Philips BG9041/00: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo BG9041/00 de Philips para ayudarte con tu compra.

Resumen

Philips BG9041/00

Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Fácil de usar
No produce dolor
Liviana
Batería duradera
Desventajas
Costosa
Resultados lentos
Ordenar opiniones por
Estoy sumamente contento con este dispositivo de depilación de luz pulsada intensa de Philips. Su uso es muy sencillo, incluso para los más exigentes, y no causa dolor alguno. Su diseño es compacto, y los resultados son increíbles, probablemente porque tengo unas condiciones óptimas para su uso, como una piel clara y cabello muy obscuro. Estoy muy agradecido con Philips por este dispositivo, ¡me ha mejorado muchísimo la calidad de vida!
Usuario de México - Ver modelo

Después de dos sesiones con la depiladora IPL de Philips, los primeros pelos comenzaron a aparecer casi una semana después de realizar el tratamiento. Estos pelos salían por partes, creando zonas calvas, por lo que repasar esas mismas zonas con la depiladora eléctrica se convertía en un proceso de apenas cinco minutos. Hasta el momento se han llevado a cabo cinco sesiones: piernas completas, pecho, axilas y brazos completos. La depilación no es permanente, pero se ahorra una gran cantidad de tiempo. Además, el resultado es similar al de depilarse con cera, dejando la piel muy suave. Debo destacar que a mí me dolía bastante, especialmente en la zona isquiotibial.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecho con la inversión en la depiladora IPL de Philips. Se trata de un producto que cumple su función, es cómodo de usar y fácil de manejar. Sería sin duda una recomendación para mis amigos y familiares.
Usuario de México - Ver modelo

Tras 3 sesiones con espacios de 2 semanas entre ellas con esta depiladora IPL, puedo asegurar que da resultados. Después de la primera sesión no se nota mucho, pero a partir de la segunda, se comienza a observar un crecimiento más lento de los pelos, aunque no hay una uniformidad en todas las zonas. Yo me he hecho la espalda y el pecho y estoy muy satisfecho. La recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

La depiladora IPL de Philips presenta un rendimiento óptimo, gracias a su acabado preciso y a sus pulsaciones. Esta máquina se destaca por sus características, entre ellas el modo a batería, que si bien resulta un poco lento entre pulso y pulso, no es recomendable para zonas extensas como el pecho o la espalda. Por su parte, al conectarla a la red eléctrica, los pulsos se realizan de forma más fluida.
Usuario de México - Ver modelo

Luego de usar la depiladora Philips con IPL durante dos meses, he tenido resultados satisfactorios haciendo una sesión por semana. Se ha visto una reducción significativa en el vello de los brazos y el torso sin tener que esforzarse ni sentir dolor. ¡Recomiendo esta depiladora con toda confianza!
Usuario de México - Ver modelo

La depiladora IPL de Philips se ha demostrado eficaz. Antes, tenía el pelo muy denso repartido por todo mi cuerpo, pero ahora estoy desnudo. La paciencia es una virtud que se debe tener en cuenta a la hora de usar la depiladora, sin embargo, el resultado final es satisfactorio. El vello en los sitios donde crece vuelve a ser fino y suave, sin rastro de pelo y con una piel que no se ve afeitada. Estoy muy contento con el producto.
Usuario de México - Ver modelo

Alucinante. Logré obtener resultados óptimos con solo cuatro sesiones de la depiladora IPL de Philips. Estoy completamente libre de vello.
Usuario de México - Ver modelo

Esta depiladora IPL es conveniente de utilizar y logra resultados satisfactorios. Sin embargo, le hace falta una boquilla más pequeña para que sea más sencillo acceder a algunas regiones del cuerpo.
Usuario de México - Ver modelo

