Mejores ventiladores con Wifi de México

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de ventiladores con Wifi que puedes comprar en México

Mejores modelos

1
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La instalación de esta pieza fue increíblemente fácil, ya que el instructivo estaba muy claro y preciso. El material es de una calidad excepcional y aún más, luce hermoso. Esto no produce ruido y ventila a una velocidad impresionante, sin embargo, hay veces en las que hay que buscar el lado en donde se envía la señal al receptor, pero no está claro si se debe a una instalación errónea o al receptor.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Instalamos este ventilador en nuestra sala de estar de dos pisos. Compramos una varilla adicional ya que la que venía con él no era lo suficientemente larga. Con esta varilla de mayor tamaño, el ventilador mueve cantidades considerables de aire. Normalmente lo mantenemos en la configuración 2 cuando lo usamos. Funciona de manera silenciosa, no se aprecia cuando está encendido. Su color negro mate es bastante impresionante. Cuando se enciende, parece que "acelera" un segundo antes de empezar a trabajar. Esto no resulta un problema para nosotros.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El ventilador funciona de manera eficiente, no se requieren herramientas para ensamblar el modelo de pedestal, solo los necesarios para montar la base en la pared. Si bien, a veces la aplicación es algo complicada de manejar, en general es un buen producto.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me impresionó mucho este bebé. Mueve un montón de aire. En condiciones bajas y medias hay casi ningún ruido. En temperaturas altas se puede escuchar un poco de ruido, pero eso es normal cuando hay tanta circulación. Es un tipo de ruido sostenido, se podría describir como «ruido de ventilador». Sin embargo es mucho más silencioso que otros modelos de ventiladores de techo que he tenido antes.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estos ventiladores me parecieron excelentes con una gran fluidez de aire, una luz brillante y mandos a distancia silenciosos que funcionan correctamente. Además, la instalación es muy sencilla. Yo compré dos, uno metálico y otro en peltre. El primero tiene un tono oscuro que no se muestra en las fotos y que al principio me decepcionó. Sin embargo, una vez que lo vi en persona, me di cuenta de lo hermoso que era y me decidí a comprar el segundo. La tonalidad varía dependiendo de la iluminación de la habitación, pero es generalmente oscura y brillante. Por lo tanto, recomiendo estos ventiladores encarecidamente.

Más sobre este producto

Mejores marcas de ventiladores con Wifi

Consulta también nuestro ranking de las mejores marcas de todos los tipos de Ventiladores.