Hamilton Beach 46899A: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo 46899A de Hamilton Beach para ayudarte con tu compra.

Resumen

Hamilton Beach 46899A

Valoración
3.9 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Diversas opciones de café
Gran capacidad
Fácil de usar
Desventajas
Difícil de limpiar
Lenta
Ordenar opiniones por
Llevo más de dos años con esta cafetera Hamilton Beach de 10 tazas y es todo lo que necesito. Está bien diseñado, construido y es resistente. Ahorra espacio en el mostrador y es muy intuitivo programarlo para establecer la intensidad de la cerveza y el tiempo de preparación. La jarra térmica mantiene el café caliente durante horas. Esta reseña no está patrocinada, simplemente me encanta.
Usuario de México - Ver modelo

Me encanta la posibilidad de escoger la potencia del café en mi cafetera. Es fácil de usar y de limpiar. Además, no me preocupa de qué el polvo o los mosquitos entren en el recipiente, y tampoco tengo que preocuparme que se queme el café o el fondo de la jarra por la placa caliente de la cafetera, ese problema quedó atrás.
Usuario de México - Ver modelo

Luego de realizar una búsqueda profunda, decidí adquirir esta cafetera Hamilton Bech ¡y quedé encantado! La he empleado por más de un mes y me ha dejado muy satisfecho. Limpiarla es sencillo, el café se mantiene caliente por mucho tiempo y puedes seleccionar la intensidad del café. Realmente vale la pena cada centavo invertido.
Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera se destaca entre los demás productos, ya que es la única que cuenta con un filtro de cono y una jarra aislada. Esta es la tercera vez que la compro y no necesito probar ninguna otra.
Usuario de México - Ver modelo

Es mi primera cafetera con jarra aislada. Seguí las instrucciones y llené la olla con agua caliente primero. El café se mantuvo caliente durante horas. Sin embargo, como generalmente bebo mi café de la mañana en menos de una hora o una hora y media, dejé de hacer eso. El café todavía salió bastante caliente a la temperatura perfecta. El diseño de la unidad es muy bonito y elegante. El borde rojo en la olla es un hermoso detalle y la forma es un estilo de mediados del siglo. Mi única sugerencia es que la luz sobre esta cafetera es demasiado brillante. Estoy buscando algo para cubrirlo lo suficiente como para atenuar la luz, pero al mismo tiempo hacerlo legible. A pesar de esto, lo recomiendo ampliamente, espero que dure mucho tiempo.
Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es extremadamente fácil de usar y produce un café delicioso sin necesidad de complicaciones. Se sirve en una jarra térmica y no requiere cápsulas. Una excelente inversión para los amantes del café como lo soy yo.
Usuario de México - Ver modelo

Estábamos buscando una olla resistente para remplazar nuestra antigua cafetera de goteo de vidrio. Finalmente, encontramos este modelo que cumple con nuestras expectativas. El filtro de goteo cónico produce un café con un sabor completo y la olla es aislada, manteniendo la temperatura de la bebida caliente.
Usuario de México - Ver modelo

Durante años he estado usando una cafetera manual, así que decidí actualizar a una máquina de goteo automática y ¡me encanta! La cafetera es muy fácil de usar y programar y lo que me llevó a comprar esta en particular fue la jarra aislante, la cual mantiene el café caliente por mucho más tiempo que una de cristal. Para verificar esto, tomé la temperatura de una taza que había vertido 3 horas antes y el resultado fue de 143°F. Estoy satisfecho con la cafetera hasta ahora y si algo llegara a romperse, actualizaré la reseña.
Usuario de México - Ver modelo

El sabor del café que se obtiene de esta cafetera es excelente. El uso es muy sencillo, simplemente hay que enjuagar previamente la jarra con agua caliente, de acuerdo con las instrucciones, para que el café permanezca caliente durante más tiempo. Esta jarra de acero inoxidable cuenta con una tapa asegurada que mantiene el café caliente por hasta 3 horas. Lo que más me agrada es que no hay un quemador que siempre esté encendido, algo que destruyó mi última jarra de vidrio.
Usuario de México - Ver modelo

