Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas portátiles de esta marca
Esta bocina no es la mejor del mundo, sin embargo, el precio es bastante razonable. No incluye balances de medios y bajos ni sonido directo, aunque el material usado es bueno. Si tienes conocimientos de música y de ecualización, podrás darte cuenta que la calidad del audio no es la mejor en comparación con otras marcas populares. Para reuniones pequeñas está bien, pero no es lo suficientemente potente para usarlo en el exterior.
Aún así, cumple con su función principal: sonar y reproducir.
La batería de esta bocina no es lo que se esperaba. No dura más de 40 minutos a volumen máximo, que además no es un sonido muy potente. Por lo mismo, es necesario tener siempre la bocina conectada al cargador, ya que la batería se descarga con rapidez.
Esta unidad es fácil de mover de acá para allá debido a su ligereza. La batería tarda alrededor de una hora en cargarse, pero se puede seguir escuchando mientras se carga. Para pasar de Bluetooth a radio o conexión auxiliar hay que presionar un botón pequeño hasta que cambie. El resto de las características se ajustan perfectamente al precio.
Este equipo de sonido es maravilloso, ya que ofrece una excelente calidad de audio, además de ser muy portátil, por lo que se puede llevar a cualquier lugar.
Me encanta esta bocina y se la recomiendo totalmente. Es ligera, lo que significa que no será una molestia para llevarla a todos lados, y su calidad de sonido es realmente impresionante para su tamaño.
La apariencia es satisfactoria, con una pequeña excepción en los botones. El volumen del sonido no es el mejor, pero aumentándolo al máximo suena bien. Por el precio que se ofrece, se considera un buen producto.
En cuanto a ventas online, Amazon es el portal más conocido.
Permite hacer compras desde casi todos los países, poniendo a disposición de sus clientes un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, y creció como negocio rápidamente, hasta ser líder en el mercado mundial.
Libros y publicaciones, marcas de cuidado personal, todo tipo de artículos electrónicos, entretenimiento, zapatos y ropa... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en esta plataforma. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, con una variedad de servicios cloud, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
Amazon también permite la publicación de libros, algo que de un tiempo para acá ha ganado popularidad.
Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro se establezca también en otros países.
En estos almacenes encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.
Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. El primer local comercial comenzó a operar en Seattle, en 1983, y actualmente existen cientos de tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.
Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía a la que los compradores se asocian. Otra característica es que ofrecen productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad para ahorrar.
Recurrir a estos grandes almacenes es una buena opción para hogares numerosos o para aquellos que manejan un negocio.
Alimentos, ropa, artículos de higiene, joyería o electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar algunos.
Si bien funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. En Walmart se pueden adquirir alimentos, electrodomésticos, ropa y artículos de cuidado personal.
Linio opera en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
Esta empresa ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar una atención más personalizada.
Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.
Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más grande de América Latina. Inicialmente, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas para ser más visibles y llegar a más público. El portal también sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.