Black and Decker NSVA315J: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo NSVA315J de Black and Decker para ayudarte con tu compra.

Resumen

Black and Decker NSVA315J

Valoración
3.7 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Accesorios útiles
Pequeña
Diseño ergonómico
Desventajas
Batería no duradera
Poca potencia
Ordenar opiniones por
Compré esta aspiradora porque tengo un perro que suelta mucho pelo en todas partes y, como tengo niños, es necesario mantener limpio el espacio. Esta aspiradora tiene aspectos positivos como negativos. En primer lugar, debo decir que es un producto fácil de manejar, es compacto, ligero, y la duración de su batería es relativamente buena para trabajos de limpieza rápidos. Es potente para recoger migas de pan y otros residuos pequeños, también adsorbe los pelos de mi perro, pero para una limpieza más profunda, no es eficiente. Por otro lado, se puede convertir en una aspiradora de mano, lo que te ayudará a recoger el polvo de los lugares más difíciles. Sin embargo, algunas cosas que no me agradaron fue la posición del botón de encendido, el cual está demasiado abajo, y el que no cuente con una luz de alerta que te avise si se está o no cargando, por que te toca adivinar el tiempo que dura cargándose. Pese a todo esto, es una buena aspiradora.
Usuario de México - Ver modelo

Me fascina mi aspiradora. Tiene una buena succión y la herramienta que viene con ella la convierte en una escoba de succión segura, es decir, absolutamente todo lo aspira. Es súper práctica y su batería es muy eficiente para una limpieza rápida.
Usuario de México - Ver modelo

Esta aspiradora no pesa nada, es muy ligera y cómoda, también tiene una gran succión para su tamaño, es excelente para una limpieza rápida, y la batería soporta lo necesario. En mi casa hay perros, por ende, hay muchos pelos por allí y por allá, esta aspiradora cumple con el trabajo de mantener esos pelos lejos del piso.
Usuario de México - Ver modelo

Es una excelente aspiradora, super ligera y de excelente calidad. Black and Decker nunca me decepciona. Este producto está a la altura de la tan reconocida marca. Tiene una buena potencia y su batería es eficiente para una limpieza rápida. Esta aspiradora realiza un grandioso trabajo.
Usuario de México - Ver modelo

Tiene un buen poder de succión, obviamente no está hecha para remplazar una aspiradora grande, pero para limpiezas rápidas es súper eficiente debido a que no posee un cable de corriente, existe más movilidad al momento de limpiar. Estoy muy conforme con este producto.
Usuario de México - Ver modelo

Es realmente un gran producto. Esta pequeña aspiradora tiene mucho poder de succión, además, tiene un fácil vaciado y su batería aguanta para trabajos de no mucho tiempo. Sin contar que trae consigo accesorios muy útiles que facilitan la limpieza de diversos espacios. Realiza muy bien el trabajo para el cual está hecha. Sí la recomendaría.
Usuario de México - Ver modelo

Esta es una aspiradora muy funcional, tiene un mango que permite limpiar por debajo de la mesa sin necesidad de agacharse. Cabe destacar, que el accesorio de escoba es muy eficaz y la batería realmente excelente, no es necesario estar cargándola a todo momento. Es una compra 100% recomendada.
Usuario de México - Ver modelo

Un buen producto: tiene buena succión, es ligera, ergonómica, fácil de utilizar, así como también tiene un precio razonable. Es pequeña y súper cómoda, también tiene una buena durabilidad de batería, lo cual la hace muy eficiente. Black and Decker hace muy bien su trabajo. Estoy satisfecho en su totalidad.
Usuario de México - Ver modelo

Ya no más barrer, es cierto que no remplaza una aspiradora grande, pero si a una escoba. Eso es lo que la hace excelente, tiene una gran succión, también es muy ligera y realmente cómoda. Excelente compra.
Usuario de México - Ver modelo

Esta aspiradora es mucho más rápida que una escoba. Tener esta pequeña aspiradora ha hecho mis días más fáciles y felices, es muy cómoda, fácil de utilizar y, además, elegante. Tiene una buena manipulación y una excelente calidad-precio. No estoy para nada decepcionada.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores aspiradoras Black and Decker Black and Decker NSVA315J es el 18º mejor modelo de 19 aspiradoras Black and Decker

1

Opinión destacada - Ver más opiniones
La aspiradora de mano Black and Decker BCHV001C1 posee un buen poder de succión, un diseño atractivo, práctico y cómodo de utilizar, así como también una batería de 20V que te ofrece hasta 45 minutos de autonomía. Su depósito tiene una buena capacidad, por lo que podrás limpiar varios espacios sin tener que vaciar con frecuencia el dispositivo. Sin embargo, puede resultar algo ruidoso y no incluye accesorios que puedan facilitar la limpieza en lugares de difícil acceso. En general, es una muy buena aspiradora que cumple con las necesidades básicas de limpieza.

Más sobre este producto
2

Opinión destacada - Ver más opiniones
La aspiradora Black and Decker BSV2020P es un modelo bastante funcional que cumple con lo que promete. Absorbe pelo, pelusa, polvo, cabello corto, arena de gatos y tierra. Es un buen reemplazo para la escoba. Su poder de succión es muy bueno, y su sistema de recolección de basura se puede desarmar en caso de presentar obstrucciones, algo muy útil si quieres usarla de manera frecuente para aspirar pelos. Por otro lado, incluye una luz led muy eficaz que te permite observar la recolección de basura en zonas oscuras. En cuanto a su peso, es muy ligero, mi niño de 7 años la puede utilizar sin problemas, y puede resultar algo ruidosa, pero es un nivel de ruido muy normal en las aspiradoras, nada escandaloso. Sin embargo, no es una máquina perfecta, tiene algunos defectos como cualquier otra, tal como que el depósito no es muy espacioso, la batería dura muy poco, no absorbe elementos tan grandes como croquetas o galletas, hay que levantar el rodillo ligeramente para que pueda hacerlo, y los cabellos largos suelen enredarse en el rodillo. A pesar de sus aspectos negativos, es una buena aspiradora. Yo la volvería a comprar.

Más sobre este producto
3

Opinión destacada - Ver más opiniones
La aspiradora inalámbrica Black and Decker Pivot Vac BDH2000PL es una pequeña herramienta de limpieza portátil, fácil de usar y con una muy buena potencia que te servirá para recoger la suciedad y el polvo de los sillones, cajones, esquinas y borde del suelo. El filtro que viene incluido en la máquina es reemplazable y desechable, al igual que la batería. Sin embargo, es ruidosa para el nivel de potencia que tiene y el tiempo de uso que ofrece es de apenas 10 minutos, por lo que solo te permitirá realizar limpiezas rápidas y cortas. Además, tarda aproximadamente 3 horas en cargar, por lo tanto, si requieres un modelo con mayor tiempo de uso, te recomiendo que adquieras otro.

Más sobre este producto
4

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una aspiradora inalámbrica práctica, ligera, muy fácil de usar y limpiar. Sin embargo, es un producto que recomendaría solo para hacer pequeñas limpiezas en la cocina como recoger migajas y limpiar los cajones, ya que su potencia no da para más allá que eso. Por otro lado, la batería no dura más de 20 minutos de uso continuo y tarda hasta 3 horas en cargarse. Además, su precio es muy elevado para todo lo que ofrece. En general, es una buena opción, pero puedes conseguir modelos con las mismas características por precios más asequibles.

Más sobre este producto
5

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una aspiradora inalámbrica con muy buenas características y funciones. Tiene una gran potencia de succión, es de fácil limpieza, sin embargo, su batería no es tan duradera pero te ofrece el tiempo necesario para limpiar lo esencial. Por otro lado, es muy fácil de usar, y sus filtros son lavables. Sin embargo, su depósito tiene muy poca capacidad, por lo que si la pretendes utilizar para realizar limpiezas profundas, tendrás que vaciar el tanque con frecuencia. Además, se obstruye con facilidad, por lo tanto, te recomiendo limpiarlo con cada uso que le des o de lo contrario la máquina dejará de funcionar. Para terminar, algo que quise comprobar es qué tan eficiente era aspirando el pelo de mis mascotas, y la verdad es que lo hace bastante bien. Absorbe todo el pelo de los muebles, camas y la ropa. Definitivamente la recomiendo.

Más sobre este producto
6

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este modelo inalámbrico de la marca Black and Decker es una buena opción si pretendes realizar pequeñas limpiezas en el hogar o dentro del auto. Tiene un buen poder de succión, es compacta, fácil de usar y su diseño la hace muy práctica y útil para limpiar en espacios reducidos o de difícil acceso. Por otro lado, su depósito tiene poca capacidad y la batería te da entre 10 a 25 minutos de uso continuo. Su único problema es el tiempo que dura cargándose, aproximadamente 5 horas, lo que viene siendo mucho si comparamos con el tiempo que nos da de uso. Además, aunque tiene un buen nivel de poder, no es lo suficiente como para aspirar pelos o grande cantidades de polvo. En general, es una buena aspiradora, pero no la mejor que puedes encontrar.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es un buen producto, fácil de usar y bastante práctico a la hora de utilizarlo para recoger el pelo de mis mascotas y levantar el polvo de los muebles y rincones de la casa. El único problema que tiene es la duración de la batería, es muy poca y apenas te otorga 10 minutos de uso continuo. Algo bastante decepcionante comparándolo con el precio de la máquina y otros modelos. Yo la recomiendo solamente si pretendes limpiar cosas rápidas y de emergencia, para un uso más profundo es mejor que elijas otro tipo de aspiradora.

Más sobre este producto
8

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una aspiradora muy genial, he tenido otras aspiradoras de mano y este modelo está en un nivel superior. Aspira bien, a pesar de que tiene un depósito muy pequeño para el polvo, pero el que sea fácil de limpiar lo compensa. Black and Decker siempre crea herramientas de muy buena calidad, el filtro se puede lavar y es muy duradero, tiene un cuerpo que facilita llegar a espacios reducidos. Me ha facilitado grandemente el trabajo en mi aserradero, además que su precio es bastante asequible. Estoy muy satisfecho con lo cómoda que es y su gran potencia. La recomiendo fielmente. No tengo nada de que quejarme.

Más sobre este producto
9

Opinión destacada - Ver más opiniones
Llevo unos cuántos meses utilizando esta aspiradora y puedo decir con seguridad que es una buena opción para mantener limpio el hogar, pero que por su precio esperaría un poco más. En aspectos generales, cumple con el objetivo, recoge el polvo y los pelos de las alfombras y superficies lisas, permite limpiar cajones y rincones, así como también dentro del auto. Su filtro es lavable y tiene buena potencia. Sin embargo, su batería dura muy poco, si acaso 15 minutos de uso continuo, y tarda más de 4 horas en obtener la carga completa. Por eso no le doy sus 5 estrellas.

Más sobre este producto
10

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una buena aspiradora, práctica, fácil de usar y con un diseño ligero y compacto que permite guardarla en cualquier lugar. Lo mejor que tiene esta aspiradora es que su batería es extraíble, por lo que si tienes otras pilas o herramientas Black and Decker, podrás utilizarla por más tiempo. Por otro lado, tiene una buena potencia, recoge la suciedad de las alfombras, y aunque requiere mayor poder para pisos de madera, de verdad que hace un buen trabajo. Su único problema es que es muy ruidosa cuando alcanza el máximo poder, pero fuera de eso, puedo decir que es una buena compra.

Más sobre este producto

Ranking Black and Decker tiene una posición media de 11 sobre 31 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Black and Decker NSVA315J en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece una enorme variedad de productos en diferentes categorías y es el sitio web de comercio en línea con más renombre mundialmente. Con Amazon Prime, es posible tener acceso a un sinfín de películas y series, y ofrecen servicios informáticos para compañías o particulares.

Es posible hacer pedidos en Amazon desde prácticamente cualquier lugar en los cinco continentes. Esta compañía con sede principal en Seattle, además, genera una enorme cifra de puestos de trabajo globalmente.

La velocidad en los envíos y el poder solicitar devoluciones, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren este sitio web.

Ventajas
  • Puedes recibir tu compra desde cualquier país.
  • Recomendaciones y comentarios de otros clientes.
Desventajas
  • No siempre hay grandes descuentos y los costos de algunos artículos pueden ser un poco más elevados que en otras tiendas.
  • Los servicios de autopublicación de Amazon están disponibles para cualquier persona, por lo cual los estándares de calidad no son los de una editorial tradicional.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta empresa de larga trayectoria, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro se establezca también en otros países.

En los establecimientos de Liverpool encontrarás desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con un portal para comprar en línea.

Ventajas
  • Es común encontrar ofertas y descuentos.
  • Puedes asegurarte de la calidad de los artículos al comprar en los establecimientos físicos.
Desventajas
  • Se han presentado quejas por retrasos en las entregas.

Linio

Linio funciona en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un portal de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos con el objetivo atender directamente a los clientes. Estas tiendas funcionan como puntos de pick-up y es posible comprar directamente artículos específicos.

Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa.

Ventajas
  • Regularmente tienen cupones de descuento.
Desventajas
  • No hay garantía de devoluciones luego de que el producto ha sido enviado.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de América Latina, y ofrece todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas empresas utilizan Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
Desventajas
  • Siempre hay un grado de riesgo si eliges realizar la transacción directamente con el vendedor, sobre todo si se trata de un particular.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente.

Se encuentra presente en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.

Aunque funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a costos accesibles. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Posibilidad de pago en cuotas.
  • Al comprar en establecimientos físicos, puedes ver y probar los artículos.
Desventajas