Opiniones sobre las aspiradoras de trineo Makita: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras de trineo de esta marca

Sobre la marca

Makita

  • Marca japonesa de herramientas eléctricas y equipos para la construcción, con amplia gama de productos como taladros, sierras, lijadoras y equipos de jardinería.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Autor: Valoración: 4.5 Reseña: Esta máquina es maravillosa. Realmente es la mejor que he usado. Tiene buena potencia, también es inalámbrica lo que la hace muy versátil. Me gusta que tenga ruedas, hace todo más fácil al momento de moverla, asimismo trae consigo un mecanismo interno, el cual está diseñado para limpiar el polvo acumulado en la manguera y el filtro. Algo que realmente es impresionante es el hecho de que su batería es muy eficiente, trabajé con ella durante 12 horas y no perdió nada de potencia.

Lo único malo que se puede decir, es que no trae instrucciones y si eres un principiante con este tipo de herramienta, será un poco difícil utilizarla.

Usuario de México - Ver modelo

Esta aspiradora Makita es un excelente producto, tiene una buena potencia, es fácil de usar y de manipular, y la succión es rápida y eficaz. Es el modelo ideal para realizar pequeñas limpiezas en casa o para recoger los desastres que hacen los niños. Su diseño es atractivo, su depósito es fácil de vaciar, sus materiales de construcción se sienten de calidad y su batería dura lo suficiente.

Tampoco es muy ruidosa y sus dos velocidades son prácticas para limpiar sobres alfombras y pisos. Su único problema es que el accesorio de la manguera es muy corta, lo que dificulta el que podamos alcanzar lo lugares más difíciles. Fuera de eso, es un producto que cumple con lo que promete.

Usuario de México - Ver modelo

La palabra Makita es símbolo de robustez y calidad. Esta aspiradora es una gran adquisición, su batería te otorga un buen tiempo de uso continuo, aspira residuos húmedos y secos, y funciona muy bien para uso doméstico y profesional. Algo que hay que destacar es el hecho de que no incluye cargador, lo que genera un gasto extras aunque desde mi punto de vista por esta máquina realmente valdría la pena.

Sin embargo, hay que estar pendiente de limpiar el filtro después de cada uso, ya que el mismo se puede obstruir fácilmente. Es una aspiradora robusta pero eso no quiere decir que le darás un uso brusco. En general, es un buen producto por un buen precio.

Usuario de México - Ver modelo

Dicen que Makita es símbolo de robustez y calidad, pero esta vez no fue el caso. Esta aspiradora funciona bien para uso doméstico, es fácil de usar y de limpiar, pero te recomiendo no hacer nada forzado, esta destinado para limpiezas cortas y rápidas. De otra forma su succión no será eficiente. Limpiar una alfombra de auto es demasiado difícil, realmente no tiene la succión que pensé que tendría, debido a esto no se puede utilizar para aspirar en cosas gruesas, ni alfombras o muebles.

En diseño está bien, tiene una manguera suficientemente larga, sus accesorios son funcionales, de su color no nos podemos quejar, pero al utilizarla nos quedamos en lo simple.

Usuario de México - Ver modelo

Soy trabajador de madera, constructor, carpintero y he utilizado Makita por casi 25 años y nunca me ha decepcionado y esta no es una excepción. Este es un extractor de polvo el cual es completamente genial, su relación calidad-precio es muy buena, su limpieza automática ni hablar, me ahorra grandiosamente el trabajo de limpiar lo que sea que se haya atascado en la manguera y el filtro.

Si estás buscando una aspiradora robusta, esta cumple perfectamente con el trabajo.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta esta pequeña aspiradora Makita. Es pequeño, lleva una batería Makita 18v estándar y tiene dos accesorios (un accesorio de manguera de varilla ancha y un accesorio de manguera estrecha). Es ligero y compacto. Es una excelente aspiradora/sopladora y se siente de muy buena calidad. Además, puede funcionar como taburete/asiento. Me encanta.

Usuario de México - Ver modelo

Todas las herramientas Makita son de muy buena calidad. Esta aspiradora es muy buena, cumple muy bien con su trabajo. Me di cuenta de que es muy versátil, la puedo utilizar tanto para el hogar como para el trabajo de una manera muy fácil y rápida. Su batería es relativamente duradera, los 20 minutos que dura son realmente efectivos para mi.

Usuario de México - Ver modelo

Es una aspiradora muy bonita, y lo suficiente potente para polvo, pero deficiente para alfombras. Yo la utilizo para limpiar pisos en una tienda de flores, en mí camión y con mi sierra de brazo radial, aspira muy bien el aserrín, así que para mí funciona bien. A pesar de que su potencia no es muy fuerte, se puede trabajar con ella.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina funciona muy bien. Después de un año de uso ha demostrado que es duradera, tiene una potencia variable, su limpieza automática es súper genial, su capacidad de llenado es decente, además está robustamente construido y es muy silencioso, en comparación con mi aspiradora de taller. Me sirve para limpiar muy bien los trozos de yeso y madera desperdigados.

