Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras de trineo de esta marca
Aspira con una potencia muy baja, se le dificultan las cosas pequeñas. En mi opinión, también falta un poco más de succión porque, se quedan restos en la manguera y tiene que estar poniéndolo que poner hacia arriba para que caiga la basura. El único punto bueno seria, a mí parecer, es que se conecta al coche y puedes hacer una limpieza rápida aunque no muy eficiente.
La compré a pesar de los malos comentarios, pero de verdad que es muy pequeña y solo se puede usar conectado en el auto. Además, su potencia es muy baja y deja mucha suciedad cuando la pasas. No me gustó el producto.
Compré el producto pero me decepcionó mucho, tiene muy poca potencia y su conexión es para 12 volts, debería poder usarse también para conexión de casa. Definitivamente no lo recomiendo.
Es un muy mal producto, no me gusto para nada el material, es de muy mala calidad y la potencia de succión es demasiado débil. Además, solo se puede usar en el auto ya que, su conexión es solo para estos.
La calidad del material es muy corriente y también delgado. El motor no tiene potencia para succionar, por lo que no aspira bien y deja todo casi igual que como estaba. Muy mal producto.
Compré esta aspiradora y al principio no tuve ningún problema, pero en lo que terminé de usarla, no encendió más. Una completa pérdida de dinero. No la recomiendo.
Adquirí este producto y a los 10min de uso se quemó. Mientras estuvo encendido tampoco hizo un buen trabajo, así que estoy totalmente decepcionado. No lo recomiendo para nada.
Me decepcionó un poco la potencia, fue muy baja. Sin embargo, encontré el modo de darle un uso útil, realizando tareas sencillas y no forzándolo demasiado. Lo malo, y realmente desalentador, fue que dejó de funcionar a las dos semanas.
Es de mala calidad y su plástico es endeble, lo utilicé únicamente una vez y ya no funciona. Es totalmente indignante, no lo recomiendo para nada.
No cumple con la descripción que tiene el producto, no tiene suficiente fuerza para succionar nada. Cada vez que la enciendo huele a quemado. No me gustó para nada.
Amazon es probablemente el primer referente que tenemos cuando se trata de plataformas de comercio online. Esta gran corporación de origen estadounidense ofrece una enorme variedad de artículos, así como servicios en la nube y streaming de series y películas con Amazon Prime.
Es posible hacer pedidos en Amazon desde prácticamente cualquier lugar en los cinco continentes. Esta empresa con sede principal en Seattle, además, genera una increíble cantidad de puestos de trabajo globalmente.
Entre los atractivos de comprar en este portal tenemos la celeridad con la que es posible recibir cualquier envío y la posibilidad de gestionar reembolsos.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos mejor valorada en Latinoamérica. Tiene su sede principal en CDMX y más de ciento veinte locales en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Esta compañía, creada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro llegue a otros países.
Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma para compras online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.
Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.
Si bien funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.
El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a precios accesibles.
En sus inicios, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y ofrece toda clase de productos y servicios.
Originalmente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual se pueden gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. Además, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.