Mejores depiladoras con luz pulsada de México

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de depiladoras con luz pulsada que puedes comprar en México

Mejores modelos

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Desde mi primera sesión con este producto, he visto una marcada reducción en mi vello. En la zona del bikini, ha disminuido significativamente, pasando de lo que me hubiera tardado en crecer en tres días a solo 15 entre sesiones. En las otras áreas tratadas, literalmente no tengo nada que afeitarme, y los resultados son sorprendentes, siendo yo una persona que ya no es muy velluda. Aunque el precio puede ser alto, cada centavo vale la pena. Lo recomiendo totalmente, me encanta este producto.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta depiladora es fantástica y muy práctica, puedes usarla con o sin cable. Si decides usarla sin cable, los disparos tardan un poco más y la batería dura unos 10 minutos, así que es perfecta para lugares donde sea más complicado usarla con cable. Con cable, los disparos son un poco más rápidos cuando los usas continuamente. El cable es muy largo y los accesorios se adaptan a zonas pequeñas, medianas y grandes. Llevo dos sesiones con ella en mis piernas y ya se nota que el vello ha desaparecido en muchas zonas. En mis axilas llevo 4 sesiones y casi no tengo vello. Algunos comentarios dicen que deja calvas, pero no todos los vellos son iguales, así que debes ser constante en su uso para obtener los mejores resultados. Mi marido y yo la usamos y ambos estamos muy contentos. Él también la usa en sus brazos y se nota que el vello de los tatuajes sale más que en otras zonas. Esta depilación es limpia y efectiva. Sin duda, es un producto estupendo.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El dispositivo de depilación Philips Lumea Advanced se siente y se ve de buena calidad. Viene con una variedad de accesorios, como una bolsa de almacenamiento, un adaptador de corriente de 24 V/1500 mA, un paño de limpieza y un manual del usuario. Los usuarios también pueden descargar la aplicación de apoyo Lumea para iOS/Android para manejar el uso del dispositivo. Es importante asegurarse de que su tipo de piel es compatible con el dispositivo antes de comprarlo. Philips promete resultados notorios después de tres aplicaciones, y según mi propia experiencia, los resultados son obvios incluso después de un par de usos. El área que puede cubrir con el dispositivo y los accesorios es más grande que muchos otros dispositivos de depilación, y es preciso. El uso es muy sencillo y no hay un olor a quemadura obvio. La desventaja de este dispositivo es que no es inalámbrico, aunque el cable de alimentación es lo suficientemente largo para facilitar su uso. Además, el precio es bastante alto. Con todo, esta es una inversión justificada dado que los resultados son notables.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Llevo usando la máquina IPL desde hace cuatro semanas en mi axila. Estoy satisfecho con los resultados, aunque el vello no se haya eliminado del todo. La parte superior e inferior de mi axila no presenta vello, mientras que la parte media sigue creciendo. Seguramente porque el cabello de ahí es más grueso. Por eso, supongo que necesitaré un poco más de tiempo para conseguir mis objetivos. Aunque el manual sugería que se necesitaban cuatro semanas para ver un resultado importante, me afeito una vez a la semana para comprobarlo. Además, he aumentado la configuración de la máquina desde la baja hasta el número 3. Al principio me resultaba doloroso, pero ahora he acostumbrado. Tras cada sesión hay enrojecimiento en la piel, así que mantengo un cronómetro de cinco minutos para cada axila. Espero que cuando llegue el verano ya no haya vello, pero por el momento estoy satisfecho con esta máquina.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de una prueba, los resultados son concluyentes: la depilación con el dispositivo es efectiva. Se trata de un sistema bien diseñado y sencillo de usar, con medidas de seguridad incorporadas. Se debe tener cuidado al usarlo en áreas con lunares, manchas solares o marcas de nacimiento, ya que podría afectar a estas anomalías cutáneas. Sin embargo, esperamos que el uso a largo plazo no tenga ningún efecto negativo en la piel normal y sana. Esta forma de depilarse es mucho mejor que afeitarse con frecuencia y el dispositivo está fabricado con los más altos estándares. Antes de decidir comprar el dispositivo, se recomienda informarse sobre el tema y, luego, confiar en tu instinto.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Desde hace algunos meses, he estado usando el Remington IPL6780 y estoy completamente satisfecho con el resultado. El envío fue súper rápido y todo estaba bien explicado para su uso. Inicialmente tomó un tiempo familiarizarse con la aplicación, pero luego resultó ser una tarea tan rutinaria como afeitarse. Está diseñado de tal manera que el 'rayo de pulso' sólo se activa cuando se coloca correctamente en la piel. El 'flash' es sencillo: se coloca la parte inferior del brazo en el lugar específico para determinar el tipo de piel. Luego se puede comenzar a aplicarlo en las axilas, las piernas y la zona del bikini. Sin embargo, hay que tener cuidado de evitar la mucosa, los tatuajes o las heridas abiertas, como se menciona en las instrucciones. En mi caso, hubo un ligero quemadura por un destello cercano a mi tatuaje en la pierna. Por ello, es importante que se tenga precaución. Al principio, lo utilicé una vez a la semana durante las primeras 4 semanas, luego cada dos semanas y a partir de entonces lo he utilizado una vez cada mes o dos meses, lo cual se refleja en el crecimiento del cabello, su fuerza y su color. Además, me hice con un lector de gafas para mayor comodidad. Por todo ello, recomiendo encarecidamente el dispositivo. Incluso, lo pedí como regalo para mi novia. ¡Muy recomendable!

