Mejores depiladoras faciales de México

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de depiladoras faciales que puedes comprar en México

Mejores modelos

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Luego de meses de considerarlo, finalmente me decidí a adquirir esta máquina. Me la compré con el propósito de usarla en mis brazos, pero antes la intenté con mis piernas. Ya llevaba cuatro o cinco años depilándome con cera, por lo cual el dolor fue manejable para mí, aunque demoré bastante en completar la parte posterior debido a la incomodidad. Sigo pensando que con cera es más rápido. En cuanto a los brazos, el dolor fue soportable, pero la noche anterior me aplicaba exfoliante en la zona. Por último, me depilé las axilas, la zona que más dolió. Tanto fue el dolor que tuve que colocarme compresas calientes para aliviarlo, tardándome casi dos horas. Al cabo de una semana, los vellos se veían muy delgados, por lo cual volví a usar la máquina, esta vez fue mucho más rápido (en menos de cinco minutos). Siempre la utilicé en seco, exfoliando previamente la zona a depilar. Cada persona tiene un umbral del dolor distinto, así que el grado de dolor dependerá de cada uno. Si ya has depilado con cera, el dolor con la máquina debería ser manejable.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El producto para depilar es magnífico. Aunque su uso causa algo de dolor, los resultados son excelentes y permanecen por entre dos a tres semanas, dependiendo de la zona en que se usa. Además, cuenta con numerosas funciones y la batería dura bastante. Sin duda, lo recomendaría de nuevo.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta depiladora es fantástica y muy práctica, puedes usarla con o sin cable. Si decides usarla sin cable, los disparos tardan un poco más y la batería dura unos 10 minutos, así que es perfecta para lugares donde sea más complicado usarla con cable. Con cable, los disparos son un poco más rápidos cuando los usas continuamente. El cable es muy largo y los accesorios se adaptan a zonas pequeñas, medianas y grandes. Llevo dos sesiones con ella en mis piernas y ya se nota que el vello ha desaparecido en muchas zonas. En mis axilas llevo 4 sesiones y casi no tengo vello. Algunos comentarios dicen que deja calvas, pero no todos los vellos son iguales, así que debes ser constante en su uso para obtener los mejores resultados. Mi marido y yo la usamos y ambos estamos muy contentos. Él también la usa en sus brazos y se nota que el vello de los tatuajes sale más que en otras zonas. Esta depilación es limpia y efectiva. Sin duda, es un producto estupendo.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El dispositivo de depilación Philips Lumea Advanced se siente y se ve de buena calidad. Viene con una variedad de accesorios, como una bolsa de almacenamiento, un adaptador de corriente de 24 V/1500 mA, un paño de limpieza y un manual del usuario. Los usuarios también pueden descargar la aplicación de apoyo Lumea para iOS/Android para manejar el uso del dispositivo. Es importante asegurarse de que su tipo de piel es compatible con el dispositivo antes de comprarlo. Philips promete resultados notorios después de tres aplicaciones, y según mi propia experiencia, los resultados son obvios incluso después de un par de usos. El área que puede cubrir con el dispositivo y los accesorios es más grande que muchos otros dispositivos de depilación, y es preciso. El uso es muy sencillo y no hay un olor a quemadura obvio. La desventaja de este dispositivo es que no es inalámbrico, aunque el cable de alimentación es lo suficientemente largo para facilitar su uso. Además, el precio es bastante alto. Con todo, esta es una inversión justificada dado que los resultados son notables.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de usar esta depiladora por dos meses, quedé encantada. Esta fue mi primera vez usando este tipo de producto y al principio si me dolía un poco, pero me acostumbré rápidamente. La luz que incorpora fue muy útil para alumbrar bien y los cabezales también resultaron de gran utilidad. Además, me pareció muy práctico que se pueda usar bajo el agua. Sin embargo, siento que es demasiado brusca.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este conjunto de herramientas para el cuidado de la piel es impresionante: ofrece una depiladora corporal, cepillos exfoliantes y una almohadilla de masaje, así como un set de spa facial, que incluye una depiladora facial y cepillos para la piel. Puedo decir que la depiladora corporal es pequeña y eficiente, cargándose fácilmente y cubriendo perfectamente grietas y hendiduras redondas sin ninguna queja. Puede resultar abrumador al principio, pero proporciona todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Llegando a los 40, el vello de mi labio superior, que era prácticamente invisible, comenzó a oscurecerse y a proyectar una sombra gris sobre mi rostro, lo cual me causaba mucha vergüenza. Experimenté con varios métodos para quitarlo, como la depilación y el intento de un kit de cera casero, pero ninguno de ellos resultó efectivo ni cómodo. Entonces, encontré el Brain Mini Hair Remover, el cual resultó revolutionary. Es muy fácil de usar y no produce suficiente calor como para quemarte. Además, es pequeño, por lo que es fácil guardarlo o llevarlo contigo al viajar. Ya no puedo vivir sin él.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Con una piel pálida y sensible, y cabello oscuro y grueso en mi rostro, me pareció una buena idea probar el epilador para eliminar el vello de la raíz. Desafortunadamente, encontré que el uso liberal de pinzas, seguido de dolorosas 8 horas de autoodio y llanto, no me habían llevado a ningún lado a pesar de seguir todos los consejos. El producto es de buena calidad, los accesorios bien, y el cepillo exfoliante una buena opción para dejar la piel limpia y fresca. Sin embargo, el accesorio hidratante se siente inútil. Aunque es excelente para eliminar vello fino difuso, el dolor es como si fueran pinzas violentas. Si vas a comprar un epilador, tenga en cuenta que la depilación podría no ser la mejor solución para ti.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy encantada con los resultados de la depiladora que compré. Me sorprendió la rapidez y eficacia con la que dejó mi piel suave y sin vello. Estaba cansada de depilarme con pinzas, ya que me llevaba mucho tiempo y, por la debilidad en mis manos, era casi imposible para mí. Esta depiladora fue la solución perfecta para mí. Le otorgué solo cuatro estrellas porque creo que el soporte y el cargador se podrían mejorar. Estoy ansiosa por probar los otros accesorios que trae.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La depilación con este aparato fue un éxito, ya no hay rastro de vello. El pequeño espejo con una lámpara incorporada resultó ser muy útil para ver todos los pelos. Los efectos secundarios tras la depilación fueron mínimos, solamente un leve enrojecimiento de la piel, aunque con niveles de dolor soportables, sin ninguna molestia posterior. Para los cepillos pequeños de limpieza facial, los he estado usando diariamente, primero con mi limpiador facial (cepillo blanco) y luego cambiando a un cepillo de masaje azul para aplicar mi crema de día. Mi piel se siente mucho mejor y más despierta tras el uso. El único pequeño pero es que usa pilas (dos se incluyen) y el ruido del aparato es un poco molesto (aunque menos que el de un cepillo de dientes eléctrico). Tras una semana de uso, estoy muy satisfecha con la compra.

Más sobre este producto

Mejores marcas de depiladoras faciales

2
Consulta también nuestro ranking de las mejores marcas de todos los tipos de Depiladoras.