Miele Triflex HX1: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Triflex HX1 de Miele para ayudarte con tu compra.

Resumen

Miele Triflex HX1

Valoración
3.9 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Ligera
Práctica
Batería reemplazable
Buena de maniobrabilidad
Desventajas
Poca duración de batería
Depósito pequeño
Ordenar opiniones por
Ya pasaron varias semanas desde que compré esta aspiradora, por lo que vi que era el momento para dar mi reseña. Lo primero que quiero destacar de esta aspiradora es lo increíblemente ligera que es, puedes subirla a escaleras y no sufrir por su peso, eso me encanta. Por otra parte, tiene una muy buena potencia, por su precio va más que bien. Además, es muy fácil y cómoda de maniobrar, se mantiene de pie sola y su batería se puede reemplazar. Sin embargo, tiene algunos defectos, tales como que la batería no te otorga más de 20 minutos de uso continuo y su depósito es demasiado pequeño como para limpiar habitaciones medianas o grandes. Fuera de esto, es una muy buena aspiradora.
Usuario de México - Ver modelo

Estaba muy entusiasmado con esta aspiradora, pero resultó decepcionante. Después de pasar horas tratando de cargar la batería, la batería nunca hizo encender la máquina. He probado varias configuraciones y diferentes salidas. No puedo creer que un fabricante con tal reputación envíe baterías defectuosas al usuario. Qué decepción.
Usuario de México - Ver modelo

Estaba enamorada de esta aspiradora hasta que se rompió el cabezal. Llamé al centro de servicio al cliente de la marca porque viene con una garantía de un año. Resulta que solo reemplazarán la pieza de forma gratuita si va a una tienda física/minorista y procesa su solicitud a través de ellos. Después de ir y venir, dije que sí. Me dieron su número de distribuidor registrado. Pero cuando lo llamé, el chico comenzó a llorar y dijo "primero tienes que pagar y luego solicitar un reembolso", lo cual no quería hacer. Llamé al servicio de atención al cliente y describí la situación: "Lo siento, esa es nuestra política". Me dio dos números de distribuidor más y pasó lo mismo. Decidí devolver el producto dañado y comprar otra cosa. No vale la pena.
Usuario de México - Ver modelo

Esta es mi primera aspiradora inalámbrica Triflex y resulta que la batería no se carga. Hablé con un representante de Amazon y ella pidió un reemplazo y devolví la aspiradora dañada. Recibí el reemplazo a los pocos días, seguí las instrucciones para cargar la batería durante 4 horas y la máquina mostró que la batería estaba cargada. Ensamblé completamente la aspiradora con las baterías puestas, pero la aspiradora no enciende. Llamé a Miele, le expliqué la situación y me dijeron que sonaba como un problema eléctrico y se ofrecieron a darme el número de un reparador local donde vivo. Pero tomando en cuenta que ninguno de los productos que compré funcionó, decidí dejarlo así e irme por otra marca. Fue una pésima compra.
Usuario de México - Ver modelo

No soy de los que dejan comentarios negativos, pero en este caso tenía que hacerlo. Muchos tuvieron razón cuando dijeron que el tanque es pequeño. Sin embargo, ese no es el problema, el mismo radica del cepillo que deja de funcionar en 20 minutos e incluso después de que se enfría, sigue sin funcionar. Por otro lado, es más pesado que cualquier aspiradora del promedio. No absorbe muy bien el pelo largo de las mascotas, por lo que si tienes perros o gatos en casa tómalo en cuenta. En este caso, la marca Dyson lo supera por completo. Sinceramente, esperaba más por el precio esperaba más. No recomiendo esta aspiradora.
Usuario de México - Ver modelo

Es demasiado caro para el poco trabajo que hace. Compré esto para reemplazar mi Hoover inalámbrico, pero Dios, ahora la extraño. Tenemos un perro de pelo mediano que ni siquiera muda mucho y el pelo se atasca en esta cortadora cada vez que la uso. Aunque no está obstruido, expulsa más suciedad de la que absorbe. Esperaba más de esta marca.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy decepcionado, no vale lo que cuesta. Tiene una gran succión, pero el diseño del cepillo es terrible. Tuve que desarmarlo y utilizar la mitad de la herramienta para poder aspirar. Además, la rueda de desplazamiento también se atasca debido al diseño. Ya pasó mucho tiempo desde que lo compré así que ya no puedo devolverlo. No estoy para nada satisfecho con esta compra.
Usuario de México - Ver modelo

