercio electrónico con más usuarios alrededor del mundo.
Ingresando en el portal, es posible acceder a una diversidad increíble de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios y apps informáticas, de utilidad tanto para particulares como para compañías. En cuanto a entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming sin límites contratando Amazon Prime.Linio es una tienda online que funciona en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.
Esta empresa ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, brindar una atención más personalizada.
Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden adquirir lo que necesiten de manera rápida desde casa.
Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con mayores ingresos internacionalmente.
Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.
Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.
Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta empresa próximamente se expanda a otros países.
Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal para compras en línea, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de fundada, hoy es la plataforma de ventas online más grande de América Latina, y ofrece todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.
Mercado Libre está presente en todos los países de Latinoamérica. Su sede principal se ubicaba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.