Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar colchones Individuales de esta marca
La entrega del colchón fue muy rápida, llegando a mi casa en menos de una semana. Una vez que llegó, me sentí cómoda al dormir sobre él, aunque me hubiera gustado un poco más de suavidad. La relación costo-beneficio es justa, por lo que otorgaría 4 estrellas. En conclusión, no es el mejor colchón, pero por el precio está muy bien.
El colchón es muy cómodo, sin embargo yo esperaba que tuviera un grosor mayor.
El colchón llegó dentro del tiempo previsto, perfectamente empaquetado y sin daños. La tela exterior se siente muy suave y aunque he esperado un par de semanas antes de escribir mi reseña, puedo decir que es un producto de gran calidad, ni muy firme ni muy blando. Ofrece un soporte adecuado para aquellos que no necesitan cuidado ortopédico, así que los que sí lo requieren deberían considerar esta reseña con cuidado.
El soporte en las orillas es reducido, pero no te caerás de la cama, y hay cierto movimiento lateral, aunque no es demasiado intenso. Por el precio que tiene, creo que es una opción excelente, por lo que la recomendaría a quien me lo preguntara.
El colchón me ofreció comodidad y cumplió mis expectativas. Me proporcionó un buen descanso y me permitió tener un sueño reparador. Me encantó.
Llegué y me pareció de lo mejor, sin embargo, al día siguiente de haberlo adquirido, desperté con un olor extraño, como si cables eléctricos se estuvieran quemando junto con galletas. ¿Es esto algo normal?
Luego de emplearlo durante varios meses, puedo afirmar con seguridad que no me ha agradado, absolutamente nada. Está duro y de mala calidad, por lo que no resulta cómodo. Les aseguro que hay mejores opciones.
Al cabo de un mes, uno de los lados del colchón se había hundido. Pésimo producto.
Después de un mes de usar el colchón, me di cuenta de que se estaba hundiendo. Además, el producto que me llegó no era el mismo que el que se mostraba en el anuncio. Esto me dejó muy decepcionado con la calidad del colchón.
La calidad del colchón es satisfactoria, sin embargo, la base resulta ser de muy baja calidad.
Amazon es la tienda por internet más grande del mundo en la actualidad.
Comercializa productos en casi todos los países, poniendo a disposición un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el enorme portal que todos conocemos.
En Amazon puedes encontrar todo tipo de productos: libros y publicaciones, artículos de última tecnología, marcas de cuidado personal, música y películas, por mencionar solo algunos rubros. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios cloud, entre ellos: aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento, Big Data y almacenamiento.
Linio es una tienda electrónica que funciona en diferentes países latinoamericanos, entre ellos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró rompió su récord en ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente artículos específicos.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.
Esta empresa estadounidense tuvo sus inicios en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados en el mundo.
Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.
Aunque funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta empresa próximamente se expanda a otros países.
En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir artículos de moda, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para realizar compras online.
Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de operaciones, actualmente es la plataforma de ventas online más exitosa de Latinoamérica, y se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.