Duré mucho tiempo investigando sobre cuál aspiradora inalámbrica comprar, hasta que me decidí por esta. Desgraciadamente, después de pasar la aspiradora por una habitación con dos alfombras y un pasillo con pisos de madera, le resultó difícil absorber la suciedad. Descubrí que este mechón de cabello estaba enredado en un rulo y había que cortarlo. Además, el depósito es demasiado pequeño, debe vaciarse por lo menos dos veces después de 20 minutos de uso. En conclusión, es buena, pero da demasiado trabajo. Mi búsqueda continúa.
Usuario de México - Ver modelo

La aspiradora funciona bien sobre alfombras de pelo corto y mediano, pero no en suelos desnudos. El depósito es fácil de vaciar, pero es demasiado caro considerando su uso y lo poco que ofrece.
Usuario de México - Ver modelo

Esta aspiradora Miele está bien fabricada y diseñada para diversos tipos de limpiezas. Con el motor ubicado cerca del suelo, este producto es más fácil de sostener que otras aspiradoras, ya que la mayor parte del peso se mueve hacia abajo para acercarlo al suelo, lo que reduce la tensión en los brazos y los hombros. Además, no es necesario presionar constantemente el gatillo, ya que está bloqueado en la posición abierta. Además, tiene tres velocidades, y la velocidad más baja que encontré es buena para alfombras y pisos de madera. En fin, la recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores aspiradoras Miele Miele Triflex HX1 es el 8º mejor modelo de 8 aspiradoras Miele

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta aspiradora cumple con lo que promete, es potente, práctica y absorbe muy bien el pelo de las mascotas. Su diseño es atractivo, ligero y fácil de mover gracias a sus ruedas incorporadas. Sin embargo, las mismas solo te permiten movilizar la herramienta hacia adelante y hacia atrás y para hacer curvas, lo que podría ser un limitante. Por otro lado, es ruidosa, pero es lo normal en una aspiradora de su tamaño y potencia. Además, hay que tener cierto cuidado con los filtros, ya que se obstruyen con facilidad. Fuera de eso, es una buena compra.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy contento de haber comprado esta aspiradora, es práctica, fácil de usar y tiene un excelente poder de succión. La he usado para limpiar alfombras de pelo corto y pisos de madera, y lo hace excelente. También es muy fácil de mover gracias a su peso ligero y ruedas incorporadas que agilizan su traslado. Eso sí, tiene algunos defectos como todo, el primero es que el manual de instrucciones no es para nada intuitivo, tuve que terminar descubriendo cómo funcionaba la aspiradora a través de videos en Youtube, y por último se deben limpiar los filtros después de cada uso, ya que suelen obstruirse con facilidad con el pelo de tus mascotas. En general, es una excelente aspiradora, no es perfecta, pero hace su trabajo.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Miele es una marca que promete. Este modelo de aspiradora es realmente potente y muy práctico. Una de las cosas que más me gustan es su sistema de filtrado, absorbe todo el polvo y evita que se esparza en el aire, lo cual es ideal para aquellos que sufren de alergias. Además, es silencioso, por lo que podrás utilizarla a cualquier hora sin temor a despertar o molestar a nadie. Sin embargo, tiene un pequeño problema, las ruedas que posee vuelven difícil su movilidad sobre alfombras, se atora y no avanza. Por otro lado, son tan pequeñas que no pasan por encima del cable de corriente, así que ten cuidado por donde la pases. En conclusión, la aspiradora es muy buena, algo costosa y con ciertos detalles, pero si cumple con su labor.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.6 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tardé un poco en decidirme si comprar o no esta aspiradora, pero después de consultar varias reseñas, me decidí y la probé. En mi opinión, la aspiradora cumple con su función, es eficiente, potente, práctica y cómoda de usar. El diseño que tiene es muy atractivo, no ocupa mucho espacio y me gusta que tenga varios niveles de potencia, ideal para limpiar sobre diferentes superficies. Sus únicos problemas son su peso que lo hace un poco difícil de mover y su depósito tan pequeño que no permite limpