Opiniones sobre las aspiradoras sin bolsa Makita: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras sin bolsa de esta marca

Sobre la marca

Makita

  • Marca japonesa de herramientas eléctricas y equipos para la construcción, con amplia gama de productos como taladros, sierras, lijadoras y equipos de jardinería.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Autor: Valoración: 4.5 Reseña: Esta máquina es maravillosa. Realmente es la mejor que he usado. Tiene buena potencia, también es inalámbrica lo que la hace muy versátil. Me gusta que tenga ruedas, hace todo más fácil al momento de moverla, asimismo trae consigo un mecanismo interno, el cual está diseñado para limpiar el polvo acumulado en la manguera y el filtro. Algo que realmente es impresionante es el hecho de que su batería es muy eficiente, trabajé con ella durante 12 horas y no perdió nada de potencia.

Lo único malo que se puede decir, es que no trae instrucciones y si eres un principiante con este tipo de herramienta, será un poco difícil utilizarla.

Usuario de México - Ver modelo

Esta aspiradora Makita es un excelente producto, tiene una buena potencia, es fácil de usar y de manipular, y la succión es rápida y eficaz. Es el modelo ideal para realizar pequeñas limpiezas en casa o para recoger los desastres que hacen los niños. Su diseño es atractivo, su depósito es fácil de vaciar, sus materiales de construcción se sienten de calidad y su batería dura lo suficiente.

Tampoco es muy ruidosa y sus dos velocidades son prácticas para limpiar sobres alfombras y pisos. Su único problema es que el accesorio de la manguera es muy corta, lo que dificulta el que podamos alcanzar lo lugares más difíciles. Fuera de eso, es un producto que cumple con lo que promete.

Usuario de México - Ver modelo

Como todo lo Makita, esta aspiradora es una maravilla. Barata, potente y ligera. La batería me da para hacer toda la limpieza de casa sin problema, aunque debes adquirirla aparte. Realmente estoy muy satisfecho, pero además de comprar la batería es imprescindible comprar el ciclón que es un accesorio aparte para evitar ensuciar y obstruir el filtro de tela. Yo lo tengo con una batería Makita de 5.0 Ah y dura varios días.

Aspira muy bien y se ve plástico de calidad. No tiene florituras ni cepillos motorizados, pero para limpiar la casa va perfecto.

Usuario de México - Ver modelo

La palabra Makita es símbolo de robustez y calidad. Esta aspiradora es una gran adquisición, su batería te otorga un buen tiempo de uso continuo, aspira residuos húmedos y secos, y funciona muy bien para uso doméstico y profesional. Algo que hay que destacar es el hecho de que no incluye cargador, lo que genera un gasto extras aunque desde mi punto de vista por esta máquina realmente valdría la pena.

Sin embargo, hay que estar pendiente de limpiar el filtro después de cada uso, ya que el mismo se puede obstruir fácilmente. Es una aspiradora robusta pero eso no quiere decir que le darás un uso brusco. En general, es un buen producto por un buen precio.

Usuario de México - Ver modelo

Esta aspiradora es una herramienta que tiene una succión potente, es ligera, fácil de usar y realmente pequeña lo que hace que sea portable y fácil de maniobrar. La línea de batería 18V de Makita es realmente buena, soy fan de esta marca. Está máquina es ideal para limpiar escaleras y muebles, además funciona excelente en cada sitio que la pruebo, a pesar de que su construcción se ve que no tiene mucha calidad y el polvo que se aspira se puede llegar a filtrar.

Es un producto que es verdaderamente eficiente y versátil.

Usuario de México - Ver modelo

Esta aspiradora es muy buena, su potencia comienza en el nivel dos, su batería como todos los productos Makita al parecer vienen por separados, sin embargo, ya tenía dos baterías 3Ah en casa y me han servido mucho. Es ligera, portátil y muy fácil de utilizar si vives en un sitio pequeño, como en un apartamento, esta aspiradora te será completamente eficiente, pero si planeas usarla como aspiradora principal de la casa, puede que termines decepcionado.

Funciona bien en pisos lisos y encimeras. Nosotros la utilizamos más que todo en la cocina y para recoger el pelo del gato. Sin embargo, hay que destacar que es muy ruidosa y no trae ni batería ni cargador, lo cual será algo molesto para personas que no hayan comprado nunca algún producto Makita.

Usuario de México - Ver modelo

Compré esta aspiradora para mis suelos de resina, es ideal para limpiezas rápidas. Una aspiradora que puedes tener siempre al alcance de la mano, tiene un alto nivel de potencia, y su nivel de ruido es mínimo, lo cual es ideal para utilizarlo en zonas concurridas o ambientes laborales. Me gusta porque con el nuevo diseño es mucho más fácil limpiar en sitios de difícil acceso, como debajo del sofá.

