Restonic Original Moon Care: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Original Moon Care de Restonic para ayudarte con tu compra.

Resumen

Restonic Original Moon Care

Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Muy firme
Suave
Cómodo
Desventajas
Se deforma rápido
Pesado
Ordenar opiniones por
El concho es de firmeza media, lo que lo hace muy cómodo. Viene con una colchoneta y es un gran alivio si sufres de espalda, dado que proporciona un soporte uniforme. Por el precio, es una opción excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Un colchón de excelente calidad que ofrece una gran comodidad para la espalda, permitiendo que el descanso sea profundo y satisfactorio. Su diseño y materiales aseguran que la zona lumbar permanezca alineada y se eviten dolores.
Usuario de México - Ver modelo

La textura de este producto fue más suave de lo que me imaginé, me sorprendió de manera agradable.
Usuario de México - Ver modelo

No se trata de un colchón blando, sin embargo, es sumamente cómodo. Lo recomiendo sin dudarlo.
Usuario de México - Ver modelo

Este colchón es extremadamente cómodo y fue entregado de manera veloz, teniendo en cuenta el tamaño del producto.
Usuario de México - Ver modelo

El colchón ofrece una excelente relación calidad-precio. Esto permite a los compradores disfrutar de un producto de excelente calidad a un costo accesible.
Usuario de México - Ver modelo

El colchón es excelente, pero el cajón que lo contiene es demasiado frágil, tanto el recubrimiento como la estructura que lo conforma.
Usuario de México - Ver modelo

Recibí el colchón varios días antes de lo previsto. Me sorprendió lo cómodo que es, sin ser excesivamente pesado. El descanso que ofrece es excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy contenta con la comodidad que me ha proporcionado este producto. Sin duda alguna lo recomiendo completamente.
Usuario de México - Ver modelo

Aunque el precio es bastante razonable, mi expectativa con relación al colchón de esta marca era de un mejor confort. Sin embargo, las características del colchón son aceptables.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones Restonic Restonic Original Moon Care es el 4º mejor modelo de 5 colchones Restonic

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una decisión complicada elegir un colchón, ya que hay que cuidar el presupuesto, la calidad y el descanso. Muchas veces los vendedores dicen que el descanso no tiene precio, pero a veces no sabemos si la compra fue buena. Afortunadamente, mi experiencia con el colchón que elegí fue muy satisfactoria. Mi pareja no se despierta cuando me muevo y los materiales son de alta calidad. Llevo un año con él y todavía no hay señales de deterioro.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El concho es de firmeza media, lo que lo hace muy cómodo. Viene con una colchoneta y es un gran alivio si sufres de espalda, dado que proporciona un soporte uniforme. Por el precio, es una opción excelente.

Más sobre este producto
3
Valoración
2.9 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El colchón Restonic Moon Care Maverick ofrece un descanso adecuado; con la firmeza ideal, sin ser demasiado duro ni demasiado blando. Tiene una calidad y acabado excelente, al igual que otros modelos de la marca Restonic, éste es comparable a incluso los modelos más caros. Además, el transportista fue profesional, atento, amable y colaborador, por lo que merece una mención especial. Muchas gracias por otra compra satisfactoria.

Más sobre este producto
4
Valoración
3.9 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tenía mis dudas al adquirir el colchón, ya que no hay manera de probarlo antes de comprarlo. Sin embargo, decidí confiar en la calidad de la marca y en la descripción del producto. Estoy muy satisfecho con mi compra. Les puedo recomendar este colchón, es cómodo, suave al tacto, pero firme en la base para brindar comodidad y firmeza.

Más sobre este producto
5
Valoración
3.7 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este colchón de firmeza media es perfecto para mí. Su nivel de firmeza es justo como lo deseaba, no demasiado blando ni excesivamente duro. Además, no emite ruidos cuando alguien se mueve, lo que significa que la persona al lado no lo percibirá. Estoy satisfecha con el precio, lo que me ha sorprendido gratamente. Por tanto, lo recomiendo sin reservas.

Más sobre este producto

Ranking Restonic tiene una posición media de 11 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Restonic Original Moon Care en México

Amazon Recomendado

Amazon es el primer referente cuando se trata de plataformas de compras en línea. Esta empresa de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos, y también ofrece servicios en la nube y streaming sin límites de series y películas con Amazon Prime.

Tiene su sede principal en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier país. Amazon, además, genera una cantidad increíble de empleos, tanto en EEUU como en muchos otros países.

La rapidez y las opciones de entrega, y el servicio de atención al cliente, son algunos de los principales atractivos de Amazon.

Ventajas
  • Seguridad y fiabilidad.
Desventajas
  • En lo referente a las publicaciones, cualquiera puede ofrecer su libro en este portal, lo cual tiene sus ventajas, pero la calidad del contenido no siempre está asegurada.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.

En estos almacenes encontrarás artículos de moda, muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, e incluso licores y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para comprar online.

Ventajas
  • Es muy fácil comprar en línea.
  • Importantes descuentos al usar la tarjeta de crédito de la tienda.
Desventajas
  • Se han reportado quejas por retrasos en las entregas.
  • El sistema de envíos y el proceso de compra en línea aún tiene aspectos a mejorar.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también es posible comprar en línea.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Precios más bajos.
Desventajas
  • Así como los precios son más bajos, los productos no son de excelente calidad.

Linio

Linio es un site de ventas por internet que funciona en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos con el fin brindar asesoría personalizada. Estos lugares sirven como puntos de retiro de pedidos y se pueden comprar de manera directa productos específicos.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más grande de América Latina. Al principio, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Originalmente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas para ser más visibles y llegar a más personas. El portal también sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Opción de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.
Desventajas
  • Cualquier persona puede publicar y vender, así que hay que tener cuidado a quién compramos y a la reputación de la tienda o el vendedor.
  • Necesariamente hay que abrir una cuenta en Mercado Libre para usar el portal.