Nooz Responsive: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Responsive de Nooz para ayudarte con tu compra.

Resumen

Nooz Responsive

Valoración
4.0 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Materiales de buena calidad
Suave
Desventajas
Inestable
Pesado
Ordenar opiniones por
El colchón es ideal para aquellos que sean delgados o para un niño, ya que el precio y la calidad son óptimas. Sin embargo, si eres alguien un poco más pesado, no será demasiado cómodo, ya que las capas de espuma son muy finas.
Usuario de México - Ver modelo

Por el precio que se pagó, fue exactamente lo que se esperaba. Fue un regalo y el destinatario se sintió muy contento. Sin embargo, el colchón es adecuado para alguien con poco peso, ya que no es capaz de soportar mucho peso.
Usuario de México - Ver modelo

El colchón de buena calidad es muy cómodo, sin embargo es demasiado bajo, sin embargo a pesar de esto se puede dormir bien con él.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecho con el envío y la entrega fue incluso mejor de lo esperado. El empaque fue excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Es una gran adquisición; altamente recomendable. Llegó antes de lo esperado.
Usuario de México - Ver modelo

He tenido una experiencia muy positiva con mi nuevo colchón híbrido. Me siento más cómodo que con mi antiguo colchón de resortes y he notado una mejora significativa en mi descanso. La marca es excelente y la calidad de los materiales es excelente. Me encanta mi nuevo colchón.
Usuario de México - Ver modelo

Este colchón es muy cómodo y duradero, aunque hay que destacar la presencia de los resortes en las orillas, como reportan los comentarios anteriores. Esta versión individual es perfecta para cubrir todas las necesidades.
Usuario de México - Ver modelo

Es una gran alternativa para relajarse. El colchón es de gran calidad y el precio es muy asequible.
Usuario de México - Ver modelo

Esta increíble. Proporciona alivio al dolor de cadera y evita la exageración de la hiperlordosis (si la padeces).
Usuario de México - Ver modelo

Me sorprendí gratamente al adquirir este producto, ya que a pesar de haber leído algunas críticas desfavorables decidí comprarlo y resultó ser muy cómodo y a un precio muy asequible.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones Nooz Nooz Responsive es el 3º mejor modelo de 3 colchones Nooz

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este colchón matrimonial es cómodo y el tamaño fue el adecuado para mi base. Cuando me acuesto en él, logro un descanso satisfactorio sin molestias en la espalda o con los resortes. La capa de espuma o esponja es delgada, pero es suficiente para conseguir una buena noche de sueño. Aunque la calidad no es la mejor para el precio, sí es bueno hasta cierto punto.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
La cama es excelente! Tiene una buena calidad de memory foam que evita que se sienta el movimiento de un lado a otro cuando dos personas duermen en ella. Lo mejor es que no necesita mucho empaquetaje; una caja de 1.5m x 0.4m x 0.5m aproximadamente fue suficiente para contenerla. Yo, una mujer sola, pude subirla a mi cuarto. Mi único deseo es que hubiera una opción en tamaño Queen, pero con King quedé satisfecha. ¡Altamente recomendada!

Más sobre este producto
3
Valoración
4.0 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
El colchón es ideal para aquellos que sean delgados o para un niño, ya que el precio y la calidad son óptimas. Sin embargo, si eres alguien un poco más pesado, no será demasiado cómodo, ya que las capas de espuma son muy finas.

Más sobre este producto

Ranking Nooz tiene una posición media de 9 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Nooz Responsive en México

Amazon Recomendado

Amazon tuvo sus inicios en 1994, fundada por el empresario Jeff Bezos. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Sin lugar a dudas, es el portal de comercio electrónico con más usuarios.

Amazon permite comprar una gran variedad de productos de manera muy simple, desde donde sea que estés. Adicionalmente, ponen a disposición servicios informáticos, de mucha utilidad tanto para personas naturales como para compañías que busquen este tipo de facilidades. Cuando de entretenimiento se trata, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming sin límites con Amazon Prime.

Ventajas
  • Entregas internacionales.
  • Es fácil comprar en la plataforma.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande en Latinoamérica. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos físicos en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal para compras online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Algunos productos salen considerablemente más baratos al usar la tarjeta de crédito Liverpool.
Desventajas
  • La atención al cliente no es demasiado buena en la parte de eCommerce.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Con Mercado Envíos, puedes hacer tracking de tus pedidos.
  • Las tiendas o vendedores son evaluados por los compradores, lo cual genera un ranking de reputación que cualquier persona puede ver en el perfil antes de comprar.
Desventajas
  • Prácticamente cualquiera puede publicar, por lo que hay que tener cuidado a quién compramos.
  • La plataforma cobra comisiones, por lo que quizás encuentres ciertos artículos a un precio mayor que en un establecimiento físico.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros pertenecen a la misma familia.

Se encuentra presente en unos treinta países, como EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sedes en países de Centroamérica.

Si bien es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que se enfoca en ofrecer productos económicos.

Ventajas
  • Opción de pagar en cuotas.
Desventajas
  • La empresa ha estado involucrada con prácticas no respetuosas con el medio ambiente.
  • La calidad en general no es la mejor.

Linio

Linio es una tienda electrónica que funciona en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo rompió su récord en ventas.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
  • Seguridad al pagar.
Desventajas
  • Si cancelas tu compra después de que el pedido ha sido enviado, no hay completa garantía de devolución.