Opiniones sobre Eufy: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Eufy para ayudarte con tu compra

Resumen

Eufy

  • Marca china de productos electrónicos para el hogar. Ofrece aspiradoras robot, cámaras de seguridad, luces inteligentes y más, enfocándose en la innovación y simplicidad.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Mi robot hace un trabajo excelente. Es muy buena para la limpieza de todas las áreas de la casa y su control de mando es de gran utilidad. Lo coloco en modo automático y presiono el botón de succión para tener una alfombra más limpia. Hay que asegurarse que todos los cables no estén en el piso para que pueda pasar sin problema. Se puede bloquear las zonas que no deseas que limpie.

Para evitar inconvenientes coloque el cargador en un lugar de fácil acceso. En mi opinión tiene algunas cosas irrelevantes en contra pero funciona de maravilla por lo que las ventajas son más.

Usuario de México - Ver modelo

La aspiradora me ha resultado muy buena y es muy eficiente en su trabajo, además es fácil de usar, limpia bastante bien, atrapa mucho polvo fino que no podrías agarrar con la escoba y el recogedor, es la primera aspiradora robot que compro, y cubre todas las expectativas en cuanto a funciones, es intuitiva y tiene programación diaria para que limpie por sí sola, aunque no sigue un patrón de limpieza, cumple bien el trabajo.

La aplicación facilita todo ya que te notifica cuando la Robovac tiene algún problema, si te atora con algo, o si ya no tiene pila.

Usuario de México - Ver modelo

Esta aspiradora es increíble. Es muy silencioso y recorre toda la casa llevándose todos los residuos que hay. Al momento de atascarse con algo o chocar en alguna parte es capaz de salir de allí y seguir su trabajo. Es muy bueno en el aspirado de alfombras y debajo de los muebles. En cuanto a la batería es muy duradera y cuando le queda poca carga va directo a su base.

En términos generales, es muy fácil de usar. Incluso cada vez que termina de aspirar toda la casa limpio su depósito y está lista para otro día de trabajo. Su batería es muy duradera y si se queda sin pila se va directo a su base.

Usuario de México - Ver modelo

No duró ni un año. Nuestra experiencia con el producto de la marca Eufy ha sido lamentable, ya que a pesar de quitar, limpiar y reemplazar los cepillos varias veces, sigue diciéndonos que se atascan. Por esta razón, tuvimos que recurrir al servicio de asistencia, quien nos indicó que el único camino posible era reemplazarlo, para lo cual fue necesario iniciar un proceso con el departamento encargado de la garantía.

Después de evaluar videos del mal funcionamiento, intercambiar correos electrónicos con la empresa y no obtener respuesta alguna, nos vimos obligados a abandonar el intento. Por esta razón, recomendamos no adquirir productos de la marca Eufy.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con esta aspiradora portátil. Es una máquina muy potente, a pesar de su tamaño compacto, que recoge desde el polvo más fino hasta telarañas y pelusas. Su diseño es muy atractivo y práctico. También es fácil de limpiar, y pese a no tener tanta capacidad, no necesitas pasarla dos veces en un mismo lugar para que limpie. Eso sí, al ser una herramienta tan potente consumirá mucha energía, por lo que su batería solo te da 10 minutos como máximo de uso continuo.

Una gran desventaja si pretendes usarla por mucho rato. Además, no recoge pelo de mascotas, por lo tanto, te recomiendo buscar otra opción si pensabas utilizarlo para esto. En conclusión, es una buena aspiradora.

Usuario de México - Ver modelo

Es una gran aspiradora y su poder de succión es increíble. En el modo normal es muy silencioso y tiene capacidad de duración de batería, y en el modo máximo, la duración de la batería es de solo 30 minutos. Me encanta el control remoto, funciona muy bien. Funciona con tecnología de baches y por lo que su estilo de limpieza es muy aleatorio, En ciertas partes de la casa se atasca con objetos y choca debido a la baja calidad de los sensores, pero de igual manera se puede usar tanto en pisos de madera como en alfombra.

