Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca America para ayudarte con tu compra
El colchón es de calidad media, me satisface en un 80%, es delgado y un poco duro, para compensarlo coloqué un cubrecolchón suave. Recibí mi pedido por la paquetería Tres Guerreas y me dejaron el colchón y las bases en la banqueta de mi casa. Pedí ayuda para llevarlo a la sala, pero no recibí apoyo.
La entrega del colchón fue muy rápida, llegando a mi casa en menos de una semana. Una vez que llegó, me sentí cómoda al dormir sobre él, aunque me hubiera gustado un poco más de suavidad. La relación costo-beneficio es justa, por lo que otorgaría 4 estrellas. En conclusión, no es el mejor colchón, pero por el precio está muy bien.
Estaba preocupada de que fuera muy difícil de usar, pero estaba equivocada. Esta silla es resistente, firme e incluso cómoda. Es muy hermoso a la vista y parece durable. Llegó a mi casa en perfecto estado. Pienso que me durará mucho tiempo, ya que no soy una persona de estatura o peso considerable. El material es muy suave, se encontraba limpio y no es caluroso. Es mucho más alto de lo que estaba acostumbrada.
Estoy muy feliz con esta compra.
El colchón es muy cómodo, sin embargo yo esperaba que tuviera un grosor mayor.
He estado durmiendo en mi colchón durante un año y sigue siendo cómodo sin ningún signo de deformación. El box es un poco frágil, pero está muy bien considerando el precio que pagué.
El colchón llegó dentro del tiempo previsto, perfectamente empaquetado y sin daños. La tela exterior se siente muy suave y aunque he esperado un par de semanas antes de escribir mi reseña, puedo decir que es un producto de gran calidad, ni muy firme ni muy blando. Ofrece un soporte adecuado para aquellos que no necesitan cuidado ortopédico, así que los que sí lo requieren deberían considerar esta reseña con cuidado.
El soporte en las orillas es reducido, pero no te caerás de la cama, y hay cierto movimiento lateral, aunque no es demasiado intenso. Por el precio que tiene, creo que es una opción excelente, por lo que la recomendaría a quien me lo preguntara.
Este colchón es increíblemente cómodo y suave para dormir. Está construido con un tamaño adecuado, lo cual es ideal para satisfacer necesidades específicas. Además, no se mancha o se deforma, como ocurre con otros colchones. La diferencia entre este y otros es abismal, lo cual lo hace totalmente recomendable.
El colchón me ofreció comodidad y cumplió mis expectativas. Me proporcionó un buen descanso y me permitió tener un sueño reparador. Me encantó.
Nosotros compramos dos de estos colchones y nos hemos encontrado con una excelente relación entre el precio y la calidad. Mis hijas están encantadas con el uso del producto, incluso un adulto puede sentirse cómodo con él. Definitivamente lo recomendamos.
Llegué y me pareció de lo mejor, sin embargo, al día siguiente de haberlo adquirido, desperté con un olor extraño, como si cables eléctricos se estuvieran quemando junto con galletas. ¿Es esto algo normal?
Amazon cuenta con un grandísimo catálogo de productos de toda índole y es la plataforma de comercio electrónico más conocida a nivel internacional. También pone a disposición streaming de películas y series contratando Amazon Prime, así como facilidades en la nube para personas o empresas.
Desde prácticamente cualquier país, es posible comprar en Amazon. Esta compañía, vale mencionarlo, ha generado una enorme cifra de empleos globalmente.
La velocidad en los envíos y el servicio de atención al cliente, son algunos de los principales atractivos de esta plataforma.
Linio tiene operaciones en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.
Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.
Linio permite comprar de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.
Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal de ventas más exitoso de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Walmart tuvo sus inicios en los sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con mayores ingresos internacionalmente.
Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.
Los locales de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también es posible comprar por internet.
Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos.
Liverpool es la cadena departamental con mayor importancia en México. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 locales en el país. La marca es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.
El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta empresa, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro se establezca también en otros países.
En estos almacenes encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. De igual manera, también es posible comprar online.