Honeywell HPA200: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo HPA200 de Honeywell para ayudarte con tu compra.

Resumen

Honeywell HPA200

Valoración
4.5 (Excelente) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Fácil de usar
Sencilla de configurar
Varios niveles de potencia
Desventajas
Es ruidoso
Alto costo
Ordenar opiniones por
Adquirí este producto ya que tengo una sartén para gatos en un espacio reducido. Había estado usando 3 purificadores de aire de una marca diferente que también cumplían muy bien su función, pero con el acumulamiento de pelo de gato y el polvo de la sartén para gatos, tenía curiosidad por ver qué haría éste. ¡Gracias a Dios lo compré! Después de un mes de utilizarlo, el filtro de carbón quedó cubierto de blanco debido al polvo de la sartén para gatos. Incluso a las 8 horas de encenderlo, me di cuenta de que el aire en la habitación era mucho más limpio. La configuración turbo es algo alta, pero es «turbo». Así que lo dejo en la configuración media todo el tiempo, y la luz azul se puede apagar con el interruptor de «atenuación», lo cual me alegró. Lo único que no me agrada es que no parece que se puedan comprar filtros de carbón sólidos para reemplazar el original, hay que unir 3 de ellos cuando se reemplaza y descartar el que viene con él. Aún así, el producto le indica cuándo debe reemplazar los filtros, pero esa es una preferencia personal.
Usuario de México - Ver modelo

Recibí uno de estos como regalo de Navidad para mi casa de vacaciones en el bosque cerca del río y ¡me ha encantado! Me ayuda mucho con mis alergias, aunque hace bastante ruido en lo alto, algo que me gusta porque ya no tengo que dejar funcionar un ventilador todo el año. Puedo bajar la temperatura y el ruido disminuye. Me gustó tanto que compré uno para mi casa habitual y ¡también me encanta! Recomiendo de corazón este filtro de aire, a menos que no puedas soportar un poco de ruido similar al de un ventilador.
Usuario de México - Ver modelo

El filtro por el que había estado buscando ha resultado ser exactamente lo que necesitaba. Hemos notado una gran mejoría en la limpieza de nuestra casa en solo unos pocos días. Los conejitos de polvo parecen haberse reducido tanto en tamaño como en cantidad. Compartimos nuestra casa con dos gatos y un perro que viven en libertad en una granja de varios acres, por lo que siempre nos traen tierra. Al tener una casa de concepto abierto, el aire viaja libremente por todos los rincones. A pesar de que algunas críticas mencionan el ruido, en realidad no es fuerte, especialmente en bajas temperaturas. Esta unidad es la indicada para aquellos que sufren de alergias al polvo o a la caspa, tienen una casa grande y con mascotas que arrojan suciedad, y quieren un filtro HEPA con bajos costos de mantenimiento y que sea eficaz sin generar ruido. ¡Disfruta el aire fresco y limpio!
Usuario de México - Ver modelo

Siempre me pregunto cómo puedo estar seguro de que algo como esto funciona. Pero luego noté que el aire en mi hogar no era tan limpio como debería ser, pues el polvo blanquecino se acumulaba rápidamente a pesar de haberlo eliminado con detenimiento. Además, mi congestionamiento solo se experimentaba dentro de los muros de la casa. Por su buena reputación, decidí comprar un purificador de aire Honeywell. Después de 3,5 días quise revisar el filtro de carbón y me sorprendí al ver lo sucio que estaba, a pesar de que su vida útil es de un mes. Por suerte, tenía un accesorio de aspiradora para limpiarlo, lo cual resultó muy útil. Así que decidimos limpiar el filtro de esta manera cada dos días y, hasta ahora, el purificador de aire ha funcionado bien.
Usuario de México - Ver modelo

Cuando recibí el producto me sorprendió gratamente su tamaño. Me maravilló más aún al descubrir que contenía cuatro filtros por separado. Estos son 3 de HEPA y un prefiltro eliminador de olores a un costo de ochenta dólares. Desconocía este último detalle antes de adquirirlo. Genera un nivel de ruido, pero no es tan fastidioso. Está bien fabricado y parece duradero. Solo llevo unos días con él, pero hasta ahora estoy muy satisfecho y espero que continúe siendo tan bueno como todos dicen.
Usuario de México - Ver modelo

Hemos tenido la suerte de hacer un tercera compra de este ventilador. Uno de ellos se encuentra en la sala principal de nuestra casa y los otros dos se encuentran en nuestra alcoba, pues el alfombra nos hace vulnerable a la acumulación de polvo y moho. Está equipado con tres velocidades, para que se pueda ajustar de acuerdo a la necesidad: correr a toda potencia durante el día, o disminuir la velocidad para tener una noche de sueño relajado.
Usuario de México - Ver modelo

Adquirí este producto para nuestra habitación porque nuestra Pomerania de 13 años había sufrido un colapso de la tráquea, lo que le trajo dificultad para respirar por las noches. Después de limpiar y mantener la habitación limpia, el polvo y la caspa seguían siendo un problema. Estoy muy satisfecho con el resultado: el aire huele fresco y limpio y ya no hay polvo a la vista. Pongo el aparato en modo Turbo durante el día y en modo bajo por la noche y, ¡asombroso!, absorbe todas las partículas. Lo recomiendo a todos los dueños de mascotas con problemas respiratorios y también he notado una mejora en mis propias alergias. ¡Un producto excelente que vale cada centavo!
Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con el purificador de aire Honeywell modelo 305. A pesar de no saber cuánto afectará mi factura eléctrica, para nosotros, los que padecemos asma, esta unidad de filtrado de aire es una gran bendición.
Usuario de México - Ver modelo

