Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas amplificadas de esta marca
Esta bocina no es la mejor del mundo, sin embargo, el precio es bastante razonable. No incluye balances de medios y bajos ni sonido directo, aunque el material usado es bueno. Si tienes conocimientos de música y de ecualización, podrás darte cuenta que la calidad del audio no es la mejor en comparación con otras marcas populares. Para reuniones pequeñas está bien, pero no es lo suficientemente potente para usarlo en el exterior.
Aún así, cumple con su función principal: sonar y reproducir.
La batería de esta bocina no es lo que se esperaba. No dura más de 40 minutos a volumen máximo, que además no es un sonido muy potente. Por lo mismo, es necesario tener siempre la bocina conectada al cargador, ya que la batería se descarga con rapidez.
Esta unidad es fácil de mover de acá para allá debido a su ligereza. La batería tarda alrededor de una hora en cargarse, pero se puede seguir escuchando mientras se carga. Para pasar de Bluetooth a radio o conexión auxiliar hay que presionar un botón pequeño hasta que cambie. El resto de las características se ajustan perfectamente al precio.
Este equipo de sonido es maravilloso, ya que ofrece una excelente calidad de audio, además de ser muy portátil, por lo que se puede llevar a cualquier lugar.
Me encanta esta bocina y se la recomiendo totalmente. Es ligera, lo que significa que no será una molestia para llevarla a todos lados, y su calidad de sonido es realmente impresionante para su tamaño.
La apariencia es satisfactoria, con una pequeña excepción en los botones. El volumen del sonido no es el mejor, pero aumentándolo al máximo suena bien. Por el precio que se ofrece, se considera un buen producto.
Amazon cuenta con una gran diversidad de productos en distintas categorías y es el portal de comercio online con más renombre internacionalmente. También es posible acceder, con Amazon Prime, a un sinfín de películas y series, y ofrecen soluciones en la nube para compañías o particulares.
Desde prácticamente cualquier país, puedes hacer pedidos en Amazon. Esta compañía, además, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de puestos de trabajo globalmente.
La rapidez en las entregas y el poder gestionar devoluciones, son dos de los principales atractivos de este portal.
Linio opera en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
La empresa ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer una atención más personalizada.
Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Hoy por hoy, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas en el mundo. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Tiene la particularidad de funcionar a través de un sistema de membresía al que los compradores se asocian. Un aspecto peculiar de Cotsco es que se pueden adquirir productos en grandes volúmenes o cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga (evidentemente, esto no es de utilidad para quienes viven solos o para familias poco numerosas).
Los establecimientos por lo general son grandes almacenes. Resulta una buena opción para quienes tienen un negocio o para familias numerosas.
Costco vende alimentos y productos de cuidado personal, artículos deportivos, ropa, entre otros.
Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta empresa de larga data, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro ampliase su mercado a otros países.
Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Mercado Libre es el sitio web de ventas online más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Esta empresa estadounidense comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales son parte de la familia Watson.
Se encuentra presente en casi treinta países, tanto en toda América como en Asia y en el Reino Unido.
Si bien es posible comprar en línea en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos.