Opiniones sobre las aspiradoras portátiles Black and Decker: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras portátiles de esta marca

Sobre la marca

Black and Decker

  • Marca estadounidense de herramientas eléctricas y electrodomésticos. Ofrece una amplia gama de productos como taladros, sierras, lijadoras, aspiradoras y electrodomésticos de cocina.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Black and Decker ha sido una gran marca al trascurrir de los años para mí, siempre compro sus productos y nunca me ha decepcionado. Esta aspiradora es muy genial, es compacta, ligera y fácil de usar, además, tiene un gran poder de succión. Suelo usarla en el nivel 1, porque en el nivel 2 se aspira todo, realmente es muy fuerte. No trae accesorios, pero no es un problema, ya que yo tengo algunos que le calzan, pero para aquellos que no lo poseen deben tomar sus previsiones.

En cuanto a la batería para el trabajo que yo realizo es duradera, así que no hay quejas, estoy muy contento con esta adquisición. Definitivamente es una marca recomendable.

Usuario de México - Ver modelo

Es una aspiradora muy genial, he tenido otras aspiradoras de mano y este modelo está en un nivel superior. Aspira bien, a pesar de que tiene un depósito muy pequeño para el polvo, pero el que sea fácil de limpiar lo compensa. Black and Decker siempre crea herramientas de muy buena calidad, el filtro se puede lavar y es muy duradero, tiene un cuerpo que facilita llegar a espacios reducidos.

Me ha facilitado grandemente el trabajo en mi aserradero, además que su precio es bastante asequible. Estoy muy satisfecho con lo cómoda que es y su gran potencia. La recomiendo fielmente. No tengo nada de que quejarme.

Usuario de México - Ver modelo

Es una excelente aspiradora inalámbrica, aspira muy bien todo tipo de material como trozos de concreto y cabellos sin problemas. No se sobrecalienta, no la he utilizado más de 15 minutos como está prescrito. Se siente muy bien en la mano, es muy cómoda, liviana y fácil de usar, de muy buena calidad no parece como si se fuera a romper en cualquier momento. Sin embargo, el único gran problema que le encuentro es que se descarga muy rápido la batería y dura un montón cargándose, pero es aceptable porque el modelo es pequeño y es lógico que la batería sea del mismo tamaño, para evitar que la aspiradora sea pesada.

Por el precio y por lo cómoda que es, la recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Es buena, robusta y práctica, sin contar que su precio es asequible. Su rendimiento es excelente, tiene una gran potencia y es sencilla de utilizar, se carga rápido. Algo que me fascina es el hecho de que sea inalámbrica, por eso la compre. No existe el molesto cable estorbando.

Usuario de México - Ver modelo

Principalmente, la compré para recoger los pelos de mi gato y la arena, pero su poder de succión es tan bueno que puedo limpiar mi sofá y los cojines excelentemente. El recolector de polvo es pequeño, pero fácil de limpiar y cuando la aspiradora se apaga, el mismo se mantiene cerrado completamente. La recomendaría con los ojos cerrados.

Usuario de México - Ver modelo

Sus accesorios son lo mejor. El cepillo con una sola pasada limpia todos los pelos perfectamente. Funciona perfecto en superficies pequeñas, telas e incluso pisos rústicos, es compacta y muy fácil de utilizar. Lo único malo es que se descarga muy rápido, pese a esto, la recomendaría.

Usuario de México - Ver modelo

Tiene una excelente calidad, es súper económica, el filtro es fácil de limpiar y es genial con respecto a maniobrabilidad, no tiene cables y hay cero enchufes para buscar. Llevo utilizando Black and Decker y estoy muy satisfecho con cada compra que realizo.

Usuario de México - Ver modelo

Puedo usarla mucho tiempo sin cargarla. La batería es una obra de arte, pequeña, pero potente; con una buena potencia de succión, sus accesorios son una maravilla, la boquilla para utilizar en lugares estrechos es fascinante, no había llegado nunca a esos pequeños sitios dentro del auto. 5 estrellas completamente merecidas.

Usuario de México - Ver modelo

Esos pelos de perro son muy tercos a veces, con esta aspiradora es mega fácil limpiarlos. Tiene una buena succión, y el accesorio para mascotas ayuda mucho a desprender los pelos de la ropa, tela e incluso muebles. Además, es muy ligera.