Después de haber probado el tratamiento de dos semanas con la depiladora IPL Philips, noté una reducción notable en el crecimiento del cabello. Esto significó menos pelos encarnados, puntas abiertas y piel más suave y sin irritación. Estoy usando el dispositivo en su nivel 4 de 5 y mi tono de piel y color de cabello son los apropiados para el tratamiento. No me arrepiento de la compra y volvería a hacerla.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores depiladoras Philips Philips BG9041/00 es el 16º mejor modelo de 16 depiladoras Philips

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Durante mucho tiempo he utilizado Epilady (una marca de primera calidad) con un poco de temor al cambio. Sin embargo, decidí arriesgarme por los buenos comentarios y ¡me encanta el resultado! Esta depiladora es muy fácil de usar, arranca los pelos con una gran eficiencia y dura durante mucho tiempo. Además, no deja tanta cantidad de pelos cortados, que es una situación común para los mecanismos, lo cual evita los pelos enterrados. Arranca los pelos sin muchas pasadas, obviamente duele un poco, pero no es algo insoportable. Vale la pena el tiempo que tarda en volver a crecer y se nota que cada vez se va saliendo más delgado.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El producto para depilar es magnífico. Aunque su uso causa algo de dolor, los resultados son excelentes y permanecen por entre dos a tres semanas, dependiendo de la zona en que se usa. Además, cuenta con numerosas funciones y la batería dura bastante. Sin duda, lo recomendaría de nuevo.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Desde mi primera sesión con este producto, he visto una marcada reducción en mi vello. En la zona del bikini, ha disminuido significativamente, pasando de lo que me hubiera tardado en crecer en tres días a solo 15 entre sesiones. En las otras áreas tratadas, literalmente no tengo nada que afeitarme, y los resultados son sorprendentes, siendo yo una persona que ya no es muy velluda. Aunque el precio puede ser alto, cada centavo vale la pena. Lo recomiendo totalmente, me encanta este producto.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es cierto que la depilación duele, ya que estás arrancando vello de áreas sensibles de tu piel. Por esto necesitas tomarte el tiempo necesario para hacerlo. Antes de depilarte con la depiladora, podés bañarte y exfoliar las áreas a depilar, en especial la axila, ya que los desodorantes pueden dejar una capa en la piel. Secá bien y ubicá la depiladora de forma tal que puedas acercarla bien a la piel. Si el dolor es excesivo, descansá y retomá cuando te sientas lista. Si vas a depilarte el área del bikini, evitá llegar a la zona genital. Al terminar, limpia el área con agua caliente, y luego puedes aplicar hielo para evitar inflamación. Cuando me depilo las áxilas, procuro hacerlo por la noche para no aplicar desodorante y evitar irritación. Por último, yo aplico gel de aloe vera como hidratante al terminar, en lugar de cremas corporales y desodorantes.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta depiladora es fantástica y muy práctica, puedes usarla con o sin cable. Si decides usarla sin cable, los disparos tardan un poco más y la batería dura unos 10 minutos, así que es perfecta para lugares donde sea más complicado usarla con cable. Con cable, los disparos son un poco más rápidos cuando los usas continuamente. El cable es muy largo y los accesorios se adaptan a zonas pequeñas, medianas y grandes. Llevo dos sesiones con ella en mis piernas y ya se nota que el vello ha desaparecido en muchas zonas. En mis axilas llevo 4 sesiones y casi no tengo vello. Algunos comentarios dicen que deja calvas, pero no todos los vellos son iguales, así que debes ser constante en su uso para obtener los mejores resultados. Mi marido y yo la usamos y ambos estamos muy contentos. Él también la usa en sus brazos y se nota que el vello de los tatuajes sale más que en otras zonas. Esta depilación es limpia y efectiva. Sin duda, es un producto estupendo.