Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar licuadoras de mano de esta marca
Esta batidora de inmersión es un producto que funciona bien para licuados y soporta su motor de 250W. No debes usarlo para triturar productos como betabel, zanahoria o papa cruda, ya que no es apto para ello. Puedes preparar mezclas como hot cakes o crepas, pero nada muy espeso ni que requiera mucho tiempo de batido, ya que podría descomponerse o quemarse. El único defecto que presenta es la tapa del procesador de alimentos, ya que al lavarlo se le filtra el agua y resulta imposible desarmarla o drenarla.
Además de esto, es una muy buena opción ya que cuenta con un regulador de velocidades.
Reemplacé mi vieja batidora inalámbrica con una nueva que, aunque pareciera más pequeña y liviana, mide el mismo largo cuando se sumerge. En los primeros días de uso, noté un olor a quemado, pero desapareció algunos días después. He estado usándola todos los días, principalmente para batir leche, pero también la he utilizado para moler frijoles cocinados directamente desde la sartén o para preparar salsa con el accesorio.
El único inconveniente que encontré es que hay que darle vueltas para que encajen bien las aspas. Estoy completamente satisfecho con mi compra.
Excelentes condiciones, sin uso, entrega rápida, rendimiento óptimo, un poco ruidoso (lo que nos da la señal de que tiene suficiente potencia), pero con el uso se acostumbra. Esta licuadora es una gran ayuda para la preparación de la comida, gracias a sus diversos accesorios te permitirá preparar una comida completa en menos tiempo. Su versatilidad te permitirá realizar varias tareas a la vez, al combinarla con otros instrumentos de cocina.
Está fabricada con material de muy buena calidad, especialmente los batidores, que están hechos de acero inoxidable. Es un producto de primera calidad, de una marca de renombre. Muy recomendable.
Es una herramienta increíblemente útil, ya que tritura muy bien los alimentos. El único inconveniente es el cabezal original, que resulta un poco difícil de limpiar. Por lo demás, funciona de maravilla.
Este producto es excelente, ya que cumple su función de forma satisfactoria. Las partes plásticas son de buena calidad y las hojas conservan su filo. Lo único que se echa en falta es algún tipo de estuche para guardarlo, así las piezas no estarían desparramadas. En definitiva, una muy buena adquisición.
Esta herramienta es excelente de usar y fácil de limpiar. Es liviana y muy competente para realizar su trabajo. Sin duda, ¡altamente recomendable!
Utilizo esto para las papillas de mi bebé, es excelente, sin embargo, cuando se utiliza la potencia más alta se genera un olor a plástico quemado.
Esta batidora de inmersión es un producto que ofrece un buen rendimiento en la preparación de licuados, gracias a su motor de 250W. No se recomienda para triturar productos como betabel, zanahoria o papa cruda. Puedes preparar otras mezclas pero nada espeso y que tome mucho tiempo de batido.
En los primeros días de uso, noté un olor a quemado, pero desapareció algunos días después. Estoy usándola a diario, especialmente para batir leche, pero también para moler frijoles directamente desde una sartén o preparar salsa con el accesorio. El único inconveniente que he encontrado es que hay que dar vueltas y ajustar las aspas para que encajen bien. Me siento completamente satisfecho con mi compra.
La licuadora presenta excelentes condiciones, sin uso previo. Su entrega fue rápida y su rendimiento óptimo. Aunque es un poco ruidosa al encenderse, se acostumbra rápidamente al uso. Esta licuadora es una gran ayuda para la preparación de la comida, ya que te permitirá preparar una comida completa en menos tiempo gracias a sus diversos accesorios.
Hoy por hoy, Amazon es la plataforma de ventas más grande a nivel global.
Envía sus productos a casi todos los países, ofreciendo una amplia gama de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. Con el paso del tiempo fue ampliando su catálogo, hasta convertirse en el gigante que conocemos.
Amazon ofrece todo tipo de productos: líneas de self-care y maquillaje, artículos electrónicos, libros, así como películas y música, entre otros. Además, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios cloud, entre ellos: aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.
Amazon también permite la publicación de libros, algo que de un tiempo para acá se ha hecho popular.
Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, creada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto se establezca también en otros países.
Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su plataforma en línea, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.
Si bien es posible comprar por internet en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.
Linio opera en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.
Esta empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, actualmente encontramos una gran variedad de productos y servicios.
Su sede principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. De igual manera, ofrecen facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.
Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.
Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. El primer local comercial comenzó a funcionar en Seattle, en 1983, y actualmente existen cientos de tiendas distribuidas en EEUU, Canadá, Reino Unido, México, así como en algunos países de Oceanía y Europa.
Funciona a través de una membresía a la que los compradores se asocian. Otra característica es que se consiguen productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran. Así, por ejemplo, se puede comprar un paquete de varios kilos de café por un precio que en comparativa es menor que si compráramos unidades más pequeñas por separado.
Las tiendas de Costco por lo general parecen grandes almacenes. Es una buena opción para familias numerosas o negocios.
Alimentos, ropa, artículos de cuidado personal, joyas o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.