Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar calefactores portátiles de esta marca
Los calentadores eléctricos de Honeywell son sin duda de alta calidad. Este modelo especialmente fue diseñado para espacios reducidos y cumple con la tarea a la perfección.
Es sencillo de usar, lo coloqué a 72 grados y funciona de manera óptima. No hay nada de frío.
El calefactor es de tamaño pequeño y viene con una asa para su transporte. Además, posee un control remoto para su uso. Se recomienda ubicarlo en el centro de la habitación para proveer calor en todo el perímetro del aparato.
Este producto es excelente para calentar el ambiente. Lo he utilizado para una habitación de 4X4 metros en México, donde la temperatura es de 1°C, y funciona a la perfección, superando mis expectativas. La eficiencia del control remoto es un poco menor pero cumple su función. Definitivamente es un muy buen producto para calentar el lugar.
Este producto es excelente. La ventaja de tener un control remoto hace que encender y apagar sea mucho más fácil. La única desventaja de la versión sin control remoto es que hay un sobrecosto.
Me gustó mucho el control remoto con el que viene equipado, pudiendo programarlo para que se apague automáticamente después de 1, 2, 4 o 8 horas. Al encenderlo, el calor se siente inmediatamente. El calor es personalizable, ya que se puede ajustar la temperatura a algo más bajo. El tamaño es discreto y su forma es lo suficientemente estable como para evitar que se caiga.
Me encantó el tamaño compacto del producto. Es sorprendentemente silencioso y el control remoto es extremadamente útil. Esto lo hace ideal para cuartos pequeños.
Me asombró la excelente capacidad de calentamiento de este dispositivo, pese a su tamaño reducido. Es práctico, eficiente y no pierde estética. De manera sin lugar a dudas, lo recomiendo.
este lugar. El ambiente era cálido y acogedor y el servicio fue excelente. Me entusiasmó este lugar. La atmósfera era acogedora y agradable, y el servicio fue maravilloso.
Este calentador es ideal para calentar una habitación de tamaño reducido, pero produce demasiado ruido. Además, es de gran tamaño y resulta algo molesto.
Amazon cuenta con una enorme variedad de artículos en distintas categorías y es el sitio web de comercio electrónico más popular mundialmente. También es posible acceder, con Amazon Prime, a streaming ilimitado de películas y series, por no mencionar que cuenta con soluciones tecnológicas de gran utilidad para particulares o empresas.
Su sucursal principal está en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier lugar. Amazon, además, ha generado con los años una cantidad increíble de puestos de trabajo (por ejemplo, en marketing, atención al cliente, logística o programación), no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.
La velocidad y las opciones de envío, y el servicio de atención al cliente, son dos de los principales atractivos de este portal.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.
Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también es posible comprar online.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.
Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene su sede principal en CDMX y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante posible que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.
En los establecimientos de Liverpool encontrarás desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. Asímismo, también es posible comprar online.
Al comenzar, Mercado Libre era un website para vender artículos usados, aunque en buenas condiciones. Actualmente, es el portal de ventas más exitoso de Latinoamérica, y ofrece toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.
Costco nació en Seattle en la década del ochenta. Hoy en día, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas en el mundo. Cuenta con más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, así como en países asiáticos y europeos.
Tiene la particularidad de funcionar a través de un sistema de membresía al que se asocian los usuarios. Un aspecto peculiar de Cotsco es que se pueden adquirir productos en grandes cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga (evidentemente, esto no es de utilidad para familias poco numerosas).
En Costco se pueden adquirir productos de alimentación y aseo personal, así como grandes y pequeños electrodomésticos, artículos deportivos, ropa, entre otros.
Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel global, registró su mayor volumen de ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar atención personalizada. Estas tiendas sirven como puntos de retiro de pedidos y se pueden adquirir de manera directa artículos específicos.
Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.