Opiniones sobre las aspiradoras 3 en 1 Karcher: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras 3 en 1 de esta marca

Sobre la marca

Karcher

  • Marca alemana reconocida por sus productos de limpieza de alta presión, aspiradoras, limpiadoras de vapor y otros productos de limpieza profesional y doméstica.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Es un modelo bastante ruidoso, pero supongo que es lo esperable para un artículo que tiene este increíble poder de succión. Ni siquiera hay que acercar demasiado la manguera a la basura para que aspire todo. Las ruedas hacen que sea fácil de manipular y los materiales parecen de buena calidad. Dentro de la aspiradora viene el manual y las piezas pequeñas, lo cual es muy cómodo porque así se evita que se pierdan.

La recomiendo enormemente para uso doméstico. El cable es largo y la manguera muy flexible.

Usuario de México - Ver modelo

El precio es muy bueno. Tiene una excelente potencia de succión y los materiales parecen de buena calidad. Tengo un perro de pelo largo que va dejándolo por ahí y este modelo acaba con todo.

Usuario de México - Ver modelo

La relación calidad-precio es excelente y cumple todo lo que promete. Sí es cierto que hace mucho ruido, pero es lo esperable para una aspiradora, por lo que no me parece nada del otro mundo.

Usuario de México - Ver modelo

La potencia de aspirado de esta aspiradora es muy buena y los accesorios con los que viene son muy útiles. A mi aspiradora anterior tenía que pasarla varias veces antes de que limpiara en profundidad, esta soluciona todo de una pasada. Es algo ruidosa.

Usuario de México - Ver modelo

Puedes aspirar líquidos con esta aspiradora porque viene con un filtro que así lo permite y gracias a un accesorio podrás terminar con los derrames que puedan haber aparecido en tu coche. La recomiendo, gran poder de succión, aunque algo ruidosa.

Usuario de México - Ver modelo

Es menos ruidosa que otras aspiradoras que he tenido, aunque sigue haciendo bastante ruido. Tiene un poder de succión increíble y cumple todo lo que promete. Debes tener en cuenta que le da más importancia a la función que al diseño por lo que si buscabas algo llamativo a la vista tal vez este no sea el modelo ideal.

Usuario de México - Ver modelo

Es muy pequeña, por lo que al principio temía que la succión no fuese suficiente. Por suerte me equivoqué y es un modelo excelente. Funcionó de maravilla para sacar el agua que quedó dentro de mi coche luego de inundarse. Hace demasiado ruido.

Usuario de México - Ver modelo

Este modelo deja los pisos y muebles relucientes, y que tenga una función de soplado solo hace que sea mejor. Viene con una bolsa azul para uso regular en seco, un filtro negro para uso húmedo y una bolsa blanca para atrapar particulas más finas. Este triplete de filtros es increíble. Creo que trae pocos accesorios y el nivel de ruido es excesivo si tenemos en cuenta la cantidad de tiempo que uno suele estar aspirando.

Usuario de México - Ver modelo

Este modelo aspira con una potencia increíble y es ideal para realizar trabajo rudo. Sirve para aspirar líquidos, así que lo recomiendo enormemente en caso de derrames. Hace bastante ruido, no es recomendable pasarla de noche si no quieres despertar a alguien.

Usuario de México - Ver modelo

Es el modelo ideal si necesitas darle un uso doméstico. Tiene una increíble potencia de succión y los accesorios hacen que sea muy sencillo dejar los pisos relucientes. El pelo de mascota de mi coche también desapareció en un instante. El cable es bastante largo, por lo que no necesitarás una extensión. Hace mucho ruido, pero no es nada del otro mundo.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores aspiradoras 3 en 1 karcher

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es un modelo bastante ruidoso, pero supongo que es lo esperable para un artículo que tiene este increíble poder de succión. Ni siquiera hay que acercar demasiado la manguera a la basura para que aspire todo. Las ruedas hacen que sea fácil de manipular y los materiales parecen de buena calidad. Dentro de la aspiradora viene el manual y las piezas pequeñas, lo cual es muy cómodo porque así se evita que se pierdan. La recomiendo enormemente para uso doméstico. El cable es largo y la manguera muy flexible.

Más sobre este producto

Ranking Karcher es la marca nº 4 de nuestro ranking de 4 marcas de aspiradoras 3 en 1. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Karcher en los rankings de otros tipos de aspiradoras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar aspiradoras 3 en 1 Karcher en México

Amazon Recomendado

Amazon tuvo sus inicios en 1994, fundada por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó en la venta de libros en línea, pero rápidamente se fue expandiendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Indudablemente, es la plataforma de ventas por internet con más clientes.

Ingresando en el sitio web, es posible acceder a una gran variedad de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios y aplicaciones cloud, de utilidad tanto para particulares como para empresas. En cuanto a entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming ilimitado a través de Amazon Prime.

Ventajas
Desventajas
  • Algunas cosas pueden ser menos costosas en otras tiendas.
  • No puedes tener total certeza de la calidad de los artículos.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito a sus clientes para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Esta compañía, creada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto se establezca también en otros países.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal online, encontrarás una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Es común encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también es posible comprar online.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.

Ventajas
  • Puedes ahorrar considerablemente en tus compras.
  • Al tratarse de locales físicos, es posible ver los productos directamente antes hacer tu compra.
Desventajas
  • Ha recibido críticas por sus malas condiciones laborales.

Linio

Linio opera en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos con el fin brindar atención personalizada. Estos lugares funcionan como puntos de retiro de pedidos y es posible comprar directamente ciertos productos.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
Desventajas
  • Escasa información sobre algunos artículos.
  • Si cancelas el pedido después de enviado, no hay completa garantía de devolución.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre consistía en un espacio donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de fundada, actualmente es la plataforma de ventas en línea más grande de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más público. El portal también sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Múltiples alternativas de pago, incluyendo la de Mercado Pago, que es sumamente rápida, segura y práctica.
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar por partes.
Desventajas

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Hoy en día, es la mayorista con mayor renombre y más ventas en el mundo. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Esta cadena funciona a través de un sistema de membresía al que los compradores se asocian. Algo a destacar es que se consiguen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran. Así, por ejemplo, se puede comprar un paquete de varios kilos de café por un precio que, en comparación, es menor que si compráramos unidades más pequeñas por separado.

Los locales por lo general parecen grandes almacenes. Es una buena opción para familias grandes o negocios.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
Desventajas
  • No es la mejor opción para familias pequeñas o para consumo individual.
  • En ocasiones, es necesario recorrer parte de los almacenes en busca de un producto, ya que los pasillos no están identificados.

Tipos de aspiradoras Karcher