Spring Air Sleeper: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Sleeper de Spring Air para ayudarte con tu compra.

Resumen

Spring Air Sleeper

Valoración
5.0 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Buena firmeza
Cómodo
Suave
Desventajas
Pesado
Ordenar opiniones por
Mi esposo tuvo que acostumbrarse primero al firme del colchón, pero tras un par de meses, ambos estamos completamente satisfechos con la compra. Yo me enamoré del colchón en el primer momento que lo vi.
Usuario de México - Ver modelo

El colchón que adquirí es de una calidad superior y me ha proporcionado una gran cantidad de comodidad.
Usuario de México - Ver modelo

De las mejores inversiones, este colchón cumple con lo que promete. Es cómodo y suave al tacto. Estamos seguros de que no se arrepentirá de su compra.
Usuario de México - Ver modelo

para aquellos que buscan un colchón de buena calidad a un precio accesible. Los compradores que deseen obtener una mayor relación entre lo que pagan y lo que reciben pueden encontrarlo en este colchón, el cual ofrece un excelente valor por su costo. Esta es una compra recomendada para aquellos que buscan un colchón de buena calidad a un precio asequible.
Usuario de México - Ver modelo

Necesitaba urgentemente cambiar mi situación de malestar. Mi cadera y espalda estaban sufriendo demasiado y no podía dormir a causa de ello. Afortunadamente, encontré esta maravilla que aseguraba ser firme y ahora soy feliz. Esta opción es altamente recomendable para aquellos que sufren dolor crónico en el cuerpo. Con el colchón y unos buenos cojines, todo ha mejorado.
Usuario de México - Ver modelo

porque desde que lo tengo hace tres noches, mi dolor de espalda ha disminuido en un 70%.
Usuario de México - Ver modelo

La entrega llegó antes de lo previsto en buenas condiciones. Estamos satisfechos con la calidad del producto hasta ahora, esperamos que dure mucho tiempo.
Usuario de México - Ver modelo

Llevo un año durmiendo con este colchón y, si estás acostumbrado a modelos con una suavidad excesiva, es posible que al principio te parezca demasiado duro. Sin embargo, tu espalda pronto se acostumbrará y llegarás a adorarlo.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones Spring Air Spring Air Sleeper es el mejor modelo de 2 colchones Spring Air

1
Valoración
5.0 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Mi esposo tuvo que acostumbrarse primero al firme del colchón, pero tras un par de meses, ambos estamos completamente satisfechos con la compra. Yo me enamoré del colchón en el primer momento que lo vi.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Aunque no tengo mucha experiencia con colchones, me ha sorprendido esta nueva adquisición. Al principio me costó acostumbrarme a la suavidad del colchón, pues estaba acostumbrado a la firmeza de mi antiguo colchón. Sin embargo, a medida que pasaban los días, me di cuenta de que era un colchón ideal para mí, con la firmeza suficiente para no hundirme y la suavidad necesaria para no sentir dolor al dormir de lado.

Más sobre este producto

Ranking Spring Air tiene una posición media de 1 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Spring Air Sleeper en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda online más grande del mundo hoy en día.

Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece un amplísimo stock de productos y marcas. La empresa tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, y creció como negocio en un tiempo récord, hasta ser un referente a escala global.

Libros y publicaciones, productos de self-care, tecnología, entretenimiento, ropa y accesorios: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Por otro lado, Amazon Web Services ofrece Big Data, apps de seguridad informática, almacenamiento y otros servicios cloud.

Amazon también permite la autopublicación de libros, lo cual ha ido ganando un público específico.

Ventajas
  • Contratando Amazon Prime puedes tener streaming ilimitado de películas y series.
  • Es posible gestionar devoluciones y reembolsos.
Desventajas
  • Existe la posibilidad (aunque mínima) de que tu pedido tenga un desperfecto.
  • Los costos de ciertos productos pueden ser ligeramente más altos que en otras tiendas.

Linio

Linio es una tienda electrónica presente en varios países latinoamericanos, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró su mayor volumen de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos con el objetivo brindar asesoría personalizada. Estos lugares funcionan como puntos de pick-up y es posible adquirir directamente ciertos artículos.

Comprar en Linio es muy fácil, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • En los locales físicos la antención es directa y personalizada.
  • Hay descuentos de manera regular.
  • Al momento de hacer el pago, es posible elegir entre diversas alternativas.
  • Interfaz fácil de usar.
  • Seguridad en los pagos.
Desventajas
  • No siempre funciona bien el sistema de seguimiento de los pedidos desde el site.

Walmart

Esta empresa estadounidense fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la misma familia.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Adicionalmente, se puede comprar online en algunos países.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, mercancía para el hogar, alimentos y artículos de higiene personal, entre otros.

Ventajas
  • Puedes pedir tarjetas de crédito, pagar algunos servicios en las sucursales o enviar y recibir remesas.
Desventajas

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Hoy por hoy, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Funciona a través de una membresía que los usuarios pagan periódicamente. Una característica de Cotsco es la venta de productos en grandes cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga (evidentemente, esto no es lo más indicado para familias poco numerosas).

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
  • Se consiguen productos exclusivos y de calidad.
Desventajas
  • Las filas para pagar son largas.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Más de veinte años después, es el portal de ventas más grande de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Con Mercado Envíos, puedes hacer tracking de tus pedidos.
Desventajas
  • Como Mercado Libre cobra una comisión a los vendedores, quizá ciertos artículos sean ligeramente más costosos.
  • Debes crear una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa próximamente se expanda a otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal para compras en línea, podrás adquirir una gran variedad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Usando la tarjeta Liverpool, tienes importantes descuentos.
  • Es posible pagar con tarjeta de crédito o PayPal al comprar por internet.
Desventajas
  • No hay diferentes alternativas de envío ya que ellos manejan todo el proceso.