Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos in ear de esta marca
Aunque no eran muy caros ni muy baratos, los audífonos ofrecían el sonido esperado. Su punto débil era el confort, pues no eran particularmente cómodos. Fueron enviados en una bolsa, sin estuche ni caja, así como sin los repuestos de chícharo. Resultaron útiles para situaciones ocasionales, y se pueden llevar sin temor a ser robados.
Estos audífonos cumplen su propósito para clases en línea sin inconvenientes. Sin embargo, no ofrecen una calidad de sonido óptima para escuchar música, aunque son funcionales.
Los materiales de este producto son de gran calidad, y el sonido que ofrece no es nada despreciable.
Los audífonos ofrecen un sonido nítido y claro, el micrófono es completamente funcional y el precio es asequible. Esta es una excelente opción si se busca una buena relación calidad-precio.
No soy un gran fan de los tamaños pequeños de estos audífonos; en mi caso, no se mantienen bien sostenidos en un oído y se caen con frecuencia. Aún así, la calidad del sonido es muy clara.
Puedes confiar en esta marca. Los primeros que compraste en un establecimiento de precio comparable duraron una cantidad de tiempo aceptable con un buen uso.
Opté por comprar estos audífonos de MOBO por la urgencia de la entrega al día siguiente. Normalmente, la marca ofrece productos económicos y de calidad, sin embargo, esta vez no fue el caso. Definitivamente, no volvería a adquirir estos audífonos.
Adquirí dos unidades y antes de los dos meses dejaron de funcionar, empezando por los negros y luego, a la semana, los blancos.
Los productos son muy frágiles y no se espera que duren mucho tiempo, ya que al tercer día ya tenían ruidos agregados.
Amazon tuvo sus inicios en 1994, fundada por el empresario Jeff Bezos. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Indudablemente, es la plataforma de ventas por internet con más usuarios en el mundo.
Donde sea que te encuentres, puedes comprar y elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y aplicaciones informáticas, de utilidad para particulares o para empresas que quieran invertir en tecnología. Si hablamos de entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, que te permitirá ver contenido sin límite alguno en películas y series.Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.
Mercado Libre está disponible en todos los países de Latinoamérica. Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. De igual manera, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas para ser más visibles y llegar a más público. El portal también sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Esta empresa de origen estadounidense tuvo sus inicios en los sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente.
Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.
Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar online.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos.
Linio es una tienda online que funciona en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.
La empresa ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, ofrecer una atención más personalizada.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.
Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta empresa, nacida hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir desde licores y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. De igual manera, también es posible comprar en línea.