Philips BRI921/00: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo BRI921/00 de Philips para ayudarte con tu compra.

Resumen

Philips BRI921/00

Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Práctica
Eficaz
Diseño ergonómico
Desventajas
Costosa
Lenta
Ordenar opiniones por
Después de una prueba, los resultados son concluyentes: la depilación con el dispositivo es efectiva. Se trata de un sistema bien diseñado y sencillo de usar, con medidas de seguridad incorporadas. Se debe tener cuidado al usarlo en áreas con lunares, manchas solares o marcas de nacimiento, ya que podría afectar a estas anomalías cutáneas. Sin embargo, esperamos que el uso a largo plazo no tenga ningún efecto negativo en la piel normal y sana. Esta forma de depilarse es mucho mejor que afeitarse con frecuencia y el dispositivo está fabricado con los más altos estándares. Antes de decidir comprar el dispositivo, se recomienda informarse sobre el tema y, luego, confiar en tu instinto.
Usuario de México - Ver modelo

Luego de probar el dispositivo, me di cuenta inmediatamente de la diferencia entre los diferentes niveles de intensidad. Me impresionó el hecho de que el dispositivo pueda adaptarse fácilmente al tratamiento de diferentes partes del cuerpo. Los ensayos son simples de cambiar y la luz parpadea más rápido cuando se usa con la fuente de alimentación. Además, el diseño es atractivo con su combinación de oro blanco y rosa, así como la bolsa de almacenamiento hace que guardar el dispositivo sea muy conveniente. Por último, solo sentí una ligera sensación desagradable en las axilas, mientras que los brazos y las piernas no tuvieron problemas desde el principio.
Usuario de México - Ver modelo

Hace un par de meses decidí comprar Lumea, y desde entonces, me he dado cuenta de que es un producto maravilloso. Antes, para eliminar el vello de la pierna y la ingle me llevaba hasta 20 días, pero ahora con este objeto, la duración es de 15 días completos sin que vuelva a salir el vello. Además, es muy fácil de usar y cuenta con una aplicación que ofrece consejos y mantiene un calendario que yo he seguido al pie de la letra. Definitivamente, recomiendo Lumea.
Usuario de México - Ver modelo

Después de dos sesiones con este dispositivo, el cabello había disminuido, pero no desapareció por completo. Después del quinto tratamiento, el cabello se ha visto mucho menos. Aunque hay algunas áreas difíciles de alcanzar, el dispositivo ha ayudado en la cara. Algunas de las manchas volvieron a crecer a pesar de que se trataron varias veces. Parece que las raíces no responden exactamente al tratamiento. En general, el dispositivo ha ayudado a reducir el pelo, pero aún no se logra un 100% libre de él. El cabello crece mucho más lentamente. Por eso, he decidido recurrir a una sesión de láser profesional para lograr un 85% libre de pelo. Esto es particularmente cierto para mi tono de piel, que según la descripción es perfecta y clara, con cabello oscuro.
Usuario de México - Ver modelo

He estado usando este dispositivo doméstico durante los últimos 5 meses y la verdad es que me ha dado excelentes resultados. Ya no tengo vello en mis piernas y la zona del bikini se ha reducido notablemente. Estoy muy contenta con los resultados y se los recomiendo encarecidamente, a pesar de que no ha funcionado igual de bien para las personas de menores recursos.
Usuario de México - Ver modelo

Me siento realmente entusiasmada. Después de haber realizado entre 3 y 4 sesiones de depilación en las axilas, apenas queda vello, y los pocos que todavía quedan son tan delgados que no me molestan. El tratamiento puede extenderse un poco más en las piernas, pero ya se pueden apreciar los resultados. Realicé la etapa 4 del procedimiento, y fue indoloro.
Usuario de México - Ver modelo

Me sorprende agradablemente. Tengo mucho pelo (de color oscuro y piel clara a ligeramente oscura). Luego de 5 tratamientos, alrededor del 20% del pelo de mis piernas ha vuelto a crecer. El resultado es visible en el área del bikini y el antebrazo (con un 30% menos de pelo, pero el restante es más fino y crece más despacio). Necesitaré trabajar en estas dos áreas por un tiempo más. Me siento satisfecho con los resultados generales, espero que las zonas del bikini y el antebrazo muestren los mismos resultados que las piernas en los próximos dos meses.
Usuario de México - Ver modelo