Hicimos la compra de una alfombra de tamaño más reducido para nuestro cuarto de dormir y el mayor para la sala de estar. Estamos encantados con los resultados, ya que nos encanta a nuestros perros, pero no a los olores que cariñosamente nos ofrecen. Ahora, es como si ellos y los alérgenos estacionales no estuvieran presentes. Compra excelente.
Usuario de México - Ver modelo

La configuración de ruido del dispositivo es variable. Aunque seleccionando la configuración alta, el nivel de ruido no se vuelve excesivo. Esta característica resulta útil para los cocineros que desean reducir los olores mientras preparan sus platos. La efectividad de la eliminación de polvo también es visible a través de los filtros. Esta solución es especialmente recomendada para personas con asma o enfermedades pulmonares obstructivas crónicas.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores purificadores de aire Honeywell Honeywell HPA200 es el 3º mejor modelo de 5 purificadores de aire Honeywell

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este purificador de aire se ha utilizado intensamente desde antes de Navidad y es muy eficaz para eliminar el humo del cigarrillo de una habitación de 450 pies cuadrados. Elimina gran parte del olor, pero no logra eliminar el aire viejo y almizclado. La función turbo es capaz de eliminar el humo persistente de la habitación con rapidez. Los temporizadores trabajan sin problemas y son fiables. Aunque el tamaño no permite ocultarlo, la calidad del aire después de usar este purificador es limpia, nítida y el olor es menos intenso. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy realmente satisfecho con este producto. Funciona bien y ofrece una gran cantidad de características. Aunque es un poco ruidoso cuando se opera a su nivel máximo, el ruido es blanco y no molesta mucho. Los niveles inferiores son mucho más silenciosos. Me gusta mucho el color, ya que se adapta bien a mi decoración. Limpia bien el aire y elimina el pelo de las mascotas. Esto es especialmente útil para mí, ya que tengo gatos. Me complace decir que este producto cumple con mis expectativas.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es fácil de usar y súper silencioso aun a temperaturas altas; la función de luz nocturna es un gran plus. La oscilación de la unidad ayuda a asegurar un amplio flujo de aire alrededor de la habitación sin producir corrientes frías. El filtro de carbón bloquea los olores de la cocina. El Bluetooth para controlar el ventilador con el teléfono es una característica excelente. Además, deja de lado el polvo y limpiarlo con el cabezal de ducha manual es simple. Hemos notado una drástica reducción del polvo que genera nuestro corgi.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El más pequeño de la gama resultó ser más grande de lo que esperaba, aun así es liviano. Desde el primer día me ayudó a solucionar mis problemas respiratorios al dormir.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.5 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Adquirí este producto ya que tengo una sartén para gatos en un espacio reducido. Había estado usando 3 purificadores de aire de una marca diferente que también cumplían muy bien su función, pero con el acumulamiento de pelo de gato y el polvo de la sartén para gatos, tenía curiosidad por ver qué haría éste. ¡Gracias a Dios lo compré! Después de un mes de utilizarlo, el filtro de carbón quedó cubierto de blanco debido al polvo de la sartén para gatos. Incluso a las 8 horas de encenderlo, me di cuenta de que el aire en la habitación era mucho más limpio. La configuración turbo es algo alta, pero es «turbo». Así que lo dejo en la configuración media todo el tiempo, y la luz azul se puede apagar con el interruptor de «atenuación», lo cual me alegró. Lo único que no me agrada es que no parece que se puedan comprar filtros de carbón sólidos para reemplazar el original, hay que unir 3 de ellos cuando se reemplaza y descartar el que viene con él. Aún así, el producto le indica cuándo debe reemplazar los filtros, pero esa es una preferencia personal.

Más sobre este producto

Ranking Honeywell tiene una posición media de 10 sobre 23 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Honeywell HPA200 en México

Amazon Recomendado

Actualmente, Amazon es la tienda en línea con mayor volumen de ventas a nivel mundial.

Llega prácticamente a cualquier país, y ofrece un amplísimo stock de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, y creció en un tiempo récord, hasta ser un fenómeno en el mercado mundial.

Libros, productos de cuidado personal, tecnología, entretenimiento, ropa y accesorios, artículos deportivos: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. En cuanto a servicios cloud, también tienen a disposición apps tecnológicas, inteligencia de datos, planes de almacenamiento y otras facilidades con Amazon Web Services.

Ventajas
  • Facilidad y celeridad en los envíos.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados e hipermercados.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
Desventajas
  • Ha recibido fuertes críticas por ser negligente con sus trabajadores.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Su sede principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.

Ventajas
  • Con Mercado Envíos, puedes rastrear tus pedidos fácilmente.
Desventajas
  • Necesariamente hay que registrarse en Mercado Libre para usar el portal.

Linio

Linio está disponible en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un sitio de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

La empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.

Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten de manera rápida desde casa y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Atención directa y puntos de retiro en las tiendas físicas.
  • Seguridad y protección de tu información bancaria al pagar.
  • Múltiples canales de pago.
Desventajas
  • Es posible que encontremos información insuficiente de algunos artículos en la plataforma.