Hace un buen trabajo con mascotas en casa, es muy fácil encenderlo e ignorarlo mientras hace la limpieza. En cuanto al depósito para el polvo es muy amplio y fácil de vaciar; también es fácil limpiar el cepillo de rodillo y el filtro.

Usuario de México - Ver modelo

Me gusta mucho esta aspiradora porque es una máquina y un ordenador a la vez. Puede limpiar cualquier lugar, una habitación, dos o lo que necesites. Tiene una gran ventaja ya que mapea el área muy rápidamente y permite poder bloquear ciertas áreas donde sabemos que puede atascarse o causar un problema. Lo ejecutamos de noche en la oscuridad y no choca con nada sin embargo la fregona no es la característica fuerte de este producto, porque no dispensa suficiente agua para humedecer el piso, pero si lo rocía primero.

Gran parte de la aspiradora es maravillosa, la utilizo todo el tiempo, la tengo desde hace varios meses y me siento muy satisfecha con su trabajo. Se puede programar con horarios fijos para realizar su trabajo. Esta aspiradora es ideal tanto para pisos de madera como en alfombras, es muy potente y práctica en el hogar.

Usuario de México - Ver modelo

El Robovac es muy eficiente. Se puede controlar con el mando a distancia o con el celular, por lo que me parece bastante práctico. Es fácil de limpiar y mientras más se utiliza se observa la diferencia por lo limpio que deja todo, es increíble la cantidad de basura y polvo que puede aspirar

Usuario de México - Ver modelo

Hasta los momentos está funcionando a la perfección, es fantástica. Me ahorra mucho tiempo en la limpieza del departamento. Tiene gran potencia de succión, recoge todo el polvo y la basura que dejamos caer al piso. No uso la función de programar pues hay que asegurarse que no haya cables o cosas en el piso que se puedan atorar.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy contenta porque mi aspiradora es muy eficaz con los pelos que van dejando las mascotas por todos lados. La batería dura bastante y siempre termina su trabajo a tiempo. Ya no tengo que preocuparme por barrer en lugares de difícil alcance porque mi Robovac va y limpia sin problema.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Eufy tiene una posición media de 12 sobre 31 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una gran aspiradora y su poder de succión es increíble. En el modo normal es muy silencioso y tiene capacidad de duración de batería, y en el modo máximo, la duración de la batería es de solo 30 minutos. Me encanta el control remoto, funciona muy bien. Funciona con tecnología de baches y por lo que su estilo de limpieza es muy aleatorio, En ciertas partes de la casa se atasca con objetos y choca debido a la baja calidad de los sensores, pero de igual manera se puede usar tanto en pisos de madera como en alfombra. Hace un buen trabajo con mascotas en casa, es muy fácil encenderlo e ignorarlo mientras hace la limpieza. En cuanto al depósito para el polvo es muy amplio y fácil de vaciar; también es fácil limpiar el cepillo de rodillo y el filtro.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Mi robot hace un trabajo excelente. Es muy buena para la limpieza de todas las áreas de la casa y su control de mando es de gran utilidad. Lo coloco en modo automático y presiono el botón de succión para tener una alfombra más limpia. Hay que asegurarse que todos los cables no estén en el piso para que pueda pasar sin problema. Se puede bloquear las zonas que no deseas que limpie. Para evitar inconvenientes coloque el cargador en un lugar de fácil acceso. En mi opinión tiene algunas cosas irrelevantes en contra pero funciona de maravilla por lo que las ventajas son más.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
La aspiradora me ha resultado muy buena y es muy eficiente en su trabajo, además es fácil de usar, limpia bastante bien, atrapa mucho polvo fino que no podrías agarrar con la escoba y el recogedor, es la primera aspiradora robot que compro, y cubre todas las expectativas en cuanto a funciones, es intuitiva y tiene programación diaria para que limpie por sí sola, aunque no sigue un patrón de limpieza, cumple bien el trabajo. La aplicación facilita todo ya que te notifica cuando la Robovac tiene algún problema, si te atora con algo, o si ya no tiene pila.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta aspiradora es increíble. Es muy silencioso y recorre toda la casa llevándose todos los residuos que hay. Al momento de atascarse con algo o chocar en alguna parte es capaz de salir de allí y seguir su trabajo. Es muy bueno en el aspirado de alfombras y debajo de los muebles. En cuanto a la batería es muy duradera y cuando le queda poca carga va directo a su base. En términos generales, es muy fácil de usar. Incluso cada vez que termina de aspirar toda la casa limpio su depósito y está lista para otro día de trabajo. Su batería es muy duradera y si se queda sin pila se va directo a su base.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
No duró ni un año. Nuestra experiencia con el producto de la marca Eufy ha sido lamentable, ya que a pesar de quitar, limpiar y reemplazar los cepillos varias veces, sigue diciéndonos que se atascan. Por esta razón, tuvimos que recurrir al servicio de asistencia, quien nos indicó que el único camino posible era reemplazarlo, para lo cual fue necesario iniciar un proceso con el departamento encargado de la garantía. Después de evaluar videos del mal funcionamiento, intercambiar correos electrónicos con la empresa y no obtener respuesta alguna, nos vimos obligados a abandonar el intento. Por esta razón, recomendamos no adquirir productos de la marca Eufy.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy encantado con esta aspiradora portátil. Es una máquina muy potente, a pesar de su tamaño compacto, que recoge desde el polvo más fino hasta telarañas y pelusas. Su diseño es muy atractivo y práctico. También es fácil de limpiar, y pese a no tener tanta capacidad, no necesitas pasarla dos veces en un mismo lugar para que limpie. Eso sí, al ser una herramienta tan potente consumirá mucha energía, por lo que su batería solo te da 10 minutos como máximo de uso continuo. Una gran desventaja si pretendes usarla por mucho rato. Además, no recoge pelo de mascotas, por lo tanto, te recomiendo buscar otra opción si pensabas utilizarlo para esto. En conclusión, es una buena aspiradora.