Este dispositivo destaca por su calidad. Está bien fabricado, tiene una buena usabilidad y las instrucciones son muy precisas. Además, cuenta con una aplicación de recordatorio que resulta muy práctica, aunque se puede usar sin ella. Es muy sencillo de usar y los resultados son satisfactorios.
Usuario de México - Ver modelo

No hablaste una gran cantidad de palabras. Estábamos atascados con la primera herramienta durante mucho tiempo, pero ahora hemos comprado una nueva. Esta segunda opción supera las expectativas y ha valido la pena el dinero invertido.
Usuario de México - Ver modelo

Durante mucho tiempo tuve la idea de comprarme un dispositivo para afeitarme diariamente y al final decidí probarlo. Estaba bastante escéptico al principio, pero después de haberlo usado en mi cuerpo (axilas, brazos, zona del bikini, piernas) cinco veces, quedé maravillado. Mis axilas, brazos y la zona del bikini están libres de pelo y en mis piernas hay muy poco crecimiento. Ahora me afeito una vez a la semana. Sin lugar a dudas, recomiendo encarecidamente este dispositivo, ¡porque vale mucho la pena!
Usuario de México - Ver modelo

Mejores depiladoras Philips Philips BRI921/00 es el 15º mejor modelo de 16 depiladoras Philips

