Opiniones sobre Select Sound: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Select Sound para ayudarte con tu compra

Resumen

Select Sound

  • Marca mexicana especializada en productos de audio de alta calidad. Ofrece variedad de equipos y accesorios como altavoces, auriculares, barras de sonido y sistemas de sonido para el hogar.
Valoración
3.8 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Este equipo es excelente y muy funcional, ya que sus controles son muy sencillos. La calidad de audio es bastante buena en relación al costo. Además, el sonido no se distorsiona cuando se sube el volumen al máximo. La duración de la batería es considerable al usar un volumen moderado o al nivel con el que se enciende el equipo. La única pega de este equipo es que no tiene un pequeño display para saber en qué función está o la estación de radio.

Además, los accesorios podrían ser mejores, ya que los cables son demasiado cortos.

Usuario de México - Ver modelo

El diseño externo del perro es atractivo, pero su funcionamiento es deficiente. El único botón en el dispositivo es extremadamente simple, lo cual hace que sea extremadamente difícil usarlo para controlar el volumen, cambiar el modo o cambiar la estación. Esto lo hace muy poco práctico.

Usuario de México - Ver modelo

Los materiales de esta compra son de excelente calidad y el sonido es impresionante. Esta es una compra muy recomendable.

Usuario de México - Ver modelo

Llegó a tiempo y suena excelente, pero su tamaño es diminuto.

Usuario de México - Ver modelo

Esta pieza exactamente como se muestra en la imagen. Me encantó su apariencia visual y además es totalmente funcional.

Usuario de México - Ver modelo

La bocina ofrece un buen diseño, aunque me hubiera gustado que el audio también se oyera a través de los lentes. Pese a subir el volumen, el audio presenta distorsión. La batería no cumple con lo prometido, cuando yo uso la bocina dura aproximadamente entre 1 y 1 ½ h. Además, el teléfono no indica cuánto tiempo de vida útil de la batería queda.

Usuario de México - Ver modelo

No estaba satisfecho con este producto, pues el volumen era muy bajo. Además, el cargador no encajaba correctamente y el conector auxiliar se desconectaba con cada movimiento.

Usuario de México - Ver modelo

El diseño y la construcción de este producto son excelentes. Tengo uno de estos y estoy muy contento. Desafortunadamente, el sonido no cumple con mis expectativas, sin embargo, puede ser adecuado para alguien con menos exigencias.

Usuario de México - Ver modelo

Mi sobrina recibió un regalo de los Reyes Magos que ella adora. Se trata de un objeto precioso y de gran calidad, con un sonido fuerte. No se lo quita de encima porque le encanta. ¡Lo recomiendo altamente!

Usuario de México - Ver modelo

Me sorprendió gratamente el tamaño de esta pieza, aunque era más pequeño de lo que esperaba. El material se siente de gran calidad al tacto y el audio es excelente. Me sorprendió la rapidez con la que se emparejaba el bluetooth.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Select Sound tiene una posición media de 25 sobre 38 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
3.8 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este equipo es excelente y muy funcional, ya que sus controles son muy sencillos. La calidad de audio es bastante buena en relación al costo. Además, el sonido no se distorsiona cuando se sube el volumen al máximo. La duración de la batería es considerable al usar un volumen moderado o al nivel con el que se enciende el equipo. La única pega de este equipo es que no tiene un pequeño display para saber en qué función está o la estación de radio. Además, los accesorios podrían ser mejores, ya que los cables son demasiado cortos.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Select Sound en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda por internet de mayor alcance en la actualidad.

Con una increíble diversidad de marcas y productos, hace posible comprar desde casi cualquier país. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus inicios se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el enorme portal que todos conocemos.

Esta plataforma ofrece cualquier tipo de productos: libros y publicaciones, artículos tecnológicos, líneas de self-care, música y películas, por mencionar solo algunos rubros. Adicionalmente, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios en la nube, entre ellos: aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.

Ventajas
Desventajas
  • Para quienes buscan comprar una mayor cantidad de artículos, Amazon no es la mejor alternativa.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en varios países latinoamericanos, entre estos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo su mayor tasa de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos con el objetivo atender directamente a los clientes. Estas tiendas sirven como puntos de retiro de pedidos y es posible adquirir directamente productos específicos.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Cuentan con cupones de descuento.
  • La interfaz es muy fácil de usar.
  • Es seguro comprar.
  • A la hora de hacer tu pago, es posible elegir entre diversas alternativas.
Desventajas
  • No siempre funciona bien el tracking de pedidos.
  • No hay garantía de reembolso luego de que el pedido ha sido enviado.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más grande de América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. Además, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.

Ventajas
Desventajas
  • Debes crear una cuenta en Mercado Libre para poder comprar.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.

En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, artículos electrónicos, e incluso bebidas alcohólicas y productos gourmet. De igual manera, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
  • Alta calidad y gran variedad de productos.
  • Regularmente tienen ofertas y descuentos.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez en la plataforma, la misma se anula y debes comenzar desde el principio.
  • No hay diferentes opciones de envío ya que ellos manejan todo el proceso.
  • Se ha dicho que ocasionalmente hay retrasos en las entregas de pedidos.
  • La tienda virtual debe hacer mejoras en cuanto a la atención al usuario.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Aunque funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos a bajo costo. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Ofrece servicios financieros a sus clientes, como tarjetas de crédito, envío y retiro de remesas y pago de servicios en los establecimientos.
  • Al comprar en tiendas físicas, puedes ver y probar los artículos.
Desventajas
  • La calidad de los productos no es la mejor.
  • Se ha dicho que sus políticas laborales no son las mejores.