Black and Decker AdvancedClean HLVB315JP07: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo AdvancedClean HLVB315JP07 de Black and Decker para ayudarte con tu compra.

Resumen

Black and Decker AdvancedClean HLVB315JP07

Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Potente
Liviana
Resistente
Desventajas
Batería poco duradera
Carga lenta
Ordenar opiniones por
Es una excelente aspiradora inalámbrica, aspira muy bien todo tipo de material como trozos de concreto y cabellos sin problemas. No se sobrecalienta, no la he utilizado más de 15 minutos como está prescrito. Se siente muy bien en la mano, es muy cómoda, liviana y fácil de usar, de muy buena calidad no parece como si se fuera a romper en cualquier momento. Sin embargo, el único gran problema que le encuentro es que se descarga muy rápido la batería y dura un montón cargándose, pero es aceptable porque el modelo es pequeño y es lógico que la batería sea del mismo tamaño, para evitar que la aspiradora sea pesada. Por el precio y por lo cómoda que es, la recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Sus accesorios son lo mejor. El cepillo con una sola pasada limpia todos los pelos perfectamente. Funciona perfecto en superficies pequeñas, telas e incluso pisos rústicos, es compacta y muy fácil de utilizar. Lo único malo es que se descarga muy rápido, pese a esto, la recomendaría.
Usuario de México - Ver modelo

Esos pelos de perro son muy tercos a veces, con esta aspiradora es mega fácil limpiarlos. Tiene una buena succión, y el accesorio para mascotas ayuda mucho a desprender los pelos de la ropa, tela e incluso muebles. Además, es muy ligera.
Usuario de México - Ver modelo

Desde que la compré, la uso muchísimo, ya que es muy fácil de utilizar. Solo se debe mantener con batería siempre y no tendrás problema alguno. La misma me dura como para limpiar la sala. Es práctica, óptima y si decimos potencia realmente es la primera en destacar como característica principal. Realmente no me arrepiento de esta compra.
Usuario de México - Ver modelo

La elegí porque leí que era ideal para las mascotas, quise averiguarlo y quedé completamente encanta. Sencilla, fácil de usar y con una gran potencia, no sabía que más podría necesitar hasta que revisé los accesorios y encontré el peine especializado para la limpieza de los pelos de las mascotas. Enamorada quedé, verdaderamente es muy funcional. No sabía que la necesitaba hasta que la obtuve.
Usuario de México - Ver modelo

Increíblemente, los pelos y el polvo no tienen ninguna posibilidad contra esta aspiradora, tiene una capacidad de succión excelente. Además, el filtro es lavable, se desgasta y requiere un cambio después de un tiempo, pero eso no le resta puntos. Es una magnifica adquisición.
Usuario de México - Ver modelo

Rápido y sencillo. Estoy feliz con esta compra. Es muy buena para pequeños trabajos de limpieza, escaleras, coches y arañas, polvo y demás. Ligero, fácil de usar. Estoy realmente satisfecho, esta pequeña máquina cumplió con mis expectativas. Me ha dejado impresionado.
Usuario de México - Ver modelo

Funciona tal cual como se indica en la descripción. Tiene un diseño simple, pero realiza su trabajo muy bien, el rendimiento de la batería es entendible, ya que debe ser pequeña para no hacer la máquina pesada, pero gracias a ello, mantiene su ligereza y su buena maniobrabilidad.
Usuario de México - Ver modelo

Es simplemente 10 de 10, no tengo ninguna queja, es súper ligera, cómoda y tiene potencia. Aspira hasta lo que no tiene que aspirar y con 15 minutos yo limpio lo más importante, la zona de los animales, los cojines y sofás, la ropa y las cobijas. Maravillosa, completamente maravillosa.
Usuario de México - Ver modelo

Diseño simple, puede ser utilizada en cualquier lugar, que te digo cualquier lugar es en serio. Es solo cuestión de mantenerla cargada. Hace un buen trabajo. Adoro a esta aspiradora es mi as bajo la manga con los niños cuando hacen sus desastres con las galletas. Black and Decker, gracias por esta salvación para las madres.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores aspiradoras Black and Decker Black and Decker AdvancedClean HLVB315JP07 es el 14º mejor modelo de 19 aspiradoras Black and Decker

1

Opinión destacada - Ver más opiniones
La aspiradora de mano Black and Decker BCHV001C1 posee un buen poder de succión, un diseño atractivo, práctico y cómodo de utilizar, así como también una batería de 20V que te ofrece hasta 45 minutos de autonomía. Su depósito tiene una buena capacidad, por lo que podrás limpiar varios espacios sin tener que vaciar con frecuencia el dispositivo. Sin embargo, puede resultar algo ruidoso y no incluye accesorios que puedan facilitar la limpieza en lugares de difícil acceso. En general, es una muy buena aspiradora que cumple con las necesidades básicas de limpieza.