Más sobre este producto
7
Valoración
3.5 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me gusta mucho esta aspiradora porque es una máquina y un ordenador a la vez. Puede limpiar cualquier lugar, una habitación, dos o lo que necesites. Tiene una gran ventaja ya que mapea el área muy rápidamente y permite poder bloquear ciertas áreas donde sabemos que puede atascarse o causar un problema. Lo ejecutamos de noche en la oscuridad y no choca con nada sin embargo la fregona no es la característica fuerte de este producto, porque no dispensa suficiente agua para humedecer el piso, pero si lo rocía primero. Gran parte de la aspiradora es maravillosa, la utilizo todo el tiempo, la tengo desde hace varios meses y me siento muy satisfecha con su trabajo. Se puede programar con horarios fijos para realizar su trabajo. Esta aspiradora es ideal tanto para pisos de madera como en alfombras, es muy potente y práctica en el hogar.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Eufy en México

Amazon Recomendado

Al pensar en compras en línea, probablemente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta gran corporación de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de productos de toda clase, y también ofrece servicios en la nube y streaming de series y películas al contratar Amazon Prime.

Tiene su sucursal principal en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier lugar y desde los cinco continentes. Es relevante mencionar que Amazon genera una gran cantidad de puestos de trabajo, no solo en EEUU, sino en muchos otros países.

La velocidad en las entregas y el servicio de atención al cliente, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren comprar en Amazon.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande en América Latina. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 locales en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

En estos almacenes encontrarás desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con un portal para comprar en línea.

Ventajas
  • Algunos productos son considerablemente más baratos con la tarjeta de crédito Liverpool.
Desventajas
  • Aunque hagas una compra en línea de varios productos diferentes, cada uno se envía por separado.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual se pueden gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. Asímismo, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Puedes recibir los pedidos en tu puerta con Mercado Envíos o coordinar con el vendedor para retirar en un punto específico.
  • Múltiples opciones de pago.
Desventajas
  • Necesariamente hay que registrarse en Mercado Libre para poder comprar.
  • Siempre existe la posibilidad de que el artículo no cumpla con tus expectativas.