Opiniones sobre Honeywell: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Honeywell para ayudarte con tu compra

Resumen

Honeywell

  • Marca estadounidense de productos de automatización. Comercializan sistemas de calefacción y refrigeración, termostatos, sistemas de seguridad, purificadores de aire y sistemas de control de automatización.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Este purificador de aire se ha utilizado intensamente desde antes de Navidad y es muy eficaz para eliminar el humo del cigarrillo de una habitación de 450 pies cuadrados. Elimina gran parte del olor, pero no logra eliminar el aire viejo y almizclado. La función turbo es capaz de eliminar el humo persistente de la habitación con rapidez. Los temporizadores trabajan sin problemas y son fiables. Aunque el tamaño no permite ocultarlo, la calidad del aire después de usar este purificador es limpia, nítida y el olor es menos intenso.

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy realmente satisfecho con este producto. Funciona bien y ofrece una gran cantidad de características. Aunque es un poco ruidoso cuando se opera a su nivel máximo, el ruido es blanco y no molesta mucho. Los niveles inferiores son mucho más silenciosos. Me gusta mucho el color, ya que se adapta bien a mi decoración. Limpia bien el aire y elimina el pelo de las mascotas.

Esto es especialmente útil para mí, ya que tengo gatos. Me complace decir que este producto cumple con mis expectativas.

Usuario de México - Ver modelo

Adquirí este producto ya que tengo una sartén para gatos en un espacio reducido. Había estado usando 3 purificadores de aire de una marca diferente que también cumplían muy bien su función, pero con el acumulamiento de pelo de gato y el polvo de la sartén para gatos, tenía curiosidad por ver qué haría éste. ¡Gracias a Dios lo compré! Después de un mes de utilizarlo, el filtro de carbón quedó cubierto de blanco debido al polvo de la sartén para gatos.

Incluso a las 8 horas de encenderlo, me di cuenta de que el aire en la habitación era mucho más limpio. La configuración turbo es algo alta, pero es «turbo». Así que lo dejo en la configuración media todo el tiempo, y la luz azul se puede apagar con el interruptor de «atenuación», lo cual me alegró. Lo único que no me agrada es que no parece que se puedan comprar filtros de carbón sólidos para reemplazar el original, hay que unir 3 de ellos cuando se reemplaza y descartar el que viene con él.

Aún así, el producto le indica cuándo debe reemplazar los filtros, pero esa es una preferencia personal.

Usuario de México - Ver modelo

Es fácil de usar y súper silencioso aun a temperaturas altas; la función de luz nocturna es un gran plus. La oscilación de la unidad ayuda a asegurar un amplio flujo de aire alrededor de la habitación sin producir corrientes frías. El filtro de carbón bloquea los olores de la cocina. El Bluetooth para controlar el ventilador con el teléfono es una característica excelente.

Además, deja de lado el polvo y limpiarlo con el cabezal de ducha manual es simple. Hemos notado una drástica reducción del polvo que genera nuestro corgi.

Usuario de México - Ver modelo

El más pequeño de la gama resultó ser más grande de lo que esperaba, aun así es liviano. Desde el primer día me ayudó a solucionar mis problemas respiratorios al dormir.

Usuario de México - Ver modelo

El purificador de aire me ha resultado muy útil para aliviar mis alergias. Funciona de maravilla y es silencioso, pero su tamaño es grande, por lo que ocupa bastante espacio.

Usuario de México - Ver modelo

El veterinario me recomendó un buen sistema de filtración HEPA para minimizar los factores desencadenantes del asma de mi gato. Para ello, compré 2 unidades más pequeñas para las habitaciones y una grande para la cocina/sala de estar principal. El mantenimiento/reemplazo del filtro puede resultar un poco costoso debido a que lo cambio con mayor frecuencia a la recomendada. El aire ha mejorado mucho desde que instalé esta unidad grande, ya que la función turbo limpia el aire rápidamente, pero con mucho ruido.

El modo germen es el más silencioso, seguido del modo de limpieza general; el modo alérgeno es el que se mantiene encendido y produce un ruido blanco débil pero constante.

