Las máquinas Nespresso tienen muchas ventajas, entre ellas se preparan más rápido y se pueden reciclar fácilmente sus vainas en grandes cantidades. Además, hay una gran cantidad de variedades de terceros disponibles, y se pueden conseguir en tiendas. A diferencia de estas, las máquinas Blue producen café que se asemeja más al espresso, por lo cual una persona podría quedarse con la Mini Classy.
Si busca una experiencia de café sin cafeína, esta es la opción perfecta. El espresso descafeinado producido con este producto es simplemente impresionante. No se arrepentirá de haber hecho esta compra.
Compré este producto y lo uso todos los días. Logro preparar un trago doble de manera impecable, lo que me permite disfrutar de una bebida deliciosa y además ahorrar mucho dinero, ya que no tengo que acudir a una cafetería.
Me fascina el Lavazza Classy Mini. Es una excelente opción para aquellos que buscan una máquina de café especialmente pequeña. Desde que tengo la mía hace casi 8 meses, no puedo dejar de recomendarla. ¡Es un verdadero tesoro oculto! No entiendo por qué no está en todas las listas de "Mejores Máquinas de Café Expresso" de Internet.
En conclusión, recomiendo encarecidamente esta máquina si deseas disfrutar de una excelente taza de espresso. No te defraudará.
Esta pequeña maravilla de espresso es todo lo que necesitas para una taza de café perfecta. Es tan pequeña que no necesitas mucho espacio para guardarla. Además, el diseño es muy bonito. La máquina funciona de maravilla, así que no tienes que preocuparte de si el café sale bien. Sin embargo, si preparas mucho espresso, tendrás que vaciar el depósito de cápsulas y añadir agua, pero es un pequeño precio a pagar por las delicias de café que obtienes.
Hace años tuve la oportunidad de usar uno de estos aparatos en Italia y ahora finalmente he podido comprarme uno para mi casa, junto con un espumador de leche. Estos dos elementos me permiten preparar un delicioso capuchino, mejor que en la mayoría de cafeterías de gama media como Starbucks. No es lo mismo que pedirlo en una buena cafetería, pero por la zona donde vivo no hay muchas opciones.
Me encontré probando una gran cantidad de máquinas antes de decidirme por esta, que se ha convertido en mi favorita. Tiene una facilidad de uso excelente, es un modelo compacto y bonito que no produce demasiado ruido. El café es fantástico, me gusta especialmente el expresso que hace. ¡Sin duda lo recomiendo!
Necesitas un café rápido? La máquina es la ideal, pues es super fácil de usar y ocupa un espacio reducido en la encimera de la cocina. Básicamente solo hay dos botones, uno para espresso y otro para lungo (largo), y al presionar cualquiera de ellos, se enciende la unidad. Si se pulsan los dos botones al mismo tiempo, la máquina se apagará. Tiene un pequeño contenedor para recoger las cápsulas usadas y después de hacer cinco cafés, ambos botones intermitentemente parpadean para que vacíes la papelera. Su limpieza es muy sencilla. ¡Disfruta!
Quedamos profundamente enamorados de esta cafetera para nuestro café de la tarde. Después de haberla probado por primera vez en nuestra suite de Royal Caribbean, decidimos comprar una para nuestra oficina y estamos muy satisfechos con la adquisición. Es muy fácil de usar y nos encantan las cápsulas. Optamos por el paquete variado, que incluye café descafeinado, perfecto para tomar un café por la noche.