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El Lumea de Philipps es un dispositivo innovador que ofrece resultados increíbles, sin embargo, requiere de mucha paciencia y constancia. Yo he utilizado el dispositivo para tratar la zona del bikini y axilas. Luego de 3 veces ya se percibían algunos avances, y luego de 10 veces, el cabello había disminuido considerablemente. Sin embargo, cometí el error de no seguir el tratamiento por algunas semanas, y las raíces del cabello se regeneraron rápidamente y el cabello comenzó a crecer nuevamente. Si se mantiene la constancia, este dispositivo puede brindar excelentes resultados. Es un poco doloroso en los niveles más altos, pero en los niveles más bajos solo se siente un calor intenso. Estoy sumamente satisfecho con el Lumea de Philipps, ya que me ha permitido usar prendas ajustadas sin preocuparme por las manchas rojas de la zona de afeitado. Aunque se necesita una inversión, vale la pena.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Reemplacé mi antigua depiladora de Philips con esta, y aunque el cabezal es un poco más pequeño, el motor parece más lento, lo cual ayuda a hacer la depilación más efectiva. Me agrada que el motor sea mucho más silencioso y que sea recargable para utilizarlo en seco. Los accesorios no son muy útiles, salvo la rasuradora. Espero que esta depiladora me dure por mucho tiempo, tal como lo hizo la anterior.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Por la seguridad de los usuarios, esta herramienta no se recomienda usar mientras está conectada. Es muy simple de usar, limpiar y almacenar, además sirve para zonas como la bozo, las piernas, los brazos y las axilas, así como las áreas de bikini. En cuanto a la duración de batería de la Braun Silk epil 9, aún estoy por comprobarlo, ya que la cargue al 100% y me duró alrededor de 30 minutos. Al principio, estaba un poco nerviosa al utilizarlo ya que podía engancharse en mi piel o resultar algo doloroso (aunque no tanto como depilarme con cera o con hilo). Sin embargo, descubrí que si usaba la necesidad de enrollado rosa, podía conseguir pelos más finos que los que el dispositivo dejaba.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El dispositivo de depilación Philips Lumea Advanced se siente y se ve de buena calidad. Viene con una variedad de accesorios, como una bolsa de almacenamiento, un adaptador de corriente de 24 V/1500 mA, un paño de limpieza y un manual del usuario. Los usuarios también pueden descargar la aplicación de apoyo Lumea para iOS/Android para manejar el uso del dispositivo. Es importante asegurarse de que su tipo de piel es compatible con el dispositivo antes de comprarlo. Philips promete resultados notorios después de tres aplicaciones, y según mi propia experiencia, los resultados son obvios incluso después de un par de usos. El área que puede cubrir con el dispositivo y los accesorios es más grande que muchos otros dispositivos de depilación, y es preciso. El uso es muy sencillo y no hay un olor a quemadura obvio. La desventaja de este dispositivo es que no es inalámbrico, aunque el cable de alimentación es lo suficientemente largo para facilitar su uso. Además, el precio es bastante alto. Con todo, esta es una inversión justificada dado que los resultados son notables.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy sumamente contento con este dispositivo de depilación de luz pulsada intensa de Philips. Su uso es muy sencillo, incluso para los más exigentes, y no causa dolor alguno. Su diseño es compacto, y los resultados son increíbles, probablemente porque tengo unas condiciones óptimas para su uso, como una piel clara y cabello muy obscuro. Estoy muy agradecido con Philips por este dispositivo, ¡me ha mejorado muchísimo la calidad de vida!

Más sobre este producto

Ranking Philips tiene una posición media de 1 sobre 5 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Philips BG9041/00 en México

Amazon Recomendado

Actualmente, Amazon es la tienda online con mayor volumen de ventas a nivel mundial.

Con una increíble variedad de marcas y productos, ofrece servicios en casi todos los países. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, y creció en un tiempo récord, hasta ser líder en el mercado mundial.

En Amazon encontrarás cualquier tipo de productos: libros, artículos electrónicos, marcas de cuidado personal, películas y series, por mencionar solo algunos rubros. Por otro lado, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios en la nube que incluye aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.

Ventajas
  • Es sencillo comprar y pagar en el website.
  • De haber algún inconveniente con el producto, se puede gestionar una devolución.
Desventajas