Más sobre este producto
2

Opinión destacada - Ver más opiniones
La aspiradora Black and Decker BSV2020P es un modelo bastante funcional que cumple con lo que promete. Absorbe pelo, pelusa, polvo, cabello corto, arena de gatos y tierra. Es un buen reemplazo para la escoba. Su poder de succión es muy bueno, y su sistema de recolección de basura se puede desarmar en caso de presentar obstrucciones, algo muy útil si quieres usarla de manera frecuente para aspirar pelos. Por otro lado, incluye una luz led muy eficaz que te permite observar la recolección de basura en zonas oscuras. En cuanto a su peso, es muy ligero, mi niño de 7 años la puede utilizar sin problemas, y puede resultar algo ruidosa, pero es un nivel de ruido muy normal en las aspiradoras, nada escandaloso. Sin embargo, no es una máquina perfecta, tiene algunos defectos como cualquier otra, tal como que el depósito no es muy espacioso, la batería dura muy poco, no absorbe elementos tan grandes como croquetas o galletas, hay que levantar el rodillo ligeramente para que pueda hacerlo, y los cabellos largos suelen enredarse en el rodillo. A pesar de sus aspectos negativos, es una buena aspiradora. Yo la volvería a comprar.

Más sobre este producto
3

Opinión destacada - Ver más opiniones
La aspiradora inalámbrica Black and Decker Pivot Vac BDH2000PL es una pequeña herramienta de limpieza portátil, fácil de usar y con una muy buena potencia que te servirá para recoger la suciedad y el polvo de los sillones, cajones, esquinas y borde del suelo. El filtro que viene incluido en la máquina es reemplazable y desechable, al igual que la batería. Sin embargo, es ruidosa para el nivel de potencia que tiene y el tiempo de uso que ofrece es de apenas 10 minutos, por lo que solo te permitirá realizar limpiezas rápidas y cortas. Además, tarda aproximadamente 3 horas en cargar, por lo tanto, si requieres un modelo con mayor tiempo de uso, te recomiendo que adquieras otro.

Más sobre este producto
4

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una aspiradora inalámbrica práctica, ligera, muy fácil de usar y limpiar. Sin embargo, es un producto que recomendaría solo para hacer pequeñas limpiezas en la cocina como recoger migajas y limpiar los cajones, ya que su potencia no da para más allá que eso. Por otro lado, la batería no dura más de 20 minutos de uso continuo y tarda hasta 3 horas en cargarse. Además, su precio es muy elevado para todo lo que ofrece. En general, es una buena opción, pero puedes conseguir modelos con las mismas características por precios más asequibles.

Más sobre este producto
5

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una aspiradora inalámbrica con muy buenas características y funciones. Tiene una gran potencia de succión, es de fácil limpieza, sin embargo, su batería no es tan duradera pero te ofrece el tiempo necesario para limpiar lo esencial. Por otro lado, es muy fácil de usar, y sus filtros son lavables. Sin embargo, su depósito tiene muy poca capacidad, por lo que si la pretendes utilizar para realizar limpiezas profundas, tendrás que vaciar el tanque con frecuencia. Además, se obstruye con facilidad, por lo tanto, te recomiendo limpiarlo con cada uso que le des o de lo contrario la máquina dejará de funcionar. Para terminar, algo que quise comprobar es qué tan eficiente era aspirando el pelo de mis mascotas, y la verdad es que lo hace bastante bien. Absorbe todo el pelo de los muebles, camas y la ropa. Definitivamente la recomiendo.