Usuario de México - Ver modelo

La aspiradora es pequeña, pero cumple con su trabajo. Es compacta y muy ligera, tiene un gran poder de succión. Es un poco ruidosa, pero estoy muy contento con su rendimiento. Para mis necesidades funciona muy bien, además de lo ya escrito no tengo otra queja.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores aspiradoras portátiles black and Decker

1

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una aspiradora muy genial, he tenido otras aspiradoras de mano y este modelo está en un nivel superior. Aspira bien, a pesar de que tiene un depósito muy pequeño para el polvo, pero el que sea fácil de limpiar lo compensa. Black and Decker siempre crea herramientas de muy buena calidad, el filtro se puede lavar y es muy duradero, tiene un cuerpo que facilita llegar a espacios reducidos. Me ha facilitado grandemente el trabajo en mi aserradero, además que su precio es bastante asequible. Estoy muy satisfecho con lo cómoda que es y su gran potencia. La recomiendo fielmente. No tengo nada de que quejarme.

Más sobre este producto
2

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una excelente aspiradora inalámbrica, aspira muy bien todo tipo de material como trozos de concreto y cabellos sin problemas. No se sobrecalienta, no la he utilizado más de 15 minutos como está prescrito. Se siente muy bien en la mano, es muy cómoda, liviana y fácil de usar, de muy buena calidad no parece como si se fuera a romper en cualquier momento. Sin embargo, el único gran problema que le encuentro es que se descarga muy rápido la batería y dura un montón cargándose, pero es aceptable porque el modelo es pequeño y es lógico que la batería sea del mismo tamaño, para evitar que la aspiradora sea pesada. Por el precio y por lo cómoda que es, la recomiendo.

Más sobre este producto
3

Opinión destacada - Ver más opiniones
Black and Decker ha sido una gran marca al trascurrir de los años para mí, siempre compro sus productos y nunca me ha decepcionado. Esta aspiradora es muy genial, es compacta, ligera y fácil de usar, además, tiene un gran poder de succión. Suelo usarla en el nivel 1, porque en el nivel 2 se aspira todo, realmente es muy fuerte. No trae accesorios, pero no es un problema, ya que yo tengo algunos que le calzan, pero para aquellos que no lo poseen deben tomar sus previsiones. En cuanto a la batería para el trabajo que yo realizo es duradera, así que no hay quejas, estoy muy contento con esta adquisición. Definitivamente es una marca recomendable.

Más sobre este producto

Ranking Black and Decker es la marca nº 2 de nuestro ranking de 10 marcas de aspiradoras portátiles. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Black and Decker en los rankings de otros tipos de aspiradoras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar aspiradoras portátiles Black and Decker en México

Amazon Recomendado

Amazon es el primer referente que tenemos cuando se trata de comercio en línea. Esta gran corporación de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos, y también ofrece servicios en la nube y streaming sin límites de series y películas al contratar Amazon Prime.

Tiene su sede más importante en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier país. Es relevante mencionar que Amazon genera una cantidad increíble de empleos (por ejemplo, en marketing, atención al cliente, logística o programación), tanto en EEUU como en muchos otros países.

Entre los beneficios de comprar en este portal tenemos la rapidez en los envíos y el hecho de poder solicitar reembolsos.

Ventajas
  • Variedad en los artículos y marcas.
  • Protección de datos al momento del pago.
  • Practicidad en las compras.
Desventajas
  • Casi cualquiera puede publicar un libro por medio de Amazon, por lo que la calidad del contenido no siempre es igual a la de una editorial tradicional.
  • Al comprar zapatos, ropa o accesorios, no hay posibilidad de probártelos como en una tienda física.

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la misma familia.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.

Los establecimientos de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también se puede comprar online.

El lema de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando que los clientes economicen lo más posible.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online más exitoso de Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más personas. El portal también sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, es posible pagar en cuotas.
  • Hay un sistema de puntaje para evaluar a los vendedores, para mayor confianza del comprador.
Desventajas

Linio

Linio opera en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un sitio de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar directamente productos específicos.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • A la hora de pagar, es posible elegir entre diversas alternativas.
  • Buen servicio de atención al consumidor.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite más tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma online, es posible adquirir una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Es muy fácil comprar por medio de la plataforma.
  • Si compras online, es posible pagar con PayPal.
Desventajas

Tipos de aspiradoras Black and Decker