Desde hace 13 años contaba con una cafetera Melitta de 10 tazas que aún seguía funcionando, así que busqué un reemplazo con las mismas características. Finalmente encontré esta fabricada por Hamilton Beach y me encantó porque es de una calidad excelente. Está equipada con la misma jarra térmica y ha funcionado bien desde que la compré. Estoy seguro de que me durará tantos años como mi Melitta.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras Hamilton Beach Hamilton Beach 46899A es el 15º mejor modelo de 17 cafeteras Hamilton Beach

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estaba algo indeciso por los comentarios que había leído, pero esta cafetera cumple a la perfección con su uso. Al usar filtros para 12 tazas, hay que tener cuidado para no doblar el filtro al mover la cabeza de rociado de agua y evitar que el líquido se salga por el lado equivocado. Pienso que algunas de las críticas negativas se deben a un uso inadecuado del filtro o a una mala colocación de la canastilla, lo que provoca que el agua no tenga contacto con el café y que gránulos caigan en la jarra.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Con este aparato puedes disfrutar, de una calidad de cafetería; con espumador de leche incluido y una potente bomba de 15 bares italianos con depósito extraíble de fácil llenado, te permite hacer Espresso, Cappuccino, Latte y Mocha; agrega o tritura hielo y disfruta de deliciosos frappes, incluye cucharón de medida con herramienta de apisonado; no incluye tazas, pero es genial me encanta.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
A primera vista, se nota la excelente calidad del producto. La jarra térmica es capaz de mantener el calor del café por mucho tiempo, sin complicaciones para usarla y limpiarla. Aunque no incluye un filtro reusable, sí trae uno para preparar una taza de café a granel desde el lado derecho. Esta jarra se apaga automáticamente cuando finaliza la preparación, y se puede programar para que el café esté listo a una hora específica.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Si estás buscando una cafetera para preparar tu café de manera rápida y sencilla, entonces la Hamilton Beach es una excelente opción. Se puede programar para que en la mañana tengas tu taza lista para disfrutarla y el café se mantiene caliente. Además, el tiempo de preparación es muy corto y se apaga automáticamente. La limpieza es fácil y rápida, además los filtros y jarras se pueden reemplazar por separado. Esta cafetera es una buena opción para todas las mañanas.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Como gran amante del café, decidí hacer esta compra durante la pandemia para reemplazar mi cafetera rota. Es de gran ayuda todos los domingos con anticipación para mis reuniones los lunes a las 8:00 AM, ya que prepara 4 tazas en 10 minutos. También es útil para la tarde, donde puedo escoger la intensidad de mi café. Aunque es intuitiva de usar, el cable de alimentación es relativamente corto. Además, la cafetera gotea si interrumpes el proceso antes de finalizar. Por fortuna, la jarra es lo suficientemente resistente como para soportar el uso diario. Desgraciadamente, no incluye un filtro plástico o permanente por lo que hay que comprar desechables, lo cual contamina el medio ambiente. En conclusión, esta cafetera me ha salvado a diario y es una alternativa viable a las caras y manuales italianas.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estaba intrigado por comprar un K-pod por mi cuenta, así que me complació cuando me ofrecieron una unidad. El depósito de agua se llena desde la parte superior con una pantalla integrada para residuos gruesos y una mira en el lado derecho. Una vez que se presiona uno de los botones de preparación, se calienta el agua a la temperatura de preparación y luego se bombea a través de la cápsula o del soporte para café molido. La bomba opera sin batería, sin importar la cantidad de agua en el tanque, pero esto no afecta al sabor del café. Limpiar el soporte de la cápsula y el embudo es sencillo al igual que limpiar la boquilla con una toalla húmeda. El soporte para café molido requiere un poco más de esfuerzo con jabón y un cepillo, pero no es difícil. El sabor del café preparado depende en gran medida de la calidad del café, pero cuando uso el soporte para granos molidos con mis frijoles favoritos recién molidos, el sabor es satisfactorio. Las mejores marcas de cápsulas K-Cup producen un resultado excelente y recomiendo este dispositivo.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Las piezas de la cafetera son más resistentes y gruesas que otros modelos. El filtro cónico es único y es ideal para preparar bebidas ricas. Utilizo la máquina para preparar té fuerte, por lo que vierto una bolsa de té de un galón en el filtro. Gracias a la placa térmica, puedo controlar la temperatura y la bebida no se quema durante cuatro horas. La configuración de calor es estable proporcionando agua caliente constante. Requiere limpieza cada pocas semanas y al menos una vez a la semana recibo errores de llenado con agua sin razón aparente. Para solucionarlo, tengo que desconectar y volver a encender la cafetera.