Usuario de México - Ver modelo

Recibí uno de estos como regalo de Navidad para mi casa de vacaciones en el bosque cerca del río y ¡me ha encantado! Me ayuda mucho con mis alergias, aunque hace bastante ruido en lo alto, algo que me gusta porque ya no tengo que dejar funcionar un ventilador todo el año. Puedo bajar la temperatura y el ruido disminuye. Me gustó tanto que compré uno para mi casa habitual y ¡también me encanta! Recomiendo de corazón este filtro de aire, a menos que no puedas soportar un poco de ruido similar al de un ventilador.

Usuario de México - Ver modelo

Los productos Actúa que puedes lavar el filtro son excelentes. Cuento con el número 5 y el 6, y prefiero el primero porque los filtros son lavables. Me ahorro dinero comprándolos en Amazon, a la mitad de precio que me costarían en Walmart. Al lavarlos con agua y vinagre blanco y un aerosol Clorox, estoy seguro de que no quedarán bacterias. Estos son unos productos magníficos, tengo tres de ellos.

Usuario de México - Ver modelo

He experimentado una mejora significativa en mi alergia respiratoria desde que comencé a usar este purificador de aire.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Honeywell tiene una posición media de 5 sobre 25 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este purificador de aire se ha utilizado intensamente desde antes de Navidad y es muy eficaz para eliminar el humo del cigarrillo de una habitación de 450 pies cuadrados. Elimina gran parte del olor, pero no logra eliminar el aire viejo y almizclado. La función turbo es capaz de eliminar el humo persistente de la habitación con rapidez. Los temporizadores trabajan sin problemas y son fiables. Aunque el tamaño no permite ocultarlo, la calidad del aire después de usar este purificador es limpia, nítida y el olor es menos intenso. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy realmente satisfecho con este producto. Funciona bien y ofrece una gran cantidad de características. Aunque es un poco ruidoso cuando se opera a su nivel máximo, el ruido es blanco y no molesta mucho. Los niveles inferiores son mucho más silenciosos. Me gusta mucho el color, ya que se adapta bien a mi decoración. Limpia bien el aire y elimina el pelo de las mascotas. Esto es especialmente útil para mí, ya que tengo gatos. Me complace decir que este producto cumple con mis expectativas.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Luego de instalar este ventilador de techo en mi antigua casa, me di cuenta de que había realizado una excelente elección. La presencia visual en la habitación es muy impresionante, sin embargo, el funcionamiento es completamente silencioso. El globo de cristal y los tipos de luz candelabro se complementan perfectamente. Opté por una instalación profesional, así que no hay ninguna vibración ni zumbido del motor. Además, las bombillas incluidas son brillantes pero no agresivas. Estoy muy contento con mi compra.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La instalación de esta pieza fue increíblemente fácil, ya que el instructivo estaba muy claro y preciso. El material es de una calidad excepcional y aún más, luce hermoso. Esto no produce ruido y ventila a una velocidad impresionante, sin embargo, hay veces en las que hay que buscar el lado en donde se envía la señal al receptor, pero no está claro si se debe a una instalación errónea o al receptor.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy muy contento con mi compra de los ventiladores, hace casi un año que los tengo y ambos se encuentran en perfecto estado de funcionamiento. Estos ventiladores producen un buen flujo de aire, lo cual es especialmente útil considerando que vivo en una zona cálida. Además, es sumamente silencioso. Posee algunas características interesantes, como programar la luz para que se encienda y apague automáticamente durante intervalos de tiempo o para que se apague cinco minutos luego de salir. También hay la opción de disminuir la intensidad luminosa. Estoy encantado con mi compra.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es excelente: construido con materiales resistentes, ofrece un rendimiento óptimo. Es una gran opción para habitaciones pequeñas, ya que redistribuye el aire de manera eficiente. Además, llegó antes de la fecha prevista. Definitivamente, una excelente compra que recomiendo sin dudarlo. ¡Muchas gracias!

