Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar licuadoras inteligentes de esta marca
Cuando compré esta licuadora estaba seguro de que su poder sería más que suficiente para los usos básicos que le daría (preparar salsas, licuados y agua de frutas). Desafortunadamente, a pesar de sus funciones, siempre terminas usando el botón de "pulso". Si preparas licuados o agua de fruta siempre deja trozos de fruta sin moler, así que mantén a mano un colador. Para salsas funciona bien, ya que los resultados son más bien con una textura triturada porque no alcanza a moler todo.
Me encanta la función de las cuchillas de giro de doble dirección de esta licuadora, lo cual resulta muy práctico para triturar hielo. Además, viene con unas tazas para llevar, lo cual es ideal para preparar batidos o batidos de proteínas. Me gusta el método de selección con la perilla giratoria y el frasco de mezcla es bastante grande. No me gusta que esta licuadora esté hecha de plástico.
Además, no tiene una opción de autolimpieza como mis otras licuadoras.
Me impresionó el hecho de que la cafetera se activara con un programa y se detuviera por sí misma. Por otro lado, lo que no me gustó tanto fue que la tapa saliera con facilidad y tuviera que ser presionada para evitarlo, haciendo que la autonomía fuese nula. Además, el diseño delgado de la parte inferior hace que sea inestable en caso de rozarla sin querer.
Los programas establecidos de esta herramienta la hacen sencilla de usar, además de ofrecer una calidad óptima. Además, el vaso adicional que incluye la hace la combinación perfecta.
La batidora me ha resultado excelente. Me sirve para preparar batidos de frutas congeladas y proteínas en polvo, mezclándose sin problemas y de manera uniforme gracias a una opción de batido preestablecida. Me ha devuelto la fe en los electrodomésticos, debido a que mi vieja licuadora Hamilton Beach, que duró casi una década, no era capaz de trabajar con los ingredientes congelados y el hielo.
La pantalla táctil es débil. Frecuentemente tengo que presionar varias veces el botón para que funcione, y en ocasiones ni siquiera responde la primera vez. Desmontar la batidora es difícil. La junta es difícil de extraer, así que hay que tener mucho cuidado para no lastimarse con las cuchillas o usar un utensilio para quitarla. Sin embargo, cuando se desmonta es muy fácil de limpiar.
Debido a que la junta absorbe olores, conviene tener un par de juntas: una para los batidos, y otra para los alimentos salados.
Me gustó mucho. Sin embargo, la durabilidad es pobre, ya que el motor se averió después de solo algunos meses de uso. Me encanta el frasco de vidrio, la capacidad de la jarra y la taza para mezclar incluida.
Las características de esta licuadora son excepcionales, pues licúa mucho mejor que las licuadoras de menor potencia. Los smoothies y licuados quedan más uniformes, sin importar la cantidad de líquido. Algunos usuarios han tenido problemas para conseguir refacciones, sin embargo, esta licuadora usa los mismos vasos y aspas que las licuadoras Oster Xpert Series.
Este producto viene con todo lo listado, incluyendo un aspa para alternar entre los vasos grandes y los de smoothie. Puede ser un poco ruidoso, pero lo considero aceptable. Aparenta ser resistente y los vasos son espaciosos y prácticos. El vaso, como se ha mencionado anteriormente, no es de cristal.
He estado usando esta licuadora durante los últimos cuatro meses y me ha resultado excelente. Es muy fácil de utilizar y de limpiar. Además, es capaz de licuar todo tipo de alimentos, incluso el hielo, sin presentar ningún problema. Estoy realmente satisfecho de haberla comprado.
Es un deleite probar los deliciosos batidos de leche con fresas congeladas y azúcar. Sus suaves y ricos sabores te dejarán complacido con una espuma cremosa y exquisita.
En cuanto a ventas online, Amazon lleva la delantera actualmente.
Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece una increíble variedad de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que es ahora.
En Amazon encontrarás cualquier cosa que busques: líneas de self-care, artículos electrónicos, libros, música, películas y series, entre otros. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios en la nube, entre ellos: planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, diversidad de contenidos e inteligencia de datos.
Asimismo, se han hecho muy conocidos los servicios de autopublicación de esta web tanto en tapa blanda como para lectura en Kindle.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.
Walmart tiene aproximadamente once mil establecimientos en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.
Si bien es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.
Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. El primer establecimiento comenzó a funcionar en Seattle, en 1983, y a día de hoy existen cientos de tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.
Tiene la particularidad de funcionar a través de un sistema de membresía al que se asocian los usuarios. Un aspecto peculiar de Cotsco es la venta de productos en grandes cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga.
Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyería o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta compañía próximamente se expanda a otros países.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal para compras online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.
Linio está disponible en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos para brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar directamente algunos productos.
Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla y con unos pocos clics.