Más sobre este producto
7
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
El Lumea de Philipps es un dispositivo innovador que ofrece resultados increíbles, sin embargo, requiere de mucha paciencia y constancia. Yo he utilizado el dispositivo para tratar la zona del bikini y axilas. Luego de 3 veces ya se percibían algunos avances, y luego de 10 veces, el cabello había disminuido considerablemente. Sin embargo, cometí el error de no seguir el tratamiento por algunas semanas, y las raíces del cabello se regeneraron rápidamente y el cabello comenzó a crecer nuevamente. Si se mantiene la constancia, este dispositivo puede brindar excelentes resultados. Es un poco doloroso en los niveles más altos, pero en los niveles más bajos solo se siente un calor intenso. Estoy sumamente satisfecho con el Lumea de Philipps, ya que me ha permitido usar prendas ajustadas sin preocuparme por las manchas rojas de la zona de afeitado. Aunque se necesita una inversión, vale la pena.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
He probado otros dispositivos de la misma serie previamente y solo puedo decir que vale la pena. Debe tenerse en cuenta que el tratamiento puede tomar entre 40 a 60 minutos. Al principio, recomiendo usar el dispositivo cada dos semanas durante los primeros dos meses, y luego disminuir la frecuencia a cada seis semanas. Para mí, sólo lo uso en las piernas, ya que es donde más me molesta. La aplicación de la luz es muy sencilla de entender, pero uno debe tener cuidado, ya que la ventana de luz es pequeña y puede tomar un tiempo editar toda la zona. Durante el tratamiento, es recomendable no mirar directamente la luz, ya que es muy brillante. A diferencia de mi dispositivo anterior, he notado que este es mucho más eficiente y muestra resultados más rápidos. Antes de comprar, es importante verificar si su tipo de piel se presta al uso del dispositivo, ya que los cabellos rojos o las pieles oscuras no pueden ser tratadas con este.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de 3 meses de uso del Philips Lumea Prestige BR1941 (versión sin baterías), podemos afirmar que funciona perfectamente en pieles de tonalidad marrón de origen sureño asiático (indios del norte, paquistaníes/punjabis), tanto en mujeres como en hombres. Si bien el tratamiento puede ser ligeramente doloroso, se puede reducir aplicando cubitos de hielo para aumentar el ajuste sin sufrir dolores intensos o marcas de quemadura. El tratamiento se recomienda para todo el cuerpo, incluyendo una depilación brasileña. El tiempo estimado para la depilación es de 1-1/2 hora y para el tratamiento IPL de 2-3 horas. El crecimiento del cabello se reduce significativamente después del segundo tratamiento, dejando la piel sedosa. Se recomienda realizar tratamientos cada 4-6 semanas para mantener la piel suave y sin pelo. Si se usa una cinta de enmascaramiento en los sensores de piel, el dispositivo Philips podrá reconocer la configuración segura para el usuario. Los pelos rebrotados son muy delgados. Por último, para evitar el dolor y los riesgos de quemaduras, recordar aplicar los cubitos de hielo.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Desde principios de diciembre, he estado usando este láser de acuerdo con lo especificado. Aunque el efecto deseado (piel clara y cabello castaño oscuro) está casi alcanzado, los 4 tratamientos iniciales, cada uno con un intervalo de 2 semanas, no fueron suficientes. Ahora, tras el quinto tratamiento, puedo ver una mejora en algunas partes de mi cuerpo. Si se tratan todas las regiones a la vez, el láser se calienta bien. El dolor es algo difícil de soportar, pero el enfriamiento puede ayudar, como se recomienda en otras reseñas. La diferencia entre los niveles 3 y 5 es mínima, por lo que pude aumentar la intensidad rápidamente. No será necesario utilizar 2 o 3 tratamientos cada 2 semanas hasta que pueda cambiar al ciclo de 4 semanas.

Más sobre este producto

Mejores marcas de depiladoras con luz pulsada

Consulta también nuestro ranking de las mejores marcas de todos los tipos de Depiladoras.