Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Sub 3 Gen de Sonos para ayudarte con tu compra.
Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon comenzó a operar en la década del noventa. Al principio, se enfocó únicamente en la venta de libros en línea, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a llegar a más países. Es la plataforma de ventas por internet con más usuarios.
Donde sea que te encuentres, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, de una manera muy sencilla. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y apps informáticas, útiles tanto para personas como para compañías que busquen invertir en este tipo de facilidades. Si se trata de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming ilimitado con Amazon Prime.Linio es un site de ventas por internet presente en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.
La empresa ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.
Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.
Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de fundada, hoy es la plataforma de compra-venta por internet más grande de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.
Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Hoy en día, es la cadena de hipermercados mayoristas más conocida en el mundo. Cuenta con más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países asiáticos y europeos.
Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía a la que se asocian los usuarios. Un aspecto interesante de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga (aunque, por supuesto, esto no es de utilidad para quienes viven solos o para familias poco numerosas).
Los establecimientos parecen grandes almacenes. Resulta una buena alternativa para quienes manejan un negocio o para familias numerosas.
Costco vende alimentos y productos de higiene y cuidado personal, así como electrodomésticos, artículos deportivos, joyería, ropa, entre otros.
Walmart fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y ahora es la minorista con mayores ingresos en el mundo. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la familia Watson.
Se encuentra presente en 28 países, incluyendo EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.
Aunque funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos muy accesibles. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.