Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar licuadoras de inmersión de esta marca
Esta batidora de inmersión es un producto que funciona bien para licuados y soporta su motor de 250W. No debes usarlo para triturar productos como betabel, zanahoria o papa cruda, ya que no es apto para ello. Puedes preparar mezclas como hot cakes o crepas, pero nada muy espeso ni que requiera mucho tiempo de batido, ya que podría descomponerse o quemarse. El único defecto que presenta es la tapa del procesador de alimentos, ya que al lavarlo se le filtra el agua y resulta imposible desarmarla o drenarla.
Además de esto, es una muy buena opción ya que cuenta con un regulador de velocidades.
Reemplacé mi vieja batidora inalámbrica con una nueva que, aunque pareciera más pequeña y liviana, mide el mismo largo cuando se sumerge. En los primeros días de uso, noté un olor a quemado, pero desapareció algunos días después. He estado usándola todos los días, principalmente para batir leche, pero también la he utilizado para moler frijoles cocinados directamente desde la sartén o para preparar salsa con el accesorio.
El único inconveniente que encontré es que hay que darle vueltas para que encajen bien las aspas. Estoy completamente satisfecho con mi compra.
Excelentes condiciones, sin uso, entrega rápida, rendimiento óptimo, un poco ruidoso (lo que nos da la señal de que tiene suficiente potencia), pero con el uso se acostumbra. Esta licuadora es una gran ayuda para la preparación de la comida, gracias a sus diversos accesorios te permitirá preparar una comida completa en menos tiempo. Su versatilidad te permitirá realizar varias tareas a la vez, al combinarla con otros instrumentos de cocina.
Está fabricada con material de muy buena calidad, especialmente los batidores, que están hechos de acero inoxidable. Es un producto de primera calidad, de una marca de renombre. Muy recomendable.
Es una herramienta increíblemente útil, ya que tritura muy bien los alimentos. El único inconveniente es el cabezal original, que resulta un poco difícil de limpiar. Por lo demás, funciona de maravilla.
Este producto es excelente, ya que cumple su función de forma satisfactoria. Las partes plásticas son de buena calidad y las hojas conservan su filo. Lo único que se echa en falta es algún tipo de estuche para guardarlo, así las piezas no estarían desparramadas. En definitiva, una muy buena adquisición.
Esta herramienta es excelente de usar y fácil de limpiar. Es liviana y muy competente para realizar su trabajo. Sin duda, ¡altamente recomendable!
Utilizo esto para las papillas de mi bebé, es excelente, sin embargo, cuando se utiliza la potencia más alta se genera un olor a plástico quemado.
Esta batidora de inmersión es un producto que ofrece un buen rendimiento en la preparación de licuados, gracias a su motor de 250W. No se recomienda para triturar productos como betabel, zanahoria o papa cruda. Puedes preparar otras mezclas pero nada espeso y que tome mucho tiempo de batido.
En los primeros días de uso, noté un olor a quemado, pero desapareció algunos días después. Estoy usándola a diario, especialmente para batir leche, pero también para moler frijoles directamente desde una sartén o preparar salsa con el accesorio. El único inconveniente que he encontrado es que hay que dar vueltas y ajustar las aspas para que encajen bien. Me siento completamente satisfecho con mi compra.
La licuadora presenta excelentes condiciones, sin uso previo. Su entrega fue rápida y su rendimiento óptimo. Aunque es un poco ruidosa al encenderse, se acostumbra rápidamente al uso. Esta licuadora es una gran ayuda para la preparación de la comida, ya que te permitirá preparar una comida completa en menos tiempo gracias a sus diversos accesorios.
Amazon es el website de ventas más exitoso hoy en día.
Permite hacer compras desde casi todos los países, poniendo a disposición de sus clientes un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.
Ropa y accesorios, todo tipo de artículos tecnológicos, marcas de self-care, contenido multimedia, libros: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una variedad de servicios cloud, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
La web también permite la publicación de libros, lo cual ha ido ganando un público específico de un tiempo para acá.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail mejor valorada en Latinoamérica. Tiene sus oficinas principales en CDMX y más de ciento veinte establecimientos en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta empresa de larga trayectoria, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto ampliase su mercado a otros países.
En estos almacenes se pueden adquirir artículos de moda, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso bebidas alcohólicas y productos gourmet. Asímismo, también es posible comprar en línea.
Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de operaciones, actualmente es la plataforma de ventas en línea más exitosa de Latinoamérica, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.
Costco es una popular cadena de hipermercados mayoristas. Tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta, y actualmente se encuentra en algunos países de Europa y Asia, así como en Australia, México y Canadá.
Funciona a través de una membresía que las personas pagan periódicamente. Una característica de Cotsco es la venta de productos en grandes volúmenes o cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo.
Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.
Walmart fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo.
Se encuentra presente en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.
Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Además, se puede comprar online en algunos lugares.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, buscando que los clientes economicen lo más posible.
Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, registró rompió su récord en ventas.
Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.
Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.