Más sobre este producto
6

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este modelo inalámbrico de la marca Black and Decker es una buena opción si pretendes realizar pequeñas limpiezas en el hogar o dentro del auto. Tiene un buen poder de succión, es compacta, fácil de usar y su diseño la hace muy práctica y útil para limpiar en espacios reducidos o de difícil acceso. Por otro lado, su depósito tiene poca capacidad y la batería te da entre 10 a 25 minutos de uso continuo. Su único problema es el tiempo que dura cargándose, aproximadamente 5 horas, lo que viene siendo mucho si comparamos con el tiempo que nos da de uso. Además, aunque tiene un buen nivel de poder, no es lo suficiente como para aspirar pelos o grande cantidades de polvo. En general, es una buena aspiradora, pero no la mejor que puedes encontrar.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es un buen producto, fácil de usar y bastante práctico a la hora de utilizarlo para recoger el pelo de mis mascotas y levantar el polvo de los muebles y rincones de la casa. El único problema que tiene es la duración de la batería, es muy poca y apenas te otorga 10 minutos de uso continuo. Algo bastante decepcionante comparándolo con el precio de la máquina y otros modelos. Yo la recomiendo solamente si pretendes limpiar cosas rápidas y de emergencia, para un uso más profundo es mejor que elijas otro tipo de aspiradora.

Más sobre este producto
8

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una aspiradora muy genial, he tenido otras aspiradoras de mano y este modelo está en un nivel superior. Aspira bien, a pesar de que tiene un depósito muy pequeño para el polvo, pero el que sea fácil de limpiar lo compensa. Black and Decker siempre crea herramientas de muy buena calidad, el filtro se puede lavar y es muy duradero, tiene un cuerpo que facilita llegar a espacios reducidos. Me ha facilitado grandemente el trabajo en mi aserradero, además que su precio es bastante asequible. Estoy muy satisfecho con lo cómoda que es y su gran potencia. La recomiendo fielmente. No tengo nada de que quejarme.

Más sobre este producto
9

Opinión destacada - Ver más opiniones
Llevo unos cuántos meses utilizando esta aspiradora y puedo decir con seguridad que es una buena opción para mantener limpio el hogar, pero que por su precio esperaría un poco más. En aspectos generales, cumple con el objetivo, recoge el polvo y los pelos de las alfombras y superficies lisas, permite limpiar cajones y rincones, así como también dentro del auto. Su filtro es lavable y tiene buena potencia. Sin embargo, su batería dura muy poco, si acaso 15 minutos de uso continuo, y tarda más de 4 horas en obtener la carga completa. Por eso no le doy sus 5 estrellas.

Más sobre este producto
10

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una buena aspiradora, práctica, fácil de usar y con un diseño ligero y compacto que permite guardarla en cualquier lugar. Lo mejor que tiene esta aspiradora es que su batería es extraíble, por lo que si tienes otras pilas o herramientas Black and Decker, podrás utilizarla por más tiempo. Por otro lado, tiene una buena potencia, recoge la suciedad de las alfombras, y aunque requiere mayor poder para pisos de madera, de verdad que hace un buen trabajo. Su único problema es que es muy ruidosa cuando alcanza el máximo poder, pero fuera de eso, puedo decir que es una buena compra.

Más sobre este producto

Ranking Black and Decker tiene una posición media de 10 sobre 31 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Black and Decker AdvancedClean HLVB315JP07 en México

Amazon Recomendado

Amazon tuvo sus inicios en 1994, fundada por el empresario Jeff Bezos. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Sin lugar a dudas, es la plataforma de ventas por internet con más usuarios alrededor del mundo.

Donde sea que te encuentres, puedes realizar tus pedidos y elegir entre una gran variedad de marcas, sin complicación alguna. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y apps informáticas, de mucha utilidad tanto para personas como para compañías que quieran invertir en este tipo de facilidades. Si hablamos de entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, ya que ofrece streaming ilimitado de películas y series.

Ventajas
  • De no estar conforme con el producto, es posible gestionar un reembolso y devolución.
  • Diversidad en los artículos y marcas.
  • Es sencillo comprar y pagar en el portal.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.

Si bien funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
Desventajas
  • En general es más económico, pero la calidad de los productos no siempre es la mejor.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más grande de América Latina. Al principio, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.

Ventajas
  • Opción de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.
Desventajas
  • Mercado Libre cobra comisiones a los vendedores, por lo que quizás encuentres algunos artículos a un precio mayor que en otra tienda.
  • Existe cierto riesgo, sobre todo al comprar a personas y no a tiendas, de que el artículo tenga algún detalle o desperfecto.

Linio

Linio opera en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un sitio de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar directamente algunos productos.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.

Ventajas
  • Al momento de pagar, es posible elegir entre diferentes alternativas.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto llegue a otros países.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su plataforma online, es posible adquirir una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Si compras en línea, es posible pagar con PayPal.
  • Tienen buenas promociones con frecuencia.
Desventajas
  • Los tiempos de entrega pueden ser algo irregulares.
  • Al comprar en la plataforma, si tardas en hacer la operación, se borra la información y es necesario comenzar el proceso de nuevo.