Algo que no me agrada y debo destacar es que todo es plástico, y un plástico que no parece de muy buena calidad. Fuera de esto, es un buen producto.

Usuario de México - Ver modelo

Es una muy buena aspiradora para trabajos sencillos, cumple bien con su función. Además, es muy fácil de guardar, súper liviana y aunque no trae batería ni cargado incluidos y comprar una batería genera un gasto extra, en mi opinión, es un buen producto. Es muy útil para limpiezas rápidas, la batería se recarga muy rápido y con otra extra prácticamente no paras de aspirar.

Si necesitas una aspiradora para trabajos largos o limpiezas intensivas, lo mejor es que te decidas por un producto con mayor poder de succión. Para terminar, creo que deberías darle una oportunidad y probarlo. Yo, personalmente, la volvería a comprar.

Usuario de México - Ver modelo

Soy trabajador de madera, constructor, carpintero y he utilizado Makita por casi 25 años y nunca me ha decepcionado y esta no es una excepción. Este es un extractor de polvo el cual es completamente genial, su relación calidad-precio es muy buena, su limpieza automática ni hablar, me ahorra grandiosamente el trabajo de limpiar lo que sea que se haya atascado en la manguera y el filtro.

Si estás buscando una aspiradora robusta, esta cumple perfectamente con el trabajo.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta esta pequeña aspiradora Makita. Es pequeño, lleva una batería Makita 18v estándar y tiene dos accesorios (un accesorio de manguera de varilla ancha y un accesorio de manguera estrecha). Es ligero y compacto. Es una excelente aspiradora/sopladora y se siente de muy buena calidad. Además, puede funcionar como taburete/asiento. Me encanta.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores aspiradoras sin bolsa makita

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta aspiradora Makita es un excelente producto, tiene una buena potencia, es fácil de usar y de manipular, y la succión es rápida y eficaz. Es el modelo ideal para realizar pequeñas limpiezas en casa o para recoger los desastres que hacen los niños. Su diseño es atractivo, su depósito es fácil de vaciar, sus materiales de construcción se sienten de calidad y su batería dura lo suficiente. Tampoco es muy ruidosa y sus dos velocidades son prácticas para limpiar sobres alfombras y pisos. Su único problema es que el accesorio de la manguera es muy corta, lo que dificulta el que podamos alcanzar lo lugares más difíciles. Fuera de eso, es un producto que cumple con lo que promete.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Como todo lo Makita, esta aspiradora es una maravilla. Barata, potente y ligera. La batería me da para hacer toda la limpieza de casa sin problema, aunque debes adquirirla aparte. Realmente estoy muy satisfecho, pero además de comprar la batería es imprescindible comprar el ciclón que es un accesorio aparte para evitar ensuciar y obstruir el filtro de tela. Yo lo tengo con una batería Makita de 5.0 Ah y dura varios días. Aspira muy bien y se ve plástico de calidad. No tiene florituras ni cepillos motorizados, pero para limpiar la casa va perfecto.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La palabra Makita es símbolo de robustez y calidad. Esta aspiradora es una gran adquisición, su batería te otorga un buen tiempo de uso continuo, aspira residuos húmedos y secos, y funciona muy bien para uso doméstico y profesional. Algo que hay que destacar es el hecho de que no incluye cargador, lo que genera un gasto extras aunque desde mi punto de vista por esta máquina realmente valdría la pena. Sin embargo, hay que estar pendiente de limpiar el filtro después de cada uso, ya que el mismo se puede obstruir fácilmente. Es una aspiradora robusta pero eso no quiere decir que le darás un uso brusco. En general, es un buen producto por un buen precio.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta aspiradora es una herramienta que tiene una succión potente, es ligera, fácil de usar y realmente pequeña lo que hace que sea portable y fácil de maniobrar. La línea de batería 18V de Makita es realmente buena, soy fan de esta marca. Está máquina es ideal para limpiar escaleras y muebles, además funciona excelente en cada sitio que la pruebo, a pesar de que su construcción se ve que no tiene mucha calidad y el polvo que se aspira se puede llegar a filtrar. Es un producto que es verdaderamente eficiente y versátil.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta aspiradora es muy buena, su potencia comienza en el nivel dos, su batería como todos los productos Makita al parecer vienen por separados, sin embargo, ya tenía dos baterías 3Ah en casa y me han servido mucho. Es ligera, portátil y muy fácil de utilizar si vives en un sitio pequeño, como en un apartamento, esta aspiradora te será completamente eficiente, pero si planeas usarla como aspiradora principal de la casa, puede que termines decepcionado. Funciona bien en pisos lisos y encimeras. Nosotros la utilizamos más que todo en la cocina y para recoger el pelo del gato. Sin embargo, hay que destacar que es muy ruidosa y no trae ni batería ni cargador, lo cual será algo molesto para personas que no hayan comprado nunca algún producto Makita.