Usuario de México - Ver modelo

Compré esta aspiradora no hace mucho tiempo y funciona muy bien para limpiar el auto. Hace su trabajo bastante bien, es increíble para limpiar después de cualquier evento. La aspiradora es realmente fácil de mover y dura un buen tiempo con una carga completa.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores aspiradoras de trineo makita

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta aspiradora Makita es un excelente producto, tiene una buena potencia, es fácil de usar y de manipular, y la succión es rápida y eficaz. Es el modelo ideal para realizar pequeñas limpiezas en casa o para recoger los desastres que hacen los niños. Su diseño es atractivo, su depósito es fácil de vaciar, sus materiales de construcción se sienten de calidad y su batería dura lo suficiente. Tampoco es muy ruidosa y sus dos velocidades son prácticas para limpiar sobres alfombras y pisos. Su único problema es que el accesorio de la manguera es muy corta, lo que dificulta el que podamos alcanzar lo lugares más difíciles. Fuera de eso, es un producto que cumple con lo que promete.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La palabra Makita es símbolo de robustez y calidad. Esta aspiradora es una gran adquisición, su batería te otorga un buen tiempo de uso continuo, aspira residuos húmedos y secos, y funciona muy bien para uso doméstico y profesional. Algo que hay que destacar es el hecho de que no incluye cargador, lo que genera un gasto extras aunque desde mi punto de vista por esta máquina realmente valdría la pena. Sin embargo, hay que estar pendiente de limpiar el filtro después de cada uso, ya que el mismo se puede obstruir fácilmente. Es una aspiradora robusta pero eso no quiere decir que le darás un uso brusco. En general, es un buen producto por un buen precio.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.6 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Autor: Valoración: 4.5 Reseña: Esta máquina es maravillosa. Realmente es la mejor que he usado. Tiene buena potencia, también es inalámbrica lo que la hace muy versátil. Me gusta que tenga ruedas, hace todo más fácil al momento de moverla, asimismo trae consigo un mecanismo interno, el cual está diseñado para limpiar el polvo acumulado en la manguera y el filtro. Algo que realmente es impresionante es el hecho de que su batería es muy eficiente, trabajé con ella durante 12 horas y no perdió nada de potencia. Lo único malo que se puede decir, es que no trae instrucciones y si eres un principiante con este tipo de herramienta, será un poco difícil utilizarla.

Más sobre este producto
4
Valoración
3.6 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Dicen que Makita es símbolo de robustez y calidad, pero esta vez no fue el caso. Esta aspiradora funciona bien para uso doméstico, es fácil de usar y de limpiar, pero te recomiendo no hacer nada forzado, esta destinado para limpiezas cortas y rápidas. De otra forma su succión no será eficiente. Limpiar una alfombra de auto es demasiado difícil, realmente no tiene la succión que pensé que tendría, debido a esto no se puede utilizar para aspirar en cosas gruesas, ni alfombras o muebles. En diseño está bien, tiene una manguera suficientemente larga, sus accesorios son funcionales, de su color no nos podemos quejar, pero al utilizarla nos quedamos en lo simple.

Más sobre este producto

Ranking Makita es la marca nº 11 de nuestro ranking de 10 marcas de aspiradoras de trineo. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Makita en los rankings de otros tipos de aspiradoras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar aspiradoras de trineo Makita en México

Amazon Recomendado

Amazon es probablemente el primer referente que tenemos cuando se trata de comercio en línea. Esta gran corporación de origen estadounidense ofrece una gran variedad de artículos, así como aplicaciones informáticas y streaming de series y películas con Amazon Prime.

Su sede principal se encuentra en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier lugar del mundo y desde los cinco continentes. Es relevante mencionar que Amazon genera una gran cantidad de puestos de trabajo, no solo en EEUU, sino en muchos otros países.

La rapidez en los envíos y el poder gestionar devoluciones, son dos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren este portal.

Ventajas
  • Posibilidad de devoluciones y reembolsos.
  • Facilidad y celeridad en las entregas.
  • Permite verificar referencias del producto en los comentarios de otros compradores.
Desventajas
  • Al adquirir zapatos o ropa, no hay posibilidad de probártelos como en una tienda física.

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre era un espacio donde las personas podían vender y comprar artículos usados, aunque en buen estado. Hoy por hoy, es el portal de ventas más exitoso de Latinoamérica, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios.

Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
  • Opción de pagar en cuotas sin tarjeta de crédito con Mercado Crédito.
Desventajas
  • La plataforma cobra comisiones, por lo que es posible encontrar ciertos artículos a un precio mayor que en una tienda física.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19, tuvo su mayor tasa de ventas.

Esta empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, brindar una atención más personalizada.

Es muy sencillo comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Cuentan con algunos locales físicos.
  • Es seguro comprar.
Desventajas

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros pertenecen a la misma familia.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Aunque es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
  • Al comprar en tiendas físicas, es posible ver y probar los artículos y productos.
  • Productos a menor costo.
Desventajas
  • Se ha dicho que las condiciones laborales de los empleados no son las mejores.

Tipos de aspiradoras Makita