Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas de esta marca
Esta bocina no es la mejor del mundo, sin embargo, el precio es bastante razonable. No incluye balances de medios y bajos ni sonido directo, aunque el material usado es bueno. Si tienes conocimientos de música y de ecualización, podrás darte cuenta que la calidad del audio no es la mejor en comparación con otras marcas populares. Para reuniones pequeñas está bien, pero no es lo suficientemente potente para usarlo en el exterior.
Aún así, cumple con su función principal: sonar y reproducir.
La batería de esta bocina no es lo que se esperaba. No dura más de 40 minutos a volumen máximo, que además no es un sonido muy potente. Por lo mismo, es necesario tener siempre la bocina conectada al cargador, ya que la batería se descarga con rapidez.
Esta unidad es fácil de mover de acá para allá debido a su ligereza. La batería tarda alrededor de una hora en cargarse, pero se puede seguir escuchando mientras se carga. Para pasar de Bluetooth a radio o conexión auxiliar hay que presionar un botón pequeño hasta que cambie. El resto de las características se ajustan perfectamente al precio.
Este equipo de sonido es maravilloso, ya que ofrece una excelente calidad de audio, además de ser muy portátil, por lo que se puede llevar a cualquier lugar.
Me encanta esta bocina y se la recomiendo totalmente. Es ligera, lo que significa que no será una molestia para llevarla a todos lados, y su calidad de sonido es realmente impresionante para su tamaño.
La apariencia es satisfactoria, con una pequeña excepción en los botones. El volumen del sonido no es el mejor, pero aumentándolo al máximo suena bien. Por el precio que se ofrece, se considera un buen producto.
Amazon es la tienda por internet más grande del mundo actualmente.
Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece un amplísimo stock de productos. La empresa tuvo sus inicios en 1994, para entonces se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. Con el paso del tiempo fue ampliando su catálogo, hasta transformarse en el gigante que es ahora.
Amazon ofrece cualquier tipo de productos: libros y publicaciones, artículos tecnológicos, líneas de self-care, películas y series, por mencionar solo algunos. Además, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios cloud, entre ellos: aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento, Big Data y almacenamiento.
Linio opera en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
Esta empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.
Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.
Costco nació en Seattle en la década del ochenta. En la actualidad, es la mayorista con mayor renombre y más ventas en el mundo. Tiene más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, así como en países asiáticos y europeos.
Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota anual a modo de membresía. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran.
Costco vende productos de alimentación y cuidado personal, así como grandes y pequeños electrodomésticos, artículos deportivos, ropa, entre otros.
Walmart comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados internacionalmente. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la misma familia.
Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.
Aunque es posible comprar por internet en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, artículos para el hogar, alimentos y artículos de higiene personal, entre otros.
Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta empresa de larga trayectoria, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro llegue a otros países.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Mercado Libre es el portal de ventas online con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. No obstante, en la actualidad se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.
Mercado Libre está presente, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Anteriormente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.