Honeywell HHF370B: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo HHF370B de Honeywell para ayudarte con tu compra.

Resumen

Honeywell HHF370B

Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Ligero
Silencioso
Práctico
Desventajas
Poca potencia
Poco alcance
Ordenar opiniones por
Los calentadores eléctricos de Honeywell son sin duda de alta calidad. Este modelo especialmente fue diseñado para espacios reducidos y cumple con la tarea a la perfección.
Usuario de México - Ver modelo

Es sencillo de usar, lo coloqué a 72 grados y funciona de manera óptima. No hay nada de frío.
Usuario de México - Ver modelo

El calefactor es de tamaño pequeño y viene con una asa para su transporte. Además, posee un control remoto para su uso. Se recomienda ubicarlo en el centro de la habitación para proveer calor en todo el perímetro del aparato.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente para calentar el ambiente. Lo he utilizado para una habitación de 4X4 metros en México, donde la temperatura es de 1°C, y funciona a la perfección, superando mis expectativas. La eficiencia del control remoto es un poco menor pero cumple su función. Definitivamente es un muy buen producto para calentar el lugar.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente. La ventaja de tener un control remoto hace que encender y apagar sea mucho más fácil. La única desventaja de la versión sin control remoto es que hay un sobrecosto.
Usuario de México - Ver modelo

Me gustó mucho el control remoto con el que viene equipado, pudiendo programarlo para que se apague automáticamente después de 1, 2, 4 o 8 horas. Al encenderlo, el calor se siente inmediatamente. El calor es personalizable, ya que se puede ajustar la temperatura a algo más bajo. El tamaño es discreto y su forma es lo suficientemente estable como para evitar que se caiga.
Usuario de México - Ver modelo

Me encantó el tamaño compacto del producto. Es sorprendentemente silencioso y el control remoto es extremadamente útil. Esto lo hace ideal para cuartos pequeños.
Usuario de México - Ver modelo

Me asombró la excelente capacidad de calentamiento de este dispositivo, pese a su tamaño reducido. Es práctico, eficiente y no pierde estética. De manera sin lugar a dudas, lo recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

este lugar. El ambiente era cálido y acogedor y el servicio fue excelente. Me entusiasmó este lugar. La atmósfera era acogedora y agradable, y el servicio fue maravilloso.
Usuario de México - Ver modelo

Este calentador es ideal para calentar una habitación de tamaño reducido, pero produce demasiado ruido. Además, es de gran tamaño y resulta algo molesto.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores calefactores Honeywell Honeywell HHF370B es el 2º mejor modelo de 2 calefactores Honeywell

1
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los calentadores eléctricos de Honeywell son sin duda de alta calidad. Este modelo especialmente fue diseñado para espacios reducidos y cumple con la tarea a la perfección.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tres calefactores Honeywell que he usado han resultado excelentes. El último que he comprado contiene una función de ahorro de energía que trabaja bien. Estimo que es apropiado para mantener una temperatura agradable entre los 18 y 20 grados centígrados en un espacio de tamaño medio.

Más sobre este producto

Ranking Honeywell tiene una posición media de 4 sobre 5 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Honeywell HHF370B en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda en línea de mayor alcance hoy en día.

Comercializa productos en casi todos los países, poniendo a disposición una amplia gama de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, y creció rápidamente, hasta ser un fenómeno a escala global.

Zapatos y ropa, artículos deportivos, todo tipo de artículos tecnológicos, productos de self-care, música y películas, libros: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa que desees. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, con una cantidad de servicios en la nube, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Posibilidad de recibir tu pedido sin importar dónde residas.
  • Los usuarios pueden dejar sus recomendaciones y comentarios sobre los productos.
  • Soporte a través del servicio de atención al cliente.
Desventajas
  • Al comprar ropa o zapatos, no es posible probártelos como en una tienda física.
  • No hay manera de verificar la calidad de los productos.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta empresa, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto se establezca también en otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma para compras online, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
Desventajas
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente.
  • Los tiempos de entrega, al parecer, son un tanto irregulares.
  • El sistema de entregas y el proceso de venta online aún tiene sus fallas.

Costco

Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. Comenzó en Seattle en los años ochenta, y actualmente ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y al continente asiático.

Funciona como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran. Bajo esta lógica, podemos comprar un paquete con varios kilos de alimento o varias unidades de determinado producto, y saldrá más económico que adquirir unidades por separado.

En Costco se pueden adquirir productos de alimentación y cuidado personal, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre consistía en un espacio donde las personas podían vender y comprar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Hoy en día, es el portal de ventas más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
Desventajas
  • Cualquier persona puede publicar y vender, por lo que hay que tener cuidado a a la reputación del vendedor.
  • La plataforma cobra comisiones, por lo que quizás encuentres algunos productos a un precio mayor que en una tienda física.

Linio

Linio funciona en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente artículos específicos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Diferentes canales de pago.
Desventajas
  • Si cancelas el pedido después de enviado, no hay total garantía de devolución.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Por otro lado, también se puede comprar online en algunos lugares.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
Desventajas