Opiniones sobre las bicicletas Spinning Svelfik: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bicicletas Spinning de esta marca

Sobre la marca

Svelfik

  • Marca especializada en máquinas de ejercicio. Ofrece una amplia gama de equipos de fitness, desde cintas de correr hasta bicicletas estáticas y máquinas de entrenamiento funcional.
Valoración
3.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Fácil de ensamblar. La calidad del producto es excelente.

Usuario de México - Ver modelo

En general, todo es bueno: es fácil de montar, de usar y, sobre todo, muy resistente. El único inconveniente es que el asiento resulta poco cómodo.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente. Cumple todas las promesas hechas. Llevamos un mes usándolo sin ninguna clase de problema y lo recomendamos sin ninguna duda. Yo mido 1.80 metros y mi esposa mide 1.58, y a ambos nos resulta cómodo.

Usuario de México - Ver modelo

No es una bicicleta como cualquier otra. Si bien puede ser un poco pesada para manejar durante un rato, el asiento no es muy cómodo y el montaje puede resultar un tanto tedioso, sin embargo cumple con su función y por el precio que se paga, es de esperar.

Usuario de México - Ver modelo

Nosotros dos hemos estado usando esto y ha sido de gran ayuda. Realizando solo 20 minutos de ejercicio diario hemos logrado excelentes resultados en nuestro estado físico.

Usuario de México - Ver modelo

Peso 110 kilos y he podido usar esta silla sin ninguna dificultad. Ha sido sometida a una intensa utilización durante un mes y aún se encuentra en óptimas condiciones.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es una gran elección si se está buscando algo económico. Está diseñado para ser funcional, pero si se pesa más de 80 kg se recomienda optar por algo más resistente.

Usuario de México - Ver modelo

Me encontré totalmente satisfecho con este producto. Su estabilidad es excelente, lo cual se confirma con las fotos publicadas. Además, su resistencia es muy buena, razón por la cual estoy disfrutando al máximo.

Usuario de México - Ver modelo

Me complace mucho haber comprado de nuevo con Svelfik. Estoy muy contento con el resultado y sin duda la recomiendo!

Usuario de México - Ver modelo

La bicicleta es exactamente lo que esperaba. Está hecha de materiales duraderos y es una bicicleta silenciosa. Resultó sencillo armarla, y llegó en el tiempo prometido. El único inconveniente es que no vino con un libro de instrucciones para el indicador de datos, por lo que no he logrado hacerlo funcionar.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bicicletas Spinning svelfik

1

Opinión destacada - Ver más opiniones
Fácil de ensamblar. La calidad del producto es excelente.

Más sobre este producto

Ranking Svelfik es la marca nº 4 de nuestro ranking de 6 marcas de bicicletas Spinning. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Svelfik en los rankings de otros tipos de bicicletas Spinning.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bicicletas Spinning Svelfik en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una enorme variedad de productos en diferentes categorías y es el portal de ventas en línea con mayor reputación internacionalmente. Asímismo, pone a disposición streaming de películas y series contratando Amazon Prime, así como soluciones tecnológicas para personas o compañías.

Es posible comprar en Amazon desde prácticamente cualquier lugar en los cinco continentes. Esta empresa, vale mencionarlo, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de empleos globalmente.

La velocidad y las opciones de envío, y el poder solicitar devoluciones, son dos de los motivos por los cuales muchas personas optan por comprar en Amazon.

Ventajas
  • Amazon Prime ofrece contenido sin límites en películas y series.
Desventajas
  • No es posible cerciorarte de la calidad de lo que compras.
  • Al adquirir ropa o zapatos, no hay posibilidad de probártelos como en una tienda física.

Walmart

Esta empresa estadounidense comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con mayores ingresos internacionalmente. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la misma familia.

Walmart tiene aproximadamente once mil establecimientos distribuidos en unos treinta países, entre ellos Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.

Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también es posible comprar online.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
  • Facilidades y opciones de pago.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más grande de América Latina. Inicialmente, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente encontramos todo tipo de productos y servicios.

Mercado Libre está disponible, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Anteriormente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. De igual manera, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Posibilidad de pagar por partes con Mercado Crédito.
  • Múltiples opciones de pago.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás artículos de moda, muebles, electrodomésticos, gadgets electrónicos, y hasta licores y productos gourmet. Asímismo, también es posible comprar en línea.

Ventajas
  • Buena calidad y gran variedad de productos.
  • Es muy sencillo comprar por medio de la plataforma.
  • Importantes descuentos al usar la tarjeta de crédito de la tienda.
  • Aceptan PayPal para compras en línea.
Desventajas
  • Aunque hagas una compra en línea de varios productos, cada uno se envía por separado.
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente para las compras online.

Linio

Linio está disponible en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente artículos específicos.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla.

Ventajas
Desventajas
  • Puede suceder que algunos productos tengan poca información en el portal.