Opiniones sobre Svelfik: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Svelfik para ayudarte con tu compra

Resumen

Svelfik

  • Marca especializada en máquinas de ejercicio. Ofrece una amplia gama de equipos de fitness, desde cintas de correr hasta bicicletas estáticas y máquinas de entrenamiento funcional.
Valoración
3.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Fácil de ensamblar. La calidad del producto es excelente.

Usuario de México - Ver modelo

En general, todo es bueno: es fácil de montar, de usar y, sobre todo, muy resistente. El único inconveniente es que el asiento resulta poco cómodo.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente. Cumple todas las promesas hechas. Llevamos un mes usándolo sin ninguna clase de problema y lo recomendamos sin ninguna duda. Yo mido 1.80 metros y mi esposa mide 1.58, y a ambos nos resulta cómodo.

Usuario de México - Ver modelo

No es una bicicleta como cualquier otra. Si bien puede ser un poco pesada para manejar durante un rato, el asiento no es muy cómodo y el montaje puede resultar un tanto tedioso, sin embargo cumple con su función y por el precio que se paga, es de esperar.

Usuario de México - Ver modelo

Nosotros dos hemos estado usando esto y ha sido de gran ayuda. Realizando solo 20 minutos de ejercicio diario hemos logrado excelentes resultados en nuestro estado físico.

Usuario de México - Ver modelo

Peso 110 kilos y he podido usar esta silla sin ninguna dificultad. Ha sido sometida a una intensa utilización durante un mes y aún se encuentra en óptimas condiciones.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es una gran elección si se está buscando algo económico. Está diseñado para ser funcional, pero si se pesa más de 80 kg se recomienda optar por algo más resistente.

Usuario de México - Ver modelo

Me encontré totalmente satisfecho con este producto. Su estabilidad es excelente, lo cual se confirma con las fotos publicadas. Además, su resistencia es muy buena, razón por la cual estoy disfrutando al máximo.

Usuario de México - Ver modelo

Me complace mucho haber comprado de nuevo con Svelfik. Estoy muy contento con el resultado y sin duda la recomiendo!

Usuario de México - Ver modelo

La bicicleta es exactamente lo que esperaba. Está hecha de materiales duraderos y es una bicicleta silenciosa. Resultó sencillo armarla, y llegó en el tiempo prometido. El único inconveniente es que no vino con un libro de instrucciones para el indicador de datos, por lo que no he logrado hacerlo funcionar.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Svelfik tiene una posición media de 6 sobre 9 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1

Opinión destacada - Ver más opiniones
Fácil de ensamblar. La calidad del producto es excelente.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta caminadora de calidad es una excelente opción para aquellos que quieren aprovechar al máximo el espacio, ya que se puede doblar y guardar. Tiene un peso considerable, por lo que no es ideal para ser transportada. Aunque el instructivo no viene junto con el producto, es posible solicitarlo. Utilizarla es muy sencillo, incluso para aquellos que no tienen mucha idea de tecnología. La caminadora también incluye un control remoto o se puede descargar una aplicación para controlarla.

Más sobre este producto
3
Valoración
2.6 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Resulta cómodo y sencillo de instalar, pero al momento de hacer ejercicio la banda se engancha y desequilibra cuando corro, llegando a ponerme en peligro de caerme dos veces. Esto ha ocurrido cada vez que la he usado, a pesar de que mi peso no se acerca al límite de 120 kg.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Svelfik en México

Amazon Recomendado

Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Es la plataforma de ventas por internet con más clientes alrededor del mundo.

Donde sea que te encuentres, puedes realizar tus pedidos y elegir entre una gran variedad de marcas, de una manera muy sencilla. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y apps cloud, útiles tanto para personas naturales como para compañías que deseen invertir en este tipo de facilidades. En cuanto a entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming ilimitado a través de Amazon Prime.

Ventajas
  • Soporte a través del servicio de atención al cliente.
Desventajas
  • Ciertos productos son más baratos en otras tiendas.
  • Al ser una tienda en línea, es imposible probar los productos antes de comprar.

Walmart

Walmart comenzó a operar en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados en el mundo.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Si bien es posible comprar online en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Puedes ahorrar considerablemente en tus compras.
Desventajas
  • Ha recibido acusaciones de prácticas no éticas con el medio ambiente.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de operaciones, en la actualidad es la plataforma de compra-venta por internet más grande de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas para ser más visibles y llegar a más público. El portal también sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Con Mercado Envíos, puedes hacer tracking de tus pedidos.
Desventajas
  • Cualquiera puede publicar y vender, por lo que hay que tener cuidado a a la reputación del vendedor.
  • Necesariamente hay que abrir una cuenta en Mercado Libre para poder comprar.

Linio

Linio es un site de ventas por internet presente en varios países latinoamericanos, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor tasa de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para atender directamente a los clientes. Estas tiendas funcionan como puntos de pick-up y es posible adquirir directamente ciertos artículos.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Cuentan con un servicio de atención al consumidor.
Desventajas
  • Puede ocurrir que la descripción de algunos artículos sea insuficiente.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

En estos almacenes se pueden adquirir desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. De igual manera, también es posible realizar compras online.

Ventajas
  • Es muy sencillo comprar mediante la plataforma.
Desventajas
  • La atención al cliente debe mejorar cuando se trata de compras online.
  • No hay diferentes opciones de envío ya que ellos manejan todo el proceso.