Opiniones sobre las bicicletas Spinning BH: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bicicletas Spinning de esta marca

Sobre la marca

BH

  • Marca española de equipos de fitness y ciclismo reconocida por su calidad y diseño innovador. Se destaca por sus bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, cintas de correr, elípticas y más.
Valoración
4.6 (Excelente) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Es fácil de montar (incluye una imagen detallada para ayudar) y no hay muchas piezas que ensamblar (asiento, manillar, pedales y paraguas). Los materiales se sienten robustos y resistentes. Las perillas no son redondas, son del tipo mariposa, lo cual facilita mucho el apretarlas con fuerza. Esta bicicleta es muy silenciosa durante la ejercitación. El único problema es que la consola no tiene botones para reiniciar los contadores al comenzar cada sesión.

Averiguaremos la durabilidad y la resistencia de los materiales a medida que pasen los días.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto resulta ser extremadamente silencioso, cómodo y ofrece una excelente relación calidad-precio. Su montaje resulta muy sencillo y el volante de inercia de 22 kg brinda una buena sensación durante los ejercicios. Al considerar entre miles de opciones, esta resultó ser una gran elección.

Usuario de México - Ver modelo

Esta bicicleta está diseñada para resistir el impacto de los ejercicios más intensos, pero el sillón es muy incómodo, por lo que deberían mejorarlo. Aunque no fue complicado armarla, el manual no es muy bueno.

Usuario de México - Ver modelo

Los materiales eran sólidos y resistentes, el armado resultó super sencillo y el servicio de entrega fue excelente, lo que nos permitió subir tres pisos sin ningún problema. Lo mejor es que la bicicleta no emitía ningún ruido. ¡Fue una gran compra!

Usuario de México - Ver modelo

La bicicleta demuestra una gran resistencia. El único contratiempo que hay que destacar es el asiento, que resulta duro y poco confortable. Por otro lado, el precio y la calidad están equilibrados de forma excelente.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bicicletas Spinning bH

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es fácil de montar (incluye una imagen detallada para ayudar) y no hay muchas piezas que ensamblar (asiento, manillar, pedales y paraguas). Los materiales se sienten robustos y resistentes. Las perillas no son redondas, son del tipo mariposa, lo cual facilita mucho el apretarlas con fuerza. Esta bicicleta es muy silenciosa durante la ejercitación. El único problema es que la consola no tiene botones para reiniciar los contadores al comenzar cada sesión. Averiguaremos la durabilidad y la resistencia de los materiales a medida que pasen los días.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bicicletas Spinning BH en México

Amazon Recomendado

Hoy por hoy, Amazon es la tienda en línea con mayor volumen de ventas a nivel mundial.

Comercializa productos en casi todos los países, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

Amazon ofrece cualquier tipo de productos: líneas de self-care, artículos electrónicos, libros y publicaciones, así como películas y música, entre otros. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios en la nube que incluye aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Soporte y atención al cliente.
  • Es fácil comprar y pagar en la plataforma.
Desventajas
  • Al ser una tienda online, es imposible probar los productos previamente.
  • En cuanto a los servicios editoriales, cualquier persona que lo desee puede autopublicar en este portal, lo cual tiene sus ventajas, pero la calidad del contenido no siempre está asegurada.
  • Puede que ciertos productos resulten un poco más costosos que en tiendas físicas.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande en América Latina. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos físicos en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga más tarjetas de crédito en México. Esta compañía, creada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto ampliase su mercado a otros países.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir desde licores y productos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. De igual manera, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
  • Al usar tarjeta Liverpool, tienes descuentos considerables.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más grande de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, en la actualidad encontramos todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Puedes recibir los pedidos en la puerta de tu casa con Mercado Envíos o acordar con el vendedor para retirar en otro lugar.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene aproximadamente once mil locales comerciales en casi treinta países, tanto en toda América como en Asia y en el Reino Unido.

Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Adicionalmente, funciona como eCommerce en algunos países.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a precios accesibles. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Ofrece servicios como tarjetas de crédito, envío de remesas y pago de servicios en los locales.
Desventajas
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato a los empleados.

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, ofrecer una atención más personalizada.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • A la hora de pagar, es posible elegir entre diversas alternativas.
  • Cuentan con algunas tiendas físicas donde la atención es directa y personalizada.
  • Cuentan con un buen servicio de atención al cliente.
  • Tienes cupones de descuento.
Desventajas
  • Hay quienes han reportado fallas para hacer tracking de los pedidos en la web.