Opiniones sobre Remington: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Remington para ayudarte con tu compra

Resumen

Remington

  • Marca estadounidense de productos para el cuidado personal. Se destaca por sus cortadoras de cabello, afeitadoras, planchas para el cabello y secadores.
Valoración
4.1 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta es mi primera vez comprando una plancha y, después de leer algunas reseñas, decidí comprarla. Estoy muy satisfecha con la compra, la plancha es excelente. Las placas sujetan el cabello correctamente, la temperatura es ajustable según las necesidades y el cable es rotatorio, lo que facilita el alaciar el cabello de manera libre.

Usuario de México - Ver modelo

Tengo el cabello largo y grueso, por lo que necesito alaciarlo para mantenerlo en buen estado. Para no maltratar mis mechones, utilizo un aceite para protegerlo. La marca de estas planchas es muy buena, ya que la anterior que tuve duró como tres años. Por lo tanto, decidí cambiarla por una nueva. A pesar del uso, el precio fue muy bueno. Esta nueva plancha me ayuda a mantener mi cabello perfecto por unos tres días.

Usuario de México - Ver modelo

Esta plancha de pelo cumple con su función y deja el cabello brillante y suave al tacto. La función de apagado automático es una característica muy práctica, sobre todo cuando uno la olvida prendida. Por otro lado, es un poco pesada. Sin duda, la recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Esta plancha es excelente para dejar el cabello liso y suave. Se calienta rápidamente, y su sistema de apagado automático y seguro es una gran característica. Aunque el cable no es muy largo, tiene una buena distancia. El material podría ser un poco más resistente a mi parecer. También es importante tener en cuenta que se calienta hasta 300 grados, por lo que es bastante caliente para aquellos que están acostumbrados a planchas con una temperatura mínima de 230 o 275.

Usuario de México - Ver modelo

Al principio estaba un poco incrédula de que esta plancha podía calentar y cumplir con su cometido, pero he de decir que ha superado mis expectativas. Estoy encantada con mi compra. Esta plancha es realmente maravillosa, y a un precio económico, obtienes una plancha profesional de grosor considerable que le da la competencia a las planchas de mucho mayor coste. Estoy muy satisfecha con esta joya y ha dejado en el polvo a mis otras planchas profesionales.

Lo que ve en la fotografía es lo que recibes, y funciona muy bien con el cabello seco. Con el cabello húmedo también sirve, pero no puede estar muy mojado, ya que no es capaz de secarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Las planchas de pelo Remington son maravillosas para mí, especialmente porque son fáciles y cómodas de usar. Tengo las manos pequeñas, por lo que algunas planchas pueden resultar incómodas al sostenerlas para peinar mi cabello. Mi cabello es muy grueso y ondulado, por lo que su alisado puede ser un desafío. Sin embargo, estas planchas alisan inmediatamente y sin ningún esfuerzo mi cabello, dejándolo suave, brillante y con un acabado profesional.

Aunque a veces se calientan demasiado, recomiendo encarecidamente este modelo de alisadores de pelo.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó esta plancha. Me sorprendió gratamente que con una sola pasada mi cabello queda completamente lacio. Me encanta que deslice con facilidad y sea fácil de manejar. Pague un precio accesible y recibí un producto de excelente calidad. Es muy práctica, ya que alcanza diferentes temperaturas y se calienta en sólo 30 segundos. Me facilita mucho el trabajo ya que planchar mi cabello me toma sólo 5 minutos.

Se las recomiendo mucho.

Usuario de México - Ver modelo

Esta plancha calienta increíblemente rápido, y me sorprendió en cuanto al ajuste de temperatura ya que normalmente suelo tener que subirlo al máximo para conseguir el resultado deseado, pero con esta plancha tuve que bajarlo para no llegar a quemar la tela. El resultado final fue excelente, sin duda ha sido una gran compra.

Usuario de México - Ver modelo

Me he encontrado con la mejor plancha que he tenido. El equipo de Amazon me ofreció un servicio excepcional, pagando el envío ya que el plazo estimado de entrega era de dos semanas desde Estados Unidos, y me fue entregada en tan solo tres días, perfecto para un evento que tenía. Logré alisar mi cabello con solo dos pasadas, y la plancha calienta súper rápido.