Más sobre este producto
7
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tres calefactores Honeywell que he usado han resultado excelentes. El último que he comprado contiene una función de ahorro de energía que trabaja bien. Estimo que es apropiado para mantener una temperatura agradable entre los 18 y 20 grados centígrados en un espacio de tamaño medio.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estos ventiladores me parecieron excelentes con una gran fluidez de aire, una luz brillante y mandos a distancia silenciosos que funcionan correctamente. Además, la instalación es muy sencilla. Yo compré dos, uno metálico y otro en peltre. El primero tiene un tono oscuro que no se muestra en las fotos y que al principio me decepcionó. Sin embargo, una vez que lo vi en persona, me di cuenta de lo hermoso que era y me decidí a comprar el segundo. La tonalidad varía dependiendo de la iluminación de la habitación, pero es generalmente oscura y brillante. Por lo tanto, recomiendo estos ventiladores encarecidamente.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los calentadores eléctricos de Honeywell son sin duda de alta calidad. Este modelo especialmente fue diseñado para espacios reducidos y cumple con la tarea a la perfección.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.5 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Adquirí este producto ya que tengo una sartén para gatos en un espacio reducido. Había estado usando 3 purificadores de aire de una marca diferente que también cumplían muy bien su función, pero con el acumulamiento de pelo de gato y el polvo de la sartén para gatos, tenía curiosidad por ver qué haría éste. ¡Gracias a Dios lo compré! Después de un mes de utilizarlo, el filtro de carbón quedó cubierto de blanco debido al polvo de la sartén para gatos. Incluso a las 8 horas de encenderlo, me di cuenta de que el aire en la habitación era mucho más limpio. La configuración turbo es algo alta, pero es «turbo». Así que lo dejo en la configuración media todo el tiempo, y la luz azul se puede apagar con el interruptor de «atenuación», lo cual me alegró. Lo único que no me agrada es que no parece que se puedan comprar filtros de carbón sólidos para reemplazar el original, hay que unir 3 de ellos cuando se reemplaza y descartar el que viene con él. Aún así, el producto le indica cuándo debe reemplazar los filtros, pero esa es una preferencia personal.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Honeywell en México

Amazon Recomendado

Amazon es la plataforma de ventas online con mayor número de usuarios en la actualidad. Comenzó sus operaciones en 1994 y en un inicio ofrecía únicamente libros, no obstante, fue ampliando su oferta de productos y su alcance geográfico con el tiempo.

Ingresando en el portal, es posible acceder a una variedad increíble de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. Adicionalmente, ponen a disposición servicios y apps cloud, útiles tanto para personas naturales como para compañías que busquen este tipo de facilidades. Cuando de entretenimiento se trata, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming sin límites a través de Amazon Prime.

Ventajas
  • Los clientes pueden dejar sus comentarios sobre los artículos.
  • Servicio de atención al cliente.
  • Diversidad de artículos.
Desventajas
  • Puede suceder que un artículo venga con algún desperfecto.
  • Puede que ciertos artículos resulten ligeramente más costosos que en tiendas físicas.
  • Los servicios de autopublicación de Amazon están disponibles para cualquier persona, por lo cual los niveles de calidad no son los de una editorial tradicional.

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Actualmente, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía a la que se asocian los usuarios. Una característica de Cotsco es que se pueden comprar productos en grandes cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo.

Los locales por lo general son grandes almacenes. Resulta una buena opción para quienes manejan un negocio o para el consumo de varias personas.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
  • Tienen descuentos y beneficios adicionales para los socios, por ejemplo medicamentos más económicos y exámenes ópticos y de audición gratuitos.
Desventajas
  • La atención no es tan personalizada como en otro tipo de locales.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más grande de América Latina. Inicialmente, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Sin embargo, en la actualidad se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Puedes rastrear tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo.

Se encuentra presente en unos treinta países, tanto en toda América como en países asiáticos y en el Reino Unido.

Aunque es posible comprar online en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos como supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos muy accesibles.

Ventajas
  • Productos a menor costo.
  • Al comprar en locales físicos, es posible ver y probar los productos.
Desventajas
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato laboral.
  • Han estado involucrados con prácticas no respetuosas con el medio ambiente.

Linio

Linio está disponible en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un sitio de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos con el fin atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar directamente artículos específicos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa.

Ventajas
  • Es seguro comprar.
Desventajas
  • Es posible que encontremos información insuficiente de algunos artículos en el portal.

Liverpool

Liverpool es la cadena por departamentos más importante de México. Tiene sus oficinas principales en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto ampliase su mercado a otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal online, podrás adquirir una gran diversidad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Si compras en línea, puedes pagar con PayPal.
  • Alta calidad y gran variedad de productos.
Desventajas