Opiniones sobre las aspiradoras para alfombras Black and Decker: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras para alfombras de esta marca

Sobre la marca

Black and Decker

  • Marca estadounidense de herramientas eléctricas y electrodomésticos. Ofrece una amplia gama de productos como taladros, sierras, lijadoras, aspiradoras y electrodomésticos de cocina.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

La aspiradora de mano Black and Decker BCHV001C1 posee un buen poder de succión, un diseño atractivo, práctico y cómodo de utilizar, así como también una batería de 20V que te ofrece hasta 45 minutos de autonomía. Su depósito tiene una buena capacidad, por lo que podrás limpiar varios espacios sin tener que vaciar con frecuencia el dispositivo. Sin embargo, puede resultar algo ruidoso y no incluye accesorios que puedan facilitar la limpieza en lugares de difícil acceso.

En general, es una muy buena aspiradora que cumple con las necesidades básicas de limpieza.

Usuario de México - Ver modelo

La aspiradora inalámbrica Black and Decker Pivot Vac BDH2000PL es una pequeña herramienta de limpieza portátil, fácil de usar y con una muy buena potencia que te servirá para recoger la suciedad y el polvo de los sillones, cajones, esquinas y borde del suelo. El filtro que viene incluido en la máquina es reemplazable y desechable, al igual que la batería. Sin embargo, es ruidosa para el nivel de potencia que tiene y el tiempo de uso que ofrece es de apenas 10 minutos, por lo que solo te permitirá realizar limpiezas rápidas y cortas.

Además, tarda aproximadamente 3 horas en cargar, por lo tanto, si requieres un modelo con mayor tiempo de uso, te recomiendo que adquieras otro.

Usuario de México - Ver modelo

Es una aspiradora inalámbrica práctica, ligera, muy fácil de usar y limpiar. Sin embargo, es un producto que recomendaría solo para hacer pequeñas limpiezas en la cocina como recoger migajas y limpiar los cajones, ya que su potencia no da para más allá que eso. Por otro lado, la batería no dura más de 20 minutos de uso continuo y tarda hasta 3 horas en cargarse.

Además, su precio es muy elevado para todo lo que ofrece. En general, es una buena opción, pero puedes conseguir modelos con las mismas características por precios más asequibles.

Usuario de México - Ver modelo

Black and Decker ha sido una gran marca al trascurrir de los años para mí, siempre compro sus productos y nunca me ha decepcionado. Esta aspiradora es muy genial, es compacta, ligera y fácil de usar, además, tiene un gran poder de succión. Suelo usarla en el nivel 1, porque en el nivel 2 se aspira todo, realmente es muy fuerte. No trae accesorios, pero no es un problema, ya que yo tengo algunos que le calzan, pero para aquellos que no lo poseen deben tomar sus previsiones.

En cuanto a la batería para el trabajo que yo realizo es duradera, así que no hay quejas, estoy muy contento con esta adquisición. Definitivamente es una marca recomendable.

Usuario de México - Ver modelo

Este modelo inalámbrico de la marca Black and Decker es una buena opción si pretendes realizar pequeñas limpiezas en el hogar o dentro del auto. Tiene un buen poder de succión, es compacta, fácil de usar y su diseño la hace muy práctica y útil para limpiar en espacios reducidos o de difícil acceso. Por otro lado, su depósito tiene poca capacidad y la batería te da entre 10 a 25 minutos de uso continuo.

Su único problema es el tiempo que dura cargándose, aproximadamente 5 horas, lo que viene siendo mucho si comparamos con el tiempo que nos da de uso. Además, aunque tiene un buen nivel de poder, no es lo suficiente como para aspirar pelos o grande cantidades de polvo. En general, es una buena aspiradora, pero no la mejor que puedes encontrar.

Usuario de México - Ver modelo

Es una buena aspiradora, práctica, fácil de usar y con un diseño ligero y compacto que permite guardarla en cualquier lugar. Lo mejor que tiene esta aspiradora es que su batería es extraíble, por lo que si tienes otras pilas o herramientas Black and Decker, podrás utilizarla por más tiempo. Por otro lado, tiene una buena potencia, recoge la suciedad de las alfombras, y aunque requiere mayor poder para pisos de madera, de verdad que hace un buen trabajo.

Su único problema es que es muy ruidosa cuando alcanza el máximo poder, pero fuera de eso, puedo decir que es una buena compra.

