Quería realizar la depilación con luz pulsada profesionalmente, pero me dijeron que un ciclo de crecimiento de cabello completo tardaría alrededor de seis meses, lo que significaría pagar por tratamientos por medio año o más. Finalmente, después de hacer una parte justa de la investigación, decidí invertir en un dispositivo para usar en casa. Llevo casi dos meses usándolo y estoy muy satisfecho con los resultados. Mi piel es clara, de sensibilidad media y un poco seca. Estoy eliminando principalmente pelo negro y grueso de mi cara, cuello y axilas, pero también tratando mis piernas y pies. El dispositivo es fácil de usar, solo hay que conectarlo, comprobar el tono de la piel y establecer la potencia del flash. Durante el tratamiento no duele mucho, siento como si me golpearan con una banda elástica durante un segundo y ya no duele. Tampoco he sentido marcas o irritaciones después de los tratamientos, aunque puede variar dependiendo de la sensibilidad de la piel. Lo más difícil es no poder afeitarse, solo mantener el cabello creciendo de forma natural hasta que se elimine con el dispositivo. El precio puede parecer alto al principio, pero comparado con lo que se pagaría para tratamientos profesionales, vale la pena. Definitivamente recomendaría este producto a cualquiera que considere la depilación en casa.
Después de leer innumerables comentarios, decidí comprar el Remington IPL6500QFB iLight. Llevo utilizándolo un mes y estoy encantada con los resultados. Mi cara está mucho más suave y los pelos han crecido más suavemente. Considero que los $400 invertidos en el producto han sido bien empleados, ya que me siento liberada. También me he depilado las axilas y he notado una gran reducción de pelos después de sólo tres veces de usarlo. El láser es rápido según la zona y puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar. Al principio duele un poco, pero luego ya estoy en el nivel 5 y lo tolero mejor. ¡Sin duda merece la pena! Si debido a alguna circunstancia no puedes salir a realizarte una depilación láser, compra el Remington IPL6500QFB iLight, cambiará tu vida.
Continúo el avance, haciendo una buena labor. He logrado eliminar la mayoría de los pelos incómodos de mi cara. Tengo hipotiroidismo y esto es uno de sus efectos. Hasta ahora estoy complacida. Lo probé en mi brazo (lana, mal olor) y recomendaría cortar el vello en el brazo y después usar la máquina. Mi opinión final es que por el precio, esta máquina durará mucho. Estoy consciente de la obsolescencia programada que es una verdadera lástima (nos estamos destruyendo a nosotros mismos y al planeta), ya que compré mi primer juego de rodillos calientes hace 22 años y el segundo set hace dos años. Estoy segura de que todos hemos experimentado nuestra sociedad de desecho. En pocas palabras, por el costo espero que esta máquina sea duradera. (Sé que tendré que comprar nuevos cartuchos). Si eres mujer y luchando contra el vello facial, dale una oportunidad a esto. - Sí, funciona.
Siempre he tenido una apariencia única debido a mi piel pálida y cabello grueso y oscuro. Después de adquirir este producto, lo usé una vez por semana en la configuración más fuerte para remover el vello de mi rostro y axilas. Me sorprendió ver que el cabello comenzaba a disminuir después de un mes. Estuvo casi desaparecido durante cinco meses, pero comenzó a aparecer nuevamente. Sin embargo, una vez que me retomé el tratamiento, el cabello desapareció más rápido que la primera vez. Hay algunos pelos, pero nada que se compare con el abultado de un brasileño y no hay cabello encarnado ni irritación en la piel. Me encanta este producto. Sin embargo, me entristece ver que el precio ha subido mucho desde que lo compré hace un año (pagué 350 dólares). Espero que el precio vuelva a bajar pronto.
Tras 6 meses de uso, ya se notan los efectos. Las áreas más sensibles como axilas y rostro muestran una reducción del vello visible desde el primer mes. Sin embargo, en las piernas tardó un poco más en notarse, pero con la constancia de las sesiones, los resultados se vuelven duraderos. Ahora, algunas zonas ya no presentan ningún vello.
Esta depilación es algo increíble. Aunque requiere de un buen tiempo y un poco caro, valió la pena. Los tres tratamientos prometidos no siempre son suficientes, es difícil de seguir los puntos que se han marcado en la piel. Afortunadamente, después de los 5 tratamientos realizados, quedé muy satisfecho con los resultados obtenidos en mis piernas. En aproximadamente un mes, los pocos pelos que queden después de los tratamientos pasados, crecerán lo suficiente para ser visibles y serán tratados en ese momento. Siempre he sido consciente de mi piel, porque para usar pantalones cortos o trajes de baño, siempre me he tenido que afeitar, ahora, puedo usarlo durante unas semanas sin preocuparme por nada. Esta liberación se siente como un soplo de aire fresco y me encanta.
Me sentí impresionado con los resultados de este producto. Solía tener una cantidad creciente de vellos oscuros y gruesos en mi labio superior y barbilla que necesitaba depilar con frecuencia. Esto se ha convertido en algo vergonzoso y antiestético. Al usar este dispositivo de acuerdo con las instrucciones aproximadamente cinco veces, vi que los pelos eran mucho más finos y menos densos. También pude ir más tiempo entre los tratamientos. Estoy contento con lo que he experimentado hasta ahora y planeo intentar tratar otras áreas de mi cuerpo. Alentaría a otros a comprar este producto, siempre y cuando se sigan las instrucciones para un uso seguro.
Al principio, no estaba convencido de comprar este producto por el precio. Estaba preocupado de que un sistema en casa no sería eficaz. Por eso decidí esperar a escribir una reseña hasta que al menos lo había usado unas cuantas veces. Ahora que lo he usado cuatro veces, puedo decir que es una auténtica joya. Hay momentos en los que siento alguna incomodidad al usarlo, pero eso ocurre cuando uso la mayor potencia; por lo general, uso la tercera potencia más alta. Noté resultados desde la segunda vez que lo usé. Ya no me afeito todos los días, desde hace 14 días. El cabello que ha comenzado a regresar es más fino y claro. Sí, el sistema es caro, pero vale cada centavo. Si estuviera haciendo esto de forma profesional, estaría gastando miles en lugar de cientos. A pesar de los resultados negativos que he leído, este sistema me ha resultado muy bien. Por eso, sin duda, lo recomiendo.
Después de dos meses de uso, estoy muy contento con los resultados que obtuve con este producto. Tengo piel clara y pelo castaño oscuro y no sufrí de efectos adversos al usarlo en la configuración de máxima intensidad. He hecho tratamientos semanales (las instrucciones recomiendan realizarlos cada dos semanas) y he notado una reducción del 65-75% de cabello en mis piernas, un 50% en el torso y casi nada de pelo en mis axilas. El dolor que causa es tolerable para mí, aunque en áreas sensibles como la parte posterior de la rodilla se siente más. El único inconveniente es que los tratamientos toman mucho tiempo, aproximadamente una hora por pierna.
La depilación láser ha funcionado mejor de lo que esperaba después de sólo 3 meses de uso. A pesar de que hay parches aquí y allá, están disminuyendo con cada sesión. Sin embargo, mi pistola láser tiene algunas manchas en la pantalla láser que se producen cada vez que la uso. Hasta ahora, no he notado ningún cambio en mi piel bronceada clara.