Más sobre este producto
8

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta máquina de café es agradable a la vista. En lugar de usar el recipiente incluido para echar agua en el depósito, decidí usar una jarra, lo que me permitió ahorrar el trabajo de tener que rellenar el recipiente una y otra vez. Si adquieres una, entenderás mejor a que me refiero. Sin embargo, mi única queja es que no tiene un tanque extraíble, aunque es fácil de solucionar al verter el agua manualmente en la parte trasera de la máquina. Estoy contento de que no contenga elementos para quemar el café o desgastarlo. El agua se mantiene caliente y sale cuando se desea. Mi esposa disfruta del simple hecho de colocar la taza y que el café se sirva. Yo poseo una cafetera marca Hamilton desde hace 1 año y medio, de otro modelo pero que trabaja de manera correcta.

Más sobre este producto
9

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta cafetera es una gran opción para preparar café caliente de manera rápida y silenciosa. Su principal atractivo es su contenedor amplio y fácil de limpiar, manteniendo el lugar libre de moho y algas. La única decepción es que al servir el café a veces salen algunas gotas adicionales y terminan sobre la bandeja de abajo. Estoy muy contento con mi compra, pues la calidad de construcción es buena.

Más sobre este producto
10

Opinión destacada - Ver más opiniones
Cada mañana tomo mi café y me resultaba imposible usar una cafetera tradicional para una sola taza. Esto suponía un desperdicio de café y tiempo en limpiar la jarra y los filtros. Por eso encontré la cafetera con doble opción de uso ideal para lo que necesitaba. Es muy práctica y fácil de limpiar, así que sin duda es la mejor opción para mi café matutino. No obstante, el agua sale por la parte frontal de la cafetera hacia la encimera cada vez que la uso.

Más sobre este producto

Ranking Hamilton Beach tiene una posición media de 26 sobre 50 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Hamilton Beach 46899A en México

Amazon Recomendado

Cuando pensamos en compras online, seguramente el primer referente que se nos viene a la cabeza es Amazon. Esta empresa estadounidense ofrece una grandísima variedad de productos, así como apps tecnológicas y streaming sin límites de series y películas con Amazon Prime.

Tiene su sede más importante en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier lugar. Amazon, además, genera una gran cantidad de puestos de trabajo, tanto en los Estados Unidos como en muchos otros países.

Entre los beneficios de comprar en Amazon tenemos la celeridad con la que es posible recibir cualquier envío y el hecho de poder gestionar reembolsos.

Ventajas
  • Envíos rápidos.
  • La plataforma es fácil de usar.
Desventajas

Walmart

Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también es posible comprar en línea.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Al tratarse de tiendas físicas, es posible ver los productos directamente antes hacer tu compra.
Desventajas

Costco

Costco es una popular cadena mayorista de hipermercados. Nació en Seattle, en 1983, y actualmente existen más de seiscientas tiendas distribuidas en EEUU, Canadá, Reino Unido, México, así como en algunos otros países de Oceanía y Europa.

Funciona a través de una membresía que las personas pagan anualmente. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran. Así, por ejemplo, se puede comprar un paquete de varios kilos de café por un precio que, en comparación, es menor que si compráramos unidades más pequeñas por separado.

Las tiendas de Costco son grandes almacenes. Resulta una buena alternativa para quienes tienen un negocio o para el consumo de varias personas.

Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyería o electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
Desventajas
  • Los pasillos normalmente no están identificados.
  • En algunos locales no hay demasiado personal para brindar asistencia.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19, tuvo rompió su récord en ventas.

Esta compañía ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar atención personalizada.

Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar.

Ventajas
  • La interfaz es muy fácil de usar.
  • Cuentan con cupones de descuento.
  • Los envíos son rápidos y por lo general son gratuitos.
Desventajas
  • Se han reportado fallas para hacer tracking de los pedidos en la web.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y encontramos toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre funciona en 18 países latinoamericanos. Su sede principal se ubicaba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

Muchas compañías utilizan Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Posibilidad de pagar en cuotas con Mercado Crédito.
Desventajas
  • Obligatoriamente hay que crear una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía de larga trayectoria, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto llegue a otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para realizar compras online.

Ventajas
Desventajas
  • La plataforma para compras en línea debe mejorar lo relativo a la atención al usuario.