Usuario de México - Ver modelo

Es una excelente aspiradora inalámbrica, aspira muy bien todo tipo de material como trozos de concreto y cabellos sin problemas. No se sobrecalienta, no la he utilizado más de 15 minutos como está prescrito. Se siente muy bien en la mano, es muy cómoda, liviana y fácil de usar, de muy buena calidad no parece como si se fuera a romper en cualquier momento. Sin embargo, el único gran problema que le encuentro es que se descarga muy rápido la batería y dura un montón cargándose, pero es aceptable porque el modelo es pequeño y es lógico que la batería sea del mismo tamaño, para evitar que la aspiradora sea pesada.

Por el precio y por lo cómoda que es, la recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Ya pasaron varios meses desde que obtuve mi aspiradora inalámbrica HCUA525JP de la línea POWERSERIES perteneciente a la marca Black and Decker, y siento que ha llegado el momento de dar a conocer mi experiencia con ella. Esta aspiradora tiene un diseño robusto, pero práctico y muy ligero. Tiene una gran potencia, no es tan ruidosa como se esperaría y cuenta con varios niveles de velocidad que te permitirán limpiar sobre diferentes superficies.

Además, es fácil de limpiar, no necesita bolsas y tienen una muy buena relación calidad-precio. Los únicos peros que le he encontrado es que la batería dura mucho menos de lo que indica la marca, en vez de darte 60 minutos de autonomía, te ofrece, como mucho, 30 minutos. Por otra parte, es muy fácil que el cabezal se obstruya si la utilizas para recoger el pelo de tus mascotas, por lo tanto, tendrás que estar pendiente de limpiarlo cada vez que le des uso o no funcionará correctamente.

En términos generales, es un buen producto, no es perfecto, pero se ajusta correctamente para lo que fue hecha: aspirar polvo, residuos y el pelo de las mascotas.

Usuario de México - Ver modelo

Compré esta aspiradora hace un tiempo y puedo decir que es un buen producto porque no solo absorbe sólidos como el polvo, sino que también algunos líquidos como el agua. Su diseño es muy bonito, fácil de usar y práctico. Sin embargo, no es muy potente, la batería dura muy poco y sus filtros requieren de una limpieza constante o de lo contrario, se obstruyen y desgastan más rápido.

La recomiendo para usos rápidos de emergencia o limpiezas ocasionales que no requieran de mucho poder, ya que la aspiradora solo permite recoger pequeñas cantidades de suciedad y polvo.

Usuario de México - Ver modelo

Compré esta aspiradora porque tengo un perro que suelta mucho pelo en todas partes y, como tengo niños, es necesario mantener limpio el espacio. Esta aspiradora tiene aspectos positivos como negativos. En primer lugar, debo decir que es un producto fácil de manejar, es compacto, ligero, y la duración de su batería es relativamente buena para trabajos de limpieza rápidos. Es potente para recoger migas de pan y otros residuos pequeños, también adsorbe los pelos de mi perro, pero para una limpieza más profunda, no es eficiente.

Por otro lado, se puede convertir en una aspiradora de mano, lo que te ayudará a recoger el polvo de los lugares más difíciles. Sin embargo, algunas cosas que no me agradaron fue la posición del botón de encendido, el cual está demasiado abajo, y el que no cuente con una luz de alerta que te avise si se está o no cargando, por que te toca adivinar el tiempo que dura cargándose.

Pese a todo esto, es una buena aspiradora.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores aspiradoras para alfombras black and Decker

1

Opinión destacada - Ver más opiniones
La aspiradora de mano Black and Decker BCHV001C1 posee un buen poder de succión, un diseño atractivo, práctico y cómodo de utilizar, así como también una batería de 20V que te ofrece hasta 45 minutos de autonomía. Su depósito tiene una buena capacidad, por lo que podrás limpiar varios espacios sin tener que vaciar con frecuencia el dispositivo. Sin embargo, puede resultar algo ruidoso y no incluye accesorios que puedan facilitar la limpieza en lugares de difícil acceso. En general, es una muy buena aspiradora que cumple con las necesidades básicas de limpieza.

