Mejores aspiradoras portátiles de México

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de aspiradoras portátiles que puedes comprar en México

Mejores modelos

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta que es inalámbrica, ligera y tiene dos flujos de aire ciclónicos ultra potentes para una succión increíble y una larga vida útil del filtro y del motor. El cepillo desmontable para mascotas auto limpiante elimina la envoltura del cabello del suelo, la tapicería y el rodillo. Mis muebles por fin están libres del pelo de mi gato, además la succión es increíble.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Apenas recibí la aspiradora comencé a usarla. Está muy bien para ser económica. Recoge fácilmente el polvo y el pelo de superficies. Pero hay algunas cosas importantes que considerar. No es adecuada para limpiar zonas pequeñas como debajo de un sofá o de una cama, ya que el cuerpo de la aspiradora es demasiado ancho para caber ahí. También se llena de polvo fino en el exterior después de usarla. Por lo tanto, al terminar de limpiar hay que pasar un trapo seco. Las dos boquillas que trae son relativamente fáciles de colocar, pero también se pueden caer sin previo aviso. Además, no contiene una función de soplador como otras aspiradoras. El cable es bastante largo, por lo que es muy conveniente para limpiar grandes espacios.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta máquina es un buen producto, la potencia de succión y vaciado fácil es muy buena para ser una aspiradora de mano. A pesar de que es un poquito ruidosa y la superficie tiende a rayarse rápido su acción en conjunto con sus accesorios lo compensa totalmente. Su sistema de carga es rápido y ayuda a mantener el hogar libre de pelos de mascotas como gatos y perros; y también cabello de humanos. En general es muy versátil lo que la hace bastante útil al momento de limpiar diferentes espacios rápidamente.

Más sobre este producto
4

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una aspiradora muy genial, he tenido otras aspiradoras de mano y este modelo está en un nivel superior. Aspira bien, a pesar de que tiene un depósito muy pequeño para el polvo, pero el que sea fácil de limpiar lo compensa. Black and Decker siempre crea herramientas de muy buena calidad, el filtro se puede lavar y es muy duradero, tiene un cuerpo que facilita llegar a espacios reducidos. Me ha facilitado grandemente el trabajo en mi aserradero, además que su precio es bastante asequible. Estoy muy satisfecho con lo cómoda que es y su gran potencia. La recomiendo fielmente. No tengo nada de que quejarme.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta aspiradora Makita es muy impresionante. Es ligera, el peso está bien distribuido y la potencia es muy buena para ser de batería. Sin embargo, si necesitas una aspiradora con una succión más fuerte, te sugiero que te decidas por otro modelo. En mi opinión, es buena para interiores y para pequeños trabajos, la batería dura aproximadamente 50 minutos, así que tendrás tiempo de sobra para realizar tu limpieza en casa. La bolsa de polvo se llena un poco rápido y cambiarla toma algo de tiempo, pero no demasiado. Un aspecto negativo que tiene es que no incluye ni la batería ni el cargador, ni accesorios. Todos estos elementos se adquieren por separado, lo que podría suponer gastos adicionales que no tendrías que hacer con modelos de otras marcas. Personalmente la volvería a comprar por la calidad de sus materiales y su buena potencia, pero me gustaría que al menos incluyera su cargador.

Más sobre este producto
6

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una excelente aspiradora inalámbrica, aspira muy bien todo tipo de material como trozos de concreto y cabellos sin problemas. No se sobrecalienta, no la he utilizado más de 15 minutos como está prescrito. Se siente muy bien en la mano, es muy cómoda, liviana y fácil de usar, de muy buena calidad no parece como si se fuera a romper en cualquier momento. Sin embargo, el único gran problema que le encuentro es que se descarga muy rápido la batería y dura un montón cargándose, pero es aceptable porque el modelo es pequeño y es lógico que la batería sea del mismo tamaño, para evitar que la aspiradora sea pesada. Por el precio y por lo cómoda que es, la recomiendo.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tengo esta aspiradora de mano marca Ridgid, me gusta mucho porque es muy liviana, la utilizo más que todo para retirar los pelos de la mascota, les confieso que es excelente para el polvo acumulado en esquinas y rincones. También es muy buena para retirar las telarañas del techo. La succión es buena, el depósito es pequeño, fácil de desmontar para el respectivo vaciado, esta aspiradora viene equipada con accesorios, los cuales incluyen una boquilla para grietas o hendiduras, un tubo de extensión y una boquilla para el suelo. La mayor desventaja que le puedo confesar es que esta aspiradora viene sin baterías y sin cargador.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es un buen producto. Viene con un cable lo suficientemente largo como para que puedas limpiar el auto sin tener que usar ninguna extensión, es ideal para limpiar los asientos en casos de tener migajas de comida y frituras esparcidas, pero carece de una succión potente, por lo tanto, para una limpieza más profunda tendrías que usar otro modelo más profesional. Por otro lado, su tamaño es ideal para tenerla en la cajuela y limpiar justo cuando se ensucien los asientos. Sin embargo, su conector solo permite conectarlo en el auto, por lo que no podrás darle uso en casa a menos que le compres un adaptador adicional. Fuera de eso, es una buena aspiradora.

Más sobre este producto
9

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una excelente aspiradora, me parece genial para limpiar la casa, gracias a ella puedo llegar a lugares pequeños y esquinas complicadas, usarla es muy sencillo. Además es inalámbrica y puedo limpiar el carro a la perfección, es pequeña y puedo dejarla en mi carro o en la casa, no ocupa nada de espacio. Considero que usarla es muy fácil y práctica, sin embargo su succión no es tan potente ya que no limpia por completo la arena en la alfombra del auto, me gustaría que su batería durara más tiempo y así conseguir una limpieza continua

Más sobre este producto
10

Opinión destacada - Ver más opiniones
Black and Decker ha sido una gran marca al trascurrir de los años para mí, siempre compro sus productos y nunca me ha decepcionado. Esta aspiradora es muy genial, es compacta, ligera y fácil de usar, además, tiene un gran poder de succión. Suelo usarla en el nivel 1, porque en el nivel 2 se aspira todo, realmente es muy fuerte. No trae accesorios, pero no es un problema, ya que yo tengo algunos que le calzan, pero para aquellos que no lo poseen deben tomar sus previsiones. En cuanto a la batería para el trabajo que yo realizo es duradera, así que no hay quejas, estoy muy contento con esta adquisición. Definitivamente es una marca recomendable.

Más sobre este producto

Mejores marcas de aspiradoras portátiles

1
5
Consulta también nuestro ranking de las mejores marcas de todos los tipos de Aspiradoras.