Más sobre este producto
6
Valoración
3.9 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Compré esta aspiradora para mis suelos de resina, es ideal para limpiezas rápidas. Una aspiradora que puedes tener siempre al alcance de la mano, tiene un alto nivel de potencia, y su nivel de ruido es mínimo, lo cual es ideal para utilizarlo en zonas concurridas o ambientes laborales. Me gusta porque con el nuevo diseño es mucho más fácil limpiar en sitios de difícil acceso, como debajo del sofá. Algo que no me agrada y debo destacar es que todo es plástico, y un plástico que no parece de muy buena calidad. Fuera de esto, es un buen producto.

Más sobre este producto
7
Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una muy buena aspiradora para trabajos sencillos, cumple bien con su función. Además, es muy fácil de guardar, súper liviana y aunque no trae batería ni cargado incluidos y comprar una batería genera un gasto extra, en mi opinión, es un buen producto. Es muy útil para limpiezas rápidas, la batería se recarga muy rápido y con otra extra prácticamente no paras de aspirar. Si necesitas una aspiradora para trabajos largos o limpiezas intensivas, lo mejor es que te decidas por un producto con mayor poder de succión. Para terminar, creo que deberías darle una oportunidad y probarlo. Yo, personalmente, la volvería a comprar.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.6 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Autor: Valoración: 4.5 Reseña: Esta máquina es maravillosa. Realmente es la mejor que he usado. Tiene buena potencia, también es inalámbrica lo que la hace muy versátil. Me gusta que tenga ruedas, hace todo más fácil al momento de moverla, asimismo trae consigo un mecanismo interno, el cual está diseñado para limpiar el polvo acumulado en la manguera y el filtro. Algo que realmente es impresionante es el hecho de que su batería es muy eficiente, trabajé con ella durante 12 horas y no perdió nada de potencia. Lo único malo que se puede decir, es que no trae instrucciones y si eres un principiante con este tipo de herramienta, será un poco difícil utilizarla.

Más sobre este producto

Ranking Makita es la marca nº 9 de nuestro ranking de 10 marcas de aspiradoras sin bolsa. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Makita en los rankings de otros tipos de aspiradoras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar aspiradoras sin bolsa Makita en México

Amazon Recomendado

Hoy por hoy, Amazon es la tienda por internet con mayor volumen de ventas a nivel mundial.

Permite comprar desde los cinco continentes, poniendo a disposición de sus clientes un amplio stock de artículos y marcas. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces se limitaba a la venta de libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

Zapatos y ropa, artículos deportivos, tecnología, marcas de cuidado personal, series y películas: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. Por otro lado, Amazon Web Services ofrece Big Data, apps de seguridad tecnológica, almacenamiento y otros servicios cloud.

Ventajas
  • Es posible chequear referencias del producto en los comentarios de otros usuarios.
  • Facilidad y rapidez en las entregas.
  • Facilidad a la hora de comprar.
Desventajas
  • No puedes probar los productos.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online más grande de Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, en la actualidad encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Su sede principal se ubicaba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. De igual manera, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Las tiendas o vendedores son evaluados por los compradores, lo cual genera un ranking de reputación que nos permite juzgar qué tan confiables son.
Desventajas
  • Mercado Libre cobra comisiones a los vendedores, por lo que quizás encuentres algunos productos a un precio mayor que en una tienda física.

Walmart

Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con más ventas y empleados en el mundo.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta cadena tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en ofrecer productos económicos. En Walmart se pueden adquirir comestibles, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Facilidades de pago.
  • Al tratarse de establecimientos físicos, es posible ver y probar los productos antes hacer tu compra.
Desventajas
  • Han recibido multas por prácticas no éticas con el medio ambiente.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en varios países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19, registró rompió su récord en ventas.

Esta empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, brindar una atención más personalizada a los clientes.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • A la hora de pagar, es posible elegir entre diferentes alternativas.
  • Cuentan con algunos locales físicos.
Desventajas
  • Existen pocas tiendas físicas.

Tipos de aspiradoras Makita