Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo BAF-1255BT de Steren para ayudarte con tu compra.
Amazon ofrece una gran diversidad de productos en distintas categorías y es el sitio web de comercio electrónico más popular a nivel mundial. También es posible acceder, con Amazon Prime, a streaming ilimitado de películas y series, y ofrecen servicios tecnológicos de gran utilidad para compañías o particulares.
Es posible comprar en Amazon desde prácticamente cualquier lugar. Este gigante emprendimiento con sede principal en Seattle, además, ha generado una increíble cantidad de puestos de trabajo alrededor del mundo.
La rapidez en las entregas y el poder gestionar devoluciones, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren este portal.
Inicialmente, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal de ventas más grande de América Latina, y ofrece todo tipo de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.
Linio funciona en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un portal de comercio electrónico que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
La empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer atención personalizada.
Es muy sencillo comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.
Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.
Si bien funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
Esta multinacional tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
En estos almacenes se pueden adquirir desde licores y alimentos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con un portal para realizar compras en línea.
Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. Comenzó en Seattle, Estados Unidos, en los años ochenta, y actualmente ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y al continente asiático.
Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que los usuarios pagan periódicamente. Un aspecto peculiar de Cotsco es la venta de productos en grandes cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo (aunque, por supuesto, esto no es de utilidad para familias poco numerosas).
Estos grandes establecimientos son una opción viable para hogares con muchos miembros o para aquellos que llevan un negocio.
Alimentos, ropa y accesorios, artículos de cuidado personal, joyas o electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.