Spring Air Carmín: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Carmín de Spring Air para ayudarte con tu compra.

Resumen

Spring Air Carmín

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Firme
Suave
Cómodo
Desventajas
Materiales de poca calidad
Ordenar opiniones por
Aunque no tengo mucha experiencia con colchones, me ha sorprendido esta nueva adquisición. Al principio me costó acostumbrarme a la suavidad del colchón, pues estaba acostumbrado a la firmeza de mi antiguo colchón. Sin embargo, a medida que pasaban los días, me di cuenta de que era un colchón ideal para mí, con la firmeza suficiente para no hundirme y la suavidad necesaria para no sentir dolor al dormir de lado.
Usuario de México - Ver modelo

He estado utilizando este producto durante cinco meses y hasta el momento no se ha deformado ni deteriorado. Es muy cómodo y el nivel de rigidez es el ideal para mí (medio).
Usuario de México - Ver modelo

Me sentí muy seguro comprándolo al tener la firmeza que necesitaba, todo a un precio óptimo. El envío fue entregado en un tiempo adecuado, por lo que me sentí satisfecho tanto con la comodidad, el servicio y el precio. ¡Una excelente compra!
Usuario de México - Ver modelo

El colchón es muy cómodo; tiene una consistencia blanda, pero ofrece la firmeza necesaria para sostenerte sin hundirte, manteniendo una sensación de comodidad.
Usuario de México - Ver modelo

La comodidad fue excelente y la entrega fue realizada con rapidez, llegando incluso antes de lo esperado. El precio fue igualmente favorable.
Usuario de México - Ver modelo

El colchón es una maravilla; al mismo tiempo que es suave, también es firme. Me encantó.
Usuario de México - Ver modelo

No estaba segura de si comprar un colchón en línea, pero me deje guiar por la marca y el precio y realmente no me arrepiento. Esta adquisición fue para mi hijo y resultó ser firme pero al mismo tiempo suave, ¡muy cómodo! ¡Realmente nos gustó!
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy complacida con la compra de este colchón, que ofrece una comodidad excepcional. Logro una noche de descanso profundo y reconfortante.
Usuario de México - Ver modelo

Estaba esperando algo más cómodo de esta marca, pensé que podría ser mejor.
Usuario de México - Ver modelo

El producto llegó en perfectas condiciones y de manera rápida. Es mucho más suave de lo que inicialmente se esperaba, sin embargo, el resultado final ha sido excelente. Esta compra ha resultado ser una excelente opción.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones Spring Air Spring Air Carmín es el 2º mejor modelo de 2 colchones Spring Air

1
Valoración
5.0 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Mi esposo tuvo que acostumbrarse primero al firme del colchón, pero tras un par de meses, ambos estamos completamente satisfechos con la compra. Yo me enamoré del colchón en el primer momento que lo vi.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Aunque no tengo mucha experiencia con colchones, me ha sorprendido esta nueva adquisición. Al principio me costó acostumbrarme a la suavidad del colchón, pues estaba acostumbrado a la firmeza de mi antiguo colchón. Sin embargo, a medida que pasaban los días, me di cuenta de que era un colchón ideal para mí, con la firmeza suficiente para no hundirme y la suavidad necesaria para no sentir dolor al dormir de lado.

Más sobre este producto

Ranking Spring Air tiene una posición media de 1 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Spring Air Carmín en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece un enorme catálogo de productos de toda índole y es el sitio web de ventas online más popular en todo el mundo. También pone a disposición series y películas ilimitadas contratando Amazon Prime, así como aplicaciones tecnológicas para particulares o compañías.

Su sucursal principal está en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier país. Es relevante mencionar que Amazon ha generado con los años una gran cantidad de empleos (por ejemplo, en diseño, Data Science, servicios de empaquetado y distribución o atención al cliente), no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.

Muchos clientes prefieren esta plataforma por la rapidez en los envíos y la posibilidad de solicitar devoluciones.

Ventajas
  • Gran variedad de productos.
Desventajas
  • Es imposible probar los productos.

Liverpool

Liverpool es la cadena departamental con mayor importancia en México. Tiene su sucursal principal en CDMX y 122 locales en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta compañía próximamente se expanda a otros países.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su plataforma en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • La plataforma es amigable.
  • Al usar tarjeta de crédito Liverpool, tienes descuentos considerables.
  • Puedes asegurarte de la calidad de los artículos al comprar en los establecimientos físicos.
Desventajas
  • Históricamente, Liverpool ha sido una cadena de ventas en locales físicos, por lo que las ventas online y la logística de envíos aún pueden tener sus fallas.
  • Algunos clientes han reportado retrasos en las entregas de pedidos.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró su mayor tasa de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos para atender directamente a los clientes. Estos lugares funcionan como puntos de retiro de pedidos y se pueden comprar de manera directa ciertos productos.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Buena atención al consumidor.
  • Atención directa y puntos de retiro en las tiendas físicas.
  • Diferentes opciones para pagar.
Desventajas
  • Escasa información sobre algunos productos.

Costco

Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. El primer local comercial comenzó a operar en Seattle, en 1983, y actualmente existen cientos de tiendas distribuidas en EEUU, Canadá, Reino Unido, México, así como en algunos otros países de Oceanía y Europa.

Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía. Un aspecto peculiar de Cotsco es que se pueden comprar productos en grandes volúmenes o cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo (aunque, por supuesto, esto no es de utilidad para familias poco numerosas).

Las tiendas parecen grandes almacenes. Resulta una buena opción para quienes tienen un negocio o para hogares numerosos.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
Desventajas
  • Las colas para pagar son largas.
  • En ocasiones, deberás ir por los pasillos si estás buscando un producto en particular, ya que no tienen identificación.
  • En algunos almacenes no existe demasiado personal para brindar asistencia.
  • La diversidad de marcas no es tan amplia como en otras tiendas por trabajar solo con determinados proveedores.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, actualmente encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar por partes sin tarjeta de crédito.
  • Cada vendedor tiene un ranking o puntaje según sus ventas previas, lo cual nos da información sobre su confiabilidad.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Se encuentra presente en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Si bien es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Puedes ahorrar considerablemente en tus compras.
Desventajas
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato laboral.