La recomiendo ampliamente sin ningún tipo de duda al respecto. Su diseño es perfecto, ¡me encanta! Sin embargo, a veces siento que la plancha no cierra completamente.

Usuario de México - Ver modelo

La presentación fue excelente y llegó antes de lo programado. Me agradó que la calidad es alta y que el equipo no se calienta demasiado. El alaciado es perfecto, sin frizz y soporta por más de un día. Me encanta que incluye bolsa para guardarla y que la temperatura es buena, es recomendable no ponerla al máximo para evitar dañar el cabello.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Remington tiene una posición media de 3 sobre 8 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
5.1 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto funciona de maravilla y ofrece una longitud de corte que comienza en 1.5 mm, aunque es posible que sea incluso menor. Esto es particularmente útil si deseas llevar una barba de 3 días, ya que la mayoría de los recortadores de pelo/barba comienzan con una longitud de barba de 3 mm. El cabello se corta de manera uniforme y el corte se ve muy bien arreglado. La batería dura un tiempo considerable, pero se recarga muy rápidamente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al principio estaba un poco incrédula de que esta plancha podía calentar y cumplir con su cometido, pero he de decir que ha superado mis expectativas. Estoy encantada con mi compra. Esta plancha es realmente maravillosa, y a un precio económico, obtienes una plancha profesional de grosor considerable que le da la competencia a las planchas de mucho mayor coste. Estoy muy satisfecha con esta joya y ha dejado en el polvo a mis otras planchas profesionales. Lo que ve en la fotografía es lo que recibes, y funciona muy bien con el cabello seco. Con el cabello húmedo también sirve, pero no puede estar muy mojado, ya que no es capaz de secarlo.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Recomiendo encarecidamente este planchado a todos. Logra alisar el cabello muy bien y, si deseas conseguir ondas, crea unas bonitas en su lugar. Al principio, al encenderlo, podría notarse un ligero olor a queratina en la habitación donde se encuentra. No hay de qué preocuparse, ya que desaparece después de varias utilizaciones. Se calienta en unos segundos y el cabello permanece suave hasta la próxima vez que se lave. ¡Fenomenal!

Más sobre este producto
4
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Desde hace algunos meses, he estado usando el Remington IPL6780 y estoy completamente satisfecho con el resultado. El envío fue súper rápido y todo estaba bien explicado para su uso. Inicialmente tomó un tiempo familiarizarse con la aplicación, pero luego resultó ser una tarea tan rutinaria como afeitarse. Está diseñado de tal manera que el 'rayo de pulso' sólo se activa cuando se coloca correctamente en la piel. El 'flash' es sencillo: se coloca la parte inferior del brazo en el lugar específico para determinar el tipo de piel. Luego se puede comenzar a aplicarlo en las axilas, las piernas y la zona del bikini. Sin embargo, hay que tener cuidado de evitar la mucosa, los tatuajes o las heridas abiertas, como se menciona en las instrucciones. En mi caso, hubo un ligero quemadura por un destello cercano a mi tatuaje en la pierna. Por ello, es importante que se tenga precaución. Al principio, lo utilicé una vez a la semana durante las primeras 4 semanas, luego cada dos semanas y a partir de entonces lo he utilizado una vez cada mes o dos meses, lo cual se refleja en el crecimiento del cabello, su fuerza y su color. Además, me hice con un lector de gafas para mayor comodidad. Por todo ello, recomiendo encarecidamente el dispositivo. Incluso, lo pedí como regalo para mi novia. ¡Muy recomendable!

Más sobre este producto
5
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La temperatura y la fuerza ofrecidas por la secadora son ideales. No deja el cabello rizado y es sencillo de manipular. Poner las boquillas requiere un poco de trabajo, sin embargo, funcionan de maravilla. El botón de aire frío es fácil de usar, pues la presión necesaria para cambiar entre temperaturas es suave. No es la mejor calidad de secadora que puedes encontrar, mas cumple su cometido satisfactoriamente, ofreciendo un aire caliente pero no con una gran potencia y es una buena opción para uso diario.