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Durante mucho tiempo he utilizado Epilady (una marca de primera calidad) con un poco de temor al cambio. Sin embargo, decidí arriesgarme por los buenos comentarios y ¡me encanta el resultado! Esta depiladora es muy fácil de usar, arranca los pelos con una gran eficiencia y dura durante mucho tiempo. Además, no deja tanta cantidad de pelos cortados, que es una situación común para los mecanismos, lo cual evita los pelos enterrados. Arranca los pelos sin muchas pasadas, obviamente duele un poco, pero no es algo insoportable. Vale la pena el tiempo que tarda en volver a crecer y se nota que cada vez se va saliendo más delgado.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El producto para depilar es magnífico. Aunque su uso causa algo de dolor, los resultados son excelentes y permanecen por entre dos a tres semanas, dependiendo de la zona en que se usa. Además, cuenta con numerosas funciones y la batería dura bastante. Sin duda, lo recomendaría de nuevo.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Desde mi primera sesión con este producto, he visto una marcada reducción en mi vello. En la zona del bikini, ha disminuido significativamente, pasando de lo que me hubiera tardado en crecer en tres días a solo 15 entre sesiones. En las otras áreas tratadas, literalmente no tengo nada que afeitarme, y los resultados son sorprendentes, siendo yo una persona que ya no es muy velluda. Aunque el precio puede ser alto, cada centavo vale la pena. Lo recomiendo totalmente, me encanta este producto.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es cierto que la depilación duele, ya que estás arrancando vello de áreas sensibles de tu piel. Por esto necesitas tomarte el tiempo necesario para hacerlo. Antes de depilarte con la depiladora, podés bañarte y exfoliar las áreas a depilar, en especial la axila, ya que los desodorantes pueden dejar una capa en la piel. Secá bien y ubicá la depiladora de forma tal que puedas acercarla bien a la piel. Si el dolor es excesivo, descansá y retomá cuando te sientas lista. Si vas a depilarte el área del bikini, evitá llegar a la zona genital. Al terminar, limpia el área con agua caliente, y luego puedes aplicar hielo para evitar inflamación. Cuando me depilo las áxilas, procuro hacerlo por la noche para no aplicar desodorante y evitar irritación. Por último, yo aplico gel de aloe vera como hidratante al terminar, en lugar de cremas corporales y desodorantes.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta depiladora es fantástica y muy práctica, puedes usarla con o sin cable. Si decides usarla sin cable, los disparos tardan un poco más y la batería dura unos 10 minutos, así que es perfecta para lugares donde sea más complicado usarla con cable. Con cable, los disparos son un poco más rápidos cuando los usas continuamente. El cable es muy largo y los accesorios se adaptan a zonas pequeñas, medianas y grandes. Llevo dos sesiones con ella en mis piernas y ya se nota que el vello ha desaparecido en muchas zonas. En mis axilas llevo 4 sesiones y casi no tengo vello. Algunos comentarios dicen que deja calvas, pero no todos los vellos son iguales, así que debes ser constante en su uso para obtener los mejores resultados. Mi marido y yo la usamos y ambos estamos muy contentos. Él también la usa en sus brazos y se nota que el vello de los tatuajes sale más que en otras zonas. Esta depilación es limpia y efectiva. Sin duda, es un producto estupendo.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El Lumea de Philipps es un dispositivo innovador que ofrece resultados increíbles, sin embargo, requiere de mucha paciencia y constancia. Yo he utilizado el dispositivo para tratar la zona del bikini y axilas. Luego de 3 veces ya se percibían algunos avances, y luego de 10 veces, el cabello había disminuido considerablemente. Sin embargo, cometí el error de no seguir el tratamiento por algunas semanas, y las raíces del cabello se regeneraron rápidamente y el cabello comenzó a crecer nuevamente. Si se mantiene la constancia, este dispositivo puede brindar excelentes resultados. Es un poco doloroso en los niveles más altos, pero en los niveles más bajos solo se siente un calor intenso. Estoy sumamente satisfecho con el Lumea de Philipps, ya que me ha permitido usar prendas ajustadas sin preocuparme por las manchas rojas de la zona de afeitado. Aunque se necesita una inversión, vale la pena.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Reemplacé mi antigua depiladora de Philips con esta, y aunque el cabezal es un poco más pequeño, el motor parece más lento, lo cual ayuda a hacer la depilación más efectiva. Me agrada que el motor sea mucho más silencioso y que sea recargable para utilizarlo en seco. Los accesorios no son muy útiles, salvo la rasuradora. Espero que esta depiladora me dure por mucho tiempo, tal como lo hizo la anterior.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Por la seguridad de los usuarios, esta herramienta no se recomienda usar mientras está conectada. Es muy simple de usar, limpiar y almacenar, además sirve para zonas como la bozo, las piernas, los brazos y las axilas, así como las áreas de bikini. En cuanto a la duración de batería de la Braun Silk epil 9, aún estoy por comprobarlo, ya que la cargue al 100% y me duró alrededor de 30 minutos. Al principio, estaba un poco nerviosa al utilizarlo ya que podía engancharse en mi piel o resultar algo doloroso (aunque no tanto como depilarme con cera o con hilo). Sin embargo, descubrí que si usaba la necesidad de enrollado rosa, podía conseguir pelos más finos que los que el dispositivo dejaba.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El dispositivo de depilación Philips Lumea Advanced se siente y se ve de buena calidad. Viene con una variedad de accesorios, como una bolsa de almacenamiento, un adaptador de corriente de 24 V/1500 mA, un paño de limpieza y un manual del usuario. Los usuarios también pueden descargar la aplicación de apoyo Lumea para iOS/Android para manejar el uso del dispositivo. Es importante asegurarse de que su tipo de piel es compatible con el dispositivo antes de comprarlo. Philips promete resultados notorios después de tres aplicaciones, y según mi propia experiencia, los resultados son obvios incluso después de un par de usos. El área que puede cubrir con el dispositivo y los accesorios es más grande que muchos otros dispositivos de depilación, y es preciso. El uso es muy sencillo y no hay un olor a quemadura obvio. La desventaja de este dispositivo es que no es inalámbrico, aunque el cable de alimentación es lo suficientemente largo para facilitar su uso. Además, el precio es bastante alto. Con todo, esta es una inversión justificada dado que los resultados son notables.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy sumamente contento con este dispositivo de depilación de luz pulsada intensa de Philips. Su uso es muy sencillo, incluso para los más exigentes, y no causa dolor alguno. Su diseño es compacto, y los resultados son increíbles, probablemente porque tengo unas condiciones óptimas para su uso, como una piel clara y cabello muy obscuro. Estoy muy agradecido con Philips por este dispositivo, ¡me ha mejorado muchísimo la calidad de vida!

Más sobre este producto

Ranking Philips tiene una posición media de 1 sobre 5 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Philips BRI921/00 en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece un grandísimo catálogo de productos de toda índole y es la plataforma de comercio electrónico más conocida a nivel internacional. También pone a disposición series y películas ilimitadas contratando Amazon Prime, así como soluciones en la nube para personas o empresas.

Su sucursal principal está en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier locación. Amazon, además, genera una cantidad increíble de empleos, tanto en los Estados Unidos como en muchos otros países.

Muchas personas prefieren Amazon por la rapidez con la que es posible recibir cualquier pedido y el hecho de poder gestionar reembolsos.

Ventajas
  • La plataforma es fácil de usar.
Desventajas
  • Existe la posibilidad (aunque mínima) de que tu pedido tenga un desperfecto.