Vorago EP-103/BK: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo EP-103/BK de Vorago para ayudarte con tu compra.

Resumen

Vorago EP-103/BK

Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Compactos
Ligeros
Buen precio
Desventajas
Poca durabilidad
Ordenar opiniones por
Me tomé la decisión de comprar estos audífonos para usarlos como manos libres. Al usarlos para llamadas, el sonido que escucho es de muy buena calidad. También decidí probarlos para escuchar música, y me sorprendió la calidad de sonido que me ofrecían. El envío fue muy rápido y llegó sin problema.
Usuario de México - Ver modelo

Estos audífonos resultan muy cómodos al usarse, además de contar con un buen sonido. Sin embargo, la desventaja es que no tienen un control de volumen, lo que hace que cambiar, adelantar o regresar una canción sea un proceso un tanto complicado.
Usuario de México - Ver modelo

Me he tomado la libertad de probar este producto, y el sonido que emite es excelente. Lo único que queda por ver es la duración de este, ya que su diseño es simple. Espero que pueda conservarse por lo menos durante los próximos tres meses.
Usuario de México - Ver modelo

Me sorprendió el sonido que emana de este producto, es realmente increíble. Si eres de aquellas personas que destruyen unos audífonos con frecuencia, te recomiendo encarecidamente que los pruebes.
Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos son muy cómodos y ofrecen una excelente calidad de audio. Me encanta el diseño del cable, que es plano, y el precio es genial.
Usuario de México - Ver modelo

A pesar de su precio económico, estos auriculares tienen una excelente calidad de sonido. Los he usado durante tres meses y todavía no han presentado ningún problema.
Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos ofrecen una calidad de sonido excepcional y se ajustan perfectamente a la oreja. Se sienten cómodos de usar y la claridad de la audio es excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy completamente satisfecho con la calidad de los productos. El sonido es excelente y la apariencia y el material con el que han sido fabricados es de gran calidad. ¡Me encantan!
Usuario de México - Ver modelo

Les doy 4 estrellas, a pesar de que los controles para pausar son algo toscos. Sugiero reforzar el control con Kola Loka para evitar que las almohadillas se salgan.
Usuario de México - Ver modelo

Utilizo estos audífonos para escuchar música mientras me desplazo y para jugar Xbox. Son ideales para este último, cómodos y cuentan con un excelente micrófono.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos Vorago Vorago EP-103/BK es el 4º mejor modelo de 4 audífonos Vorago

1
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los auriculares marca Vorago ofrecen una excelente funcionalidad, son ligeros y cómodos de usar, tanto en las almohadillas como en la diadema. Además, cuentan con dos conectores 3.5 estéreo, para el micrófono y los audífonos.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los audífonos ofrecen una calidad de sonido excelente, sin exceso de bajos o agudos, pero logran captar todos los sonidos. Cuentan con conectividad bluetooth y cable; sin embargo, este último es de poca calidad y no posee micrófono. Para obtener un mejor resultado se recomienda adquirir el cable de Beats Solo 3 con micrófono incluído. La batería es duradera y se carga con rapidez. No es una opción cómoda para usuarios con orejas grandes debido a las almohadillas.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me tomé la decisión de comprar estos audífonos para usarlos como manos libres. Al usarlos para llamadas, el sonido que escucho es de muy buena calidad. También decidí probarlos para escuchar música, y me sorprendió la calidad de sonido que me ofrecían. El envío fue muy rápido y llegó sin problema.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estaba seguro de lo que compraba y el producto cumplió con mis expectativas. El sonido era perfecto y el manos libres se escuchaba fantástico; el largo del cable es muy bueno. El único punto que destacaría es el conector auxiliar 3.5 mm que es un poco frágil, pero se mantuvo sólido. Por el precio que tenía, la calidad del diseño y la cantidad de funciones que ofrece, resultó ser una excelente compra.

Más sobre este producto

Ranking Vorago tiene una posición media de 18 sobre 36 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Vorago EP-103/BK en México

Amazon Recomendado

Amazon es la plataforma de ventas más exitosa a nivel mundial.

Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece una increíble variedad de productos. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate Jeff Bezos. En sus inicios vendía únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

Ropa y accesorios, artículos deportivos, tecnología, productos de self-care, series y películas: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una variedad de servicios cloud, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Envíos a casi cualquier país del mundo.
  • A través de Amazon Prime obtienes streaming ilimitado de películas y series.
Desventajas

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de creada, hoy en día es la plataforma de compra-venta por internet más grande de América Latina, y ofrece todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. El portal también sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Las tiendas o vendedores son evaluados por los compradores después de cada venta, lo cual genera un ranking de reputación que nos permite juzgar qué tan confiables son.
  • Opción de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.
  • Mayor seguridad y protección al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Obligatoriamente hay que crear una cuenta en Mercado Libre para comprar.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta empresa, creada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal en línea, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • La interfaz de la plataforma es amigable.
  • En las tiendas físicas puedes comprobar de primera mano la calidad y características de los artículos.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez en la plataforma, la misma se anula y debes comenzar desde cero.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.

Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
Desventajas
  • La calidad de los productos no es la mejor.

Linio

Linio es una tienda en línea que funciona en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel global, tuvo su mayor volumen de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos con el objetivo atender directamente a los clientes. Estos lugares sirven como puntos de retiro de pedidos y se pueden adquirir de manera directa productos específicos.

Es muy sencillo comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • En los locales físicos la antención es directa y personalizada.
  • Es seguro comprar.
Desventajas