Más sobre este producto
6
Valoración
3.9 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los principales beneficios de este producto son: un precio asequible, un tamaño compacto, facilidad de limpieza y la inclusión de una pila. Está diseñado para epilar eficazmente vello grueso o de un tamaño mediano, y suele dejar una irritación muy leve en la piel que desaparece en menos de una hora. El inconveniente principal es que es un poco ruidoso, no es tan efectivo para vello fino y si no estás acostumbrada a depilar con cera en la cara podría resultar doloroso.

Más sobre este producto
7
Valoración
3.9 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Quería realizar la depilación con luz pulsada profesionalmente, pero me dijeron que un ciclo de crecimiento de cabello completo tardaría alrededor de seis meses, lo que significaría pagar por tratamientos por medio año o más. Finalmente, después de hacer una parte justa de la investigación, decidí invertir en un dispositivo para usar en casa. Llevo casi dos meses usándolo y estoy muy satisfecho con los resultados. Mi piel es clara, de sensibilidad media y un poco seca. Estoy eliminando principalmente pelo negro y grueso de mi cara, cuello y axilas, pero también tratando mis piernas y pies. El dispositivo es fácil de usar, solo hay que conectarlo, comprobar el tono de la piel y establecer la potencia del flash. Durante el tratamiento no duele mucho, siento como si me golpearan con una banda elástica durante un segundo y ya no duele. Tampoco he sentido marcas o irritaciones después de los tratamientos, aunque puede variar dependiendo de la sensibilidad de la piel. Lo más difícil es no poder afeitarse, solo mantener el cabello creciendo de forma natural hasta que se elimine con el dispositivo. El precio puede parecer alto al principio, pero comparado con lo que se pagaría para tratamientos profesionales, vale la pena. Definitivamente recomendaría este producto a cualquiera que considere la depilación en casa.

Más sobre este producto
8
Valoración
3.9 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este cepillo eléctrico alisador para el uso exclusivo del cabello es un suavizador/alisador calentado que funciona muy bien. Su deslizamiento es suave, aunque se requieren varias pasadas para lograr el resultado deseado. Cuenta con tres ajustes de temperatura y después de un par de usos se desarrolla la técnica. No es un aparato ligero, pero es tolerable. Cuenta con apagado automático, lo que asegura una experiencia satisfactoria. La calidad Remington siempre es de primera y no decepciona. Con todas estas características, cinco estrellas son una puntuación justa.

Más sobre este producto
9
Valoración
3.9 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Llevo usando esta maquinilla de afeitar durante más de un mes y no he tenido que volver a cargarla. No solo es práctica, sino que deja un recorte excelente, mejor que otros modelos mucho más caros. Además, es muy fácil de limpiar. Sin embargo, si la batería se descarga, no puedes simplemente enchufarla para seguir afeitándote: primero tienes que esperar a que se cargue y después desenchufarla para comenzar.

Más sobre este producto
10
Valoración
3.9 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El producto se presenta con una construcción sólida y cuchillas muy afiladas. La pantalla LCD le da un toque agradable al dispositivo, ofreciendo una precisión muy buena. El ajuste de corte funciona sin problemas, permitiendo un corte preciso de la barba, perfecto para mantener la barba bien cuidada a diario. La posibilidad de ajustar el corte con 0,1 mm es una característica muy útil.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Remington en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas con mayor éxito en el mundo hoy por hoy.

Llega prácticamente a todos los países, y ofrece una increíble variedad de productos y marcas. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario estadounidense Jeff Bezos. En sus inicios se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el enorme portal que todos conocemos.

Zapatos y ropa, artículos deportivos, tecnología, productos de self-care, música y películas... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en Amazon. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, con una cantidad de servicios en la nube, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Los clientes pueden dejar sus recomendaciones y comentarios sobre los artículos.
Desventajas
  • Amazon opera como minorista, por lo que no es muy útil si deseas comprar una mayor cantidad de artículos.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre era un website para vender y comprar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de creada, actualmente es la plataforma de compra-venta por internet más exitosa de América Latina, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga más tarjetas de crédito en México. Esta empresa de larga trayectoria, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que en el futuro ampliase su mercado a otros países.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma en línea, encontrarás una gran diversidad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
Desventajas
  • Se ha dicho que ocasionalmente hay retrasos en las entregas de pedidos.

Linio

Linio está disponible en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un sitio de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar de manera directa artículos específicos.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Walmart tiene miles de locales comerciales en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos.

Ventajas
Desventajas