Más sobre este producto
2

Opinión destacada - Ver más opiniones
La aspiradora inalámbrica Black and Decker Pivot Vac BDH2000PL es una pequeña herramienta de limpieza portátil, fácil de usar y con una muy buena potencia que te servirá para recoger la suciedad y el polvo de los sillones, cajones, esquinas y borde del suelo. El filtro que viene incluido en la máquina es reemplazable y desechable, al igual que la batería. Sin embargo, es ruidosa para el nivel de potencia que tiene y el tiempo de uso que ofrece es de apenas 10 minutos, por lo que solo te permitirá realizar limpiezas rápidas y cortas. Además, tarda aproximadamente 3 horas en cargar, por lo tanto, si requieres un modelo con mayor tiempo de uso, te recomiendo que adquieras otro.

Más sobre este producto
3

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una aspiradora inalámbrica práctica, ligera, muy fácil de usar y limpiar. Sin embargo, es un producto que recomendaría solo para hacer pequeñas limpiezas en la cocina como recoger migajas y limpiar los cajones, ya que su potencia no da para más allá que eso. Por otro lado, la batería no dura más de 20 minutos de uso continuo y tarda hasta 3 horas en cargarse. Además, su precio es muy elevado para todo lo que ofrece. En general, es una buena opción, pero puedes conseguir modelos con las mismas características por precios más asequibles.

Más sobre este producto
4

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este modelo inalámbrico de la marca Black and Decker es una buena opción si pretendes realizar pequeñas limpiezas en el hogar o dentro del auto. Tiene un buen poder de succión, es compacta, fácil de usar y su diseño la hace muy práctica y útil para limpiar en espacios reducidos o de difícil acceso. Por otro lado, su depósito tiene poca capacidad y la batería te da entre 10 a 25 minutos de uso continuo. Su único problema es el tiempo que dura cargándose, aproximadamente 5 horas, lo que viene siendo mucho si comparamos con el tiempo que nos da de uso. Además, aunque tiene un buen nivel de poder, no es lo suficiente como para aspirar pelos o grande cantidades de polvo. En general, es una buena aspiradora, pero no la mejor que puedes encontrar.

Más sobre este producto
5

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una excelente aspiradora inalámbrica, aspira muy bien todo tipo de material como trozos de concreto y cabellos sin problemas. No se sobrecalienta, no la he utilizado más de 15 minutos como está prescrito. Se siente muy bien en la mano, es muy cómoda, liviana y fácil de usar, de muy buena calidad no parece como si se fuera a romper en cualquier momento. Sin embargo, el único gran problema que le encuentro es que se descarga muy rápido la batería y dura un montón cargándose, pero es aceptable porque el modelo es pequeño y es lógico que la batería sea del mismo tamaño, para evitar que la aspiradora sea pesada. Por el precio y por lo cómoda que es, la recomiendo.

Más sobre este producto
6

Opinión destacada - Ver más opiniones
Ya pasaron varios meses desde que obtuve mi aspiradora inalámbrica HCUA525JP de la línea POWERSERIES perteneciente a la marca Black and Decker, y siento que ha llegado el momento de dar a conocer mi experiencia con ella. Esta aspiradora tiene un diseño robusto, pero práctico y muy ligero. Tiene una gran potencia, no es tan ruidosa como se esperaría y cuenta con varios niveles de velocidad que te permitirán limpiar sobre diferentes superficies. Además, es fácil de limpiar, no necesita bolsas y tienen una muy buena relación calidad-precio. Los únicos peros que le he encontrado es que la batería dura mucho menos de lo que indica la marca, en vez de darte 60 minutos de autonomía, te ofrece, como mucho, 30 minutos. Por otra parte, es muy fácil que el cabezal se obstruya si la utilizas para recoger el pelo de tus mascotas, por lo tanto, tendrás que estar pendiente de limpiarlo cada vez que le des uso o no funcionará correctamente. En términos generales, es un buen producto, no es perfecto, pero se ajusta correctamente para lo que fue hecha: aspirar polvo, residuos y el pelo de las mascotas.

Más sobre este producto
7
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Compré esta aspiradora con ciertas expectativas, y tras utilizarla por un tiempo, les traigo mi reseña: Este equipo tiene un gran poder de succión, es ajustable con respecto a altura, y es muy fácil realizar el cambio de aspiradora principal con la extensión. Sin embargo, su cable no es retráctil, por lo que hay que envolverlo alrededor de los ganchos que se encuentran en la parte posterior de la aspirado. También es muy ruidosa, los adaptadores de la extensión de la manguera no encajan y su depósito es complicado de vaciar, no importa cuánto evites tocar la suciedad, vas a tener que hacerlo si llegas a dejar que se llene el tanque. Fuera de todo eso, es un buen equipo y su precio es razonable.

Más sobre este producto
8

Opinión destacada - Ver más opiniones
Black and Decker ha sido una gran marca al trascurrir de los años para mí, siempre compro sus productos y nunca me ha decepcionado. Esta aspiradora es muy genial, es compacta, ligera y fácil de usar, además, tiene un gran poder de succión. Suelo usarla en el nivel 1, porque en el nivel 2 se aspira todo, realmente es muy fuerte. No trae accesorios, pero no es un problema, ya que yo tengo algunos que le calzan, pero para aquellos que no lo poseen deben tomar sus previsiones. En cuanto a la batería para el trabajo que yo realizo es duradera, así que no hay quejas, estoy muy contento con esta adquisición. Definitivamente es una marca recomendable.

Más sobre este producto
9

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una buena aspiradora, práctica, fácil de usar y con un diseño ligero y compacto que permite guardarla en cualquier lugar. Lo mejor que tiene esta aspiradora es que su batería es extraíble, por lo que si tienes otras pilas o herramientas Black and Decker, podrás utilizarla por más tiempo. Por otro lado, tiene una buena potencia, recoge la suciedad de las alfombras, y aunque requiere mayor poder para pisos de madera, de verdad que hace un buen trabajo. Su único problema es que es muy ruidosa cuando alcanza el máximo poder, pero fuera de eso, puedo decir que es una buena compra.

Más sobre este producto
10

Opinión destacada - Ver más opiniones
Compré esta aspiradora hace un tiempo y puedo decir que es un buen producto porque no solo absorbe sólidos como el polvo, sino que también algunos líquidos como el agua. Su diseño es muy bonito, fácil de usar y práctico. Sin embargo, no es muy potente, la batería dura muy poco y sus filtros requieren de una limpieza constante o de lo contrario, se obstruyen y desgastan más rápido. La recomiendo para usos rápidos de emergencia o limpiezas ocasionales que no requieran de mucho poder, ya que la aspiradora solo permite recoger pequeñas cantidades de suciedad y polvo.

Más sobre este producto

Ranking Black and Decker es la marca nº 14 de nuestro ranking de 10 marcas de aspiradoras para alfombras. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Black and Decker en los rankings de otros tipos de aspiradoras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar aspiradoras para alfombras Black and Decker en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon comenzó a operar en 1994. Al principio, se enfocó en la venta de libros en línea, pero rápidamente se fue expandiendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Es la plataforma de comercio electrónico con más clientes.

Amazon hace posible comprar una variedad increíble de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios informáticos, de utilidad tanto para particulares como para compañías. Si se trata de entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming sin límites a través de Amazon Prime.

Ventajas
  • Posibilidad de recibir tu compra sin importar dónde estés.
  • Streaming ilimitado a través de Amazon Prime.
  • Facilidad a la hora de comprar.
  • Puedes chequear referencias del producto en los comentarios de otros compradores.
Desventajas
  • Algunas cosas pueden ser ligeramente más económicas en tiendas físicas.
  • Podría ocurrir que un artículo venga con algún desperfecto o que no cumpla con tus expectativas.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene sus oficinas principales en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía llegase próximamente a otros países.

En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso bebidas alcohólicas y productos gourmet. De igual manera, también es posible comprar en línea.

Ventajas
  • Puedes asegurarte de la calidad de los productos al comprar en las tiendas físicas.
Desventajas
  • El sistema de entregas y el proceso de compra online aún tiene sus fallas.
  • El servicio de atención al cliente no es el más eficaz.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más grande de América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Su sede principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

Muchas empresas utilizan Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Mayor seguridad y protección al pagar con Mercado Pago.
Desventajas

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y hoy en día es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente.

Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.

Los locales de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también se puede comprar por internet.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos.

Ventajas
  • Puedes pedir tarjetas de crédito, pagar algunos servicios en los establecimientos o enviar y retirar remesas.
Desventajas
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato laboral.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en diferentes países latinoamericanos, entre estos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel global, registró su mayor tasa de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa artículos específicos.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.

Ventajas
  • Interfaz fácil de usar.
  • Atención directa en las tiendas físicas.
Desventajas

Tipos de aspiradoras Black and Decker