Opiniones sobre las caminadoras eléctricas Centurfit: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar caminadoras eléctricas de esta marca

Sobre la marca

Centurfit

  • Marca mexicana de equipos y accesorios de fitness. Ofrece una variedad de productos como pesas, bandas de resistencia, esteras de yoga y otros accesorios para entrenamiento.
Valoración
4.0 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Después de una semana y media usando la caminadora, me siento satisfecha con mi compra. La banda es compacta, aunque me queda un poco justa, dado que mido 1.70 metros, pero me agrada que no ocupe mucho espacio y que no sea ruidosa. Considero que es un buen producto. Algunos elementos que podrían mejorarse son la calidad de las bocinas y agregar un botón de pausa, ya que no tengo manera de pararla sin que se borre mi tiempo, distancia y calorías.

Por todo lo mencionado, recomiendo esta caminadora, y su precio se me hace justo.

Usuario de México - Ver modelo

Inicialmente tenía ciertas reticencias sobre esta caminadora, pero después de usarla, puedo decir que ofrece un excelente rendimiento en cuanto a velocidad y la calidad de los altavoces es bastante buena. Utilicé los portavasos para poner mi teléfono mientras realizaba mis ejercicios, me guié por una de sus rutinas para aumentar mi resistencia y luego continué a mi propio ritmo. Debo admitir que es un poco ruidosa, pero con los altavoces no se me hace necesario realizar mis ejercicios en total silencio.

A pesar de que recomienda no dar pisotones, al final termino trotando sin sentir ningún golpe. Si estás empezando y no tienes seguridad de comprar una caminadora, la recomiendo encarecidamente, ya que cumple su cometido y es resistente.

Usuario de México - Ver modelo

Esta práctica y cómoda herramienta de ejercicio ha facilitado mucho mi rutina diaria. La instalación fue sencilla y me ha ayudado a tener energía para todo el día. Realizar ejercicios antes de comenzar mis tareas del día es una gran manera de empezar el día con energía.

Usuario de México - Ver modelo

Es sencillo de instalar, posee bocinas integradas lo cual ayuda pero no mucho, aun así, falta detallar un poco más sobre los modos de ejercicio, pero el aparato resulta ser muy intuitivo.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta mi casa, a pesar de su tamaño reducido. Aún siendo un poco alta y de piernas largas, me siento cómoda al caminar a mi ritmo.

Usuario de México - Ver modelo

Es ideal para habitaciones de tamaño reducido, ya que no genera ruido. Aunque los altavoces no son de la mejor calidad, eso no influye significativamente en el rendimiento. Es óptimo para uso doméstico.

Usuario de México - Ver modelo

Esta caminadora es una muy buena oferta por su precio. Tiene tres niveles de inclinación, lo que hace posible correr sin inconvenientes. Además, viene con una bocina para disfrutar de la música. Aunque me gustaría que fuera un poco mejor y que tuviera un soporte para el teléfono celular.

Usuario de México - Ver modelo

Fue muy simple de juntar y proporciona un nivel de seguridad adecuado para mi suegro. Afortunadamente, con el descuento con el que pude adquirirlo fue una gran bendición.

Usuario de México - Ver modelo

Tuve la suerte de conseguir una caminadora de calidad superior a un precio muy asequible. Esta cabe justo en mi recámara, aunque es grande y pesada, pero es una excelente compra. El proceso de entrega fue rápido y los entregadores muy amables al ayudarme a subirla al segundo piso. Definitivamente la recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecha con esta caminadora. El precio es excelente para el tipo de producto que es. Es muy fácil de usar y llegó antes de lo previsto. Además, es silenciosa y perfecta para tenerla en la recámara. Los botones para iniciar, apagar y controlar la velocidad están disponibles en los brazos, lo que la hace muy accesible. Viene con un puerto USB, lo que me encantó.

Esta caminadora cumple con todo lo prometido, así que la recomiendo ampliamente.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores caminadoras eléctricas centurfit

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta práctica y cómoda herramienta de ejercicio ha facilitado mucho mi rutina diaria. La instalación fue sencilla y me ha ayudado a tener energía para todo el día. Realizar ejercicios antes de comenzar mis tareas del día es una gran manera de empezar el día con energía.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de una semana y media usando la caminadora, me siento satisfecha con mi compra. La banda es compacta, aunque me queda un poco justa, dado que mido 1.70 metros, pero me agrada que no ocupe mucho espacio y que no sea ruidosa. Considero que es un buen producto. Algunos elementos que podrían mejorarse son la calidad de las bocinas y agregar un botón de pausa, ya que no tengo manera de pararla sin que se borre mi tiempo, distancia y calorías. Por todo lo mencionado, recomiendo esta caminadora, y su precio se me hace justo.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Inicialmente tenía ciertas reticencias sobre esta caminadora, pero después de usarla, puedo decir que ofrece un excelente rendimiento en cuanto a velocidad y la calidad de los altavoces es bastante buena. Utilicé los portavasos para poner mi teléfono mientras realizaba mis ejercicios, me guié por una de sus rutinas para aumentar mi resistencia y luego continué a mi propio ritmo. Debo admitir que es un poco ruidosa, pero con los altavoces no se me hace necesario realizar mis ejercicios en total silencio. A pesar de que recomienda no dar pisotones, al final termino trotando sin sentir ningún golpe. Si estás empezando y no tienes seguridad de comprar una caminadora, la recomiendo encarecidamente, ya que cumple su cometido y es resistente.

Más sobre este producto

Ranking Centurfit es la marca nº 2 de nuestro ranking de 7 marcas de caminadoras eléctricas. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Centurfit en los rankings de otros tipos de caminadoras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar caminadoras eléctricas Centurfit en México

Amazon Recomendado

Amazon es el sitio web de comercio electrónico con más usuarios que existe. Comenzó a operar en 1994 y en un inicio se enfocaba solamente en la venta de libros, no obstante, fue ampliando su oferta de productos y su alcance geográfico en un corto período.

Ingresando en el portal, es posible acceder a una diversidad increíble de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios informáticos, de mucha utilidad tanto para personas como para compañías que quieran este tipo de facilidades. Cuando de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una excelente opción, ya que ofrece streaming sin límites de películas y series.

Ventajas
  • La plataforma es fácil de usar.
Desventajas
  • Algunas cosas son menos costosas en otras tiendas.
  • Puede suceder que tu producto tenga algún desperfecto (aunque la probabilidad es mínima).

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. No obstante, en la actualidad encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Su sede principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Puedes hacer tracking de tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene aproximadamente once mil locales comerciales distribuidos en casi treinta países, tanto en toda América como en países asiáticos y en el Reino Unido.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también es posible comprar por internet.

Esta cadena tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
Desventajas

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en varios países de Latinoamérica, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo su mayor tasa de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos con el objetivo brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir directamente productos específicos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden adquirir lo que necesiten de manera rápida desde casa y con unos pocos clics.

Ventajas
  • A la hora de hacer el pago, es posible elegir entre diversas opciones.
  • Cuentan con un buen servicio de atención al consumidor.
Desventajas
  • Los clientes solo tienen siete días para pedir un cambio si el artículo presenta algún defecto.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta empresa, creada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro se establezca también en otros países.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal para compras online, es posible adquirir una gran diversidad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Si compras online, puedes pagar con PayPal.
  • Es muy sencillo comprar mediante la plataforma.
  • Es común encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas
  • En cuanto a las entregas, aunque compres varios productos al mismo tiempo, cada uno se envía individualmente.

Tipos de caminadoras Centurfit