Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo HX-HSCS-BK/NA de Hyperx para ayudarte con tu compra.
Hoy por hoy, Amazon es la plataforma de ventas más grande a nivel mundial.
Llega prácticamente a cualquier país, y ofrece una increíble variedad de artículos y marcas. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, y creció en un tiempo récord, hasta ser un referente en el mercado mundial.
Ropa y accesorios, todo tipo de artículos electrónicos, productos de self-care, contenido multimedia: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa que busques. En cuanto a servicios en la nube, también tienen a disposición apps para empresas, Big Data, almacenamiento y otras facilidades con Amazon Web Services.
Asimismo, se han hecho muy conocidos los servicios de autopublicación de esta web tanto en tapa blanda como para Kindle.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.
Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.
Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Adicionalmente, opera como tienda en línea en algunos lugares.
Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.
Linio tiene operaciones en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un sitio de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que funcionan como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar atención personalizada.
Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar.
Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito a sus clientes como una facilidad de pago. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma online, es posible adquirir una gran diversidad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.
En sus inicios, Mercado Libre era un espacio para vender artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de creada, hoy es la plataforma de ventas online más grande de América Latina, y ofrece todo tipo de productos y servicios.
Mercado Libre está disponible en 18 países latinoamericanos. Su sede principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Asímismo, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.