Opiniones sobre Mikels: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Mikels para ayudarte con tu compra

Resumen

Mikels

  • Marca mexicana de herramientas eléctricas, manuales y equipos industriales. Además, ofrecen compresores de aire, equipos de soldadura, entre otros.
Valoración
3.8 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Estoy complacido con mi compra de esta hidrolavadora, pues reúne las tres Bs: Buena, Bonita y Barata. Es muy sencilla de usar y se presta para muchas actividades, tales como lavar carros, limpiar albercas con agua adentro, lavar los pisos de mi negocio y remover el sarro de mis aero-coolers. Esta hidrolavadora es mejor opción que la Koblenz, la cual compré antes y era más cara y menos efectiva.

Lamentablemente, al momento de llegar, la hidrolavadora no traía la botella para el jabón, pero es un detalle menor. Sin duda recomiendo esta hidrolavadora.

Usuario de México - Ver modelo

Los acabados de la herramienta son de buena calidad. Está bien equipado para realizar tareas de limpieza en el hogar, aunque no me agrada que el soporte para la boquilla gire cuando se desarma esta, un detalle menor en comparación con su excelente rendimiento.

Usuario de México - Ver modelo

Es un producto útil, funciona bien y se siente con buena presión al usarlo. El precio es razonable.

Usuario de México - Ver modelo

Me pareció muy buen producto, no tuve problemas con fugas durante el tiempo que lo he tenido en uso. Lo he usado para limpiar el auto, ventanas y el patio y me llamó la atención la facilidad con que limpia las superficies. Esta hidrolavadora posee una potencia muy buena. Sugiero ver el video de la marca para aprender a emplearla de forma correcta, a mí me resultó muy útil ya que nunca había usado una anteriormente.

Usuario de México - Ver modelo

Es increíblemente sencillo de usar. Esta kartcher ofrece una excelente relación calidad-precio y no tiene nada que envidiarle a una de mayor costo.

Usuario de México - Ver modelo

Esta práctica máquina de jabón presenta algunos inconvenientes, ya que el dispensador de jabón no genera espuma como otros modelos que he tenido la oportunidad de utilizar.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es de primera calidad. Se puede decir que supera a las herramientas de limpieza de la misma categoría, ya que es mucho más económico y posee una mayor potencia. No hay que dejarse engañar por el precio o la marca, ya que es una genial opción para uso personal.

Usuario de México - Ver modelo

Realicé una excelente adquisición que me permitió obtener un producto de gran calidad por un precio muy asequible. Cuenta con una potencia adecuada para sus funciones, y un rendimiento sin igual.

Usuario de México - Ver modelo

Después de leer algunas críticas poco alentadoras, decidí arriesgarme y comprarla. Estoy muy contento con mi decisión, funciona a la perfección para lo que fue diseñada. Lo he utilizado para lavar un auto, una camioneta y dos motocicletas y todo ha salido sin inconvenientes. Seguiré atento a la durabilidad de la máquina en los próximos meses, si mantiene el desempeño sin problemas, la recomendaré al 100%.

Usuario de México - Ver modelo

Aunque es un poco más pequeño de lo esperado, se usa bien. La manguera que se une a la pistola ofrece un tanto de dificultad para apretarla, además, resulta ser muy corta.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Mikels tiene una posición media de 12 sobre 31 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy complacido con mi compra de esta hidrolavadora, pues reúne las tres Bs: Buena, Bonita y Barata. Es muy sencilla de usar y se presta para muchas actividades, tales como lavar carros, limpiar albercas con agua adentro, lavar los pisos de mi negocio y remover el sarro de mis aero-coolers. Esta hidrolavadora es mejor opción que la Koblenz, la cual compré antes y era más cara y menos efectiva. Lamentablemente, al momento de llegar, la hidrolavadora no traía la botella para el jabón, pero es un detalle menor. Sin duda recomiendo esta hidrolavadora.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es un buen producto. Viene con un cable lo suficientemente largo como para que puedas limpiar el auto sin tener que usar ninguna extensión, es ideal para limpiar los asientos en casos de tener migajas de comida y frituras esparcidas, pero carece de una succión potente, por lo tanto, para una limpieza más profunda tendrías que usar otro modelo más profesional. Por otro lado, su tamaño es ideal para tenerla en la cajuela y limpiar justo cuando se ensucien los asientos. Sin embargo, su conector solo permite conectarlo en el auto, por lo que no podrás darle uso en casa a menos que le compres un adaptador adicional. Fuera de eso, es una buena aspiradora.

Más sobre este producto
3
Valoración
2.8 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Aspira con una potencia muy baja, se le dificultan las cosas pequeñas. En mi opinión, también falta un poco más de succión porque, se quedan restos en la manguera y tiene que estar poniéndolo que poner hacia arriba para que caiga la basura. El único punto bueno seria, a mí parecer, es que se conecta al coche y puedes hacer una limpieza rápida aunque no muy eficiente.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Mikels en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas más exitoso en el mundo hoy actualmente.

Envía sus productos a casi todos los países, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, con lo que tuvo un éxito insospechado. Así, continuó creciendo, hasta convertirse en el gigante que es ahora.

Libros, marcas de self-care, tecnología, música y películas, ropa y accesorios, artículos deportivos: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, con una cantidad de facilidades en la nube, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Facilidades y rapidez en los envíos.
  • Los clientes pueden dejar sus recomendaciones y comentarios sobre los artículos.
  • A través de Amazon Prime obtienes streaming ilimitado de películas y series.
  • Entregas a casi cualquier país.
Desventajas
  • No puedes probar los productos.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite más tarjetas de crédito en México. Esta empresa, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que en el futuro se establezca también en otros países.

En estos almacenes encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con un portal para comprar en línea.

Ventajas
  • Aceptan tarjeta de crédito o PayPal al comprar por internet.
Desventajas
  • La tienda virtual debe hacer mejoras en cuanto a la atención al usuario.
  • Si te demoras al comprar online, la información se borra y debes comenzar desde el principio.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos usados, aunque en buen estado. Con más de veinte años de operaciones, hoy en día es la plataforma de compra-venta por internet más grande de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas para ser más visibles y llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Mayor seguridad al pagar con Mercado Pago.
  • Posibilidad de pagar en cuotas sin tarjeta de crédito.
Desventajas

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, ofrecer atención personalizada a los clientes.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla.

Ventajas
  • Atención directa y puntos de pick up en las tiendas físicas.
Desventajas
  • Solo dan siete días para gestionar un cambio de haber algún problema con los productos.
  • No está presente en todos los países latinoamericanos.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Se encuentra presente en casi treinta países, tanto en toda América como en Asia y en el Reino Unido.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos.

Ventajas
  • Ahorro considerable en tus compras.
  • Puedes ver y probar los productos en las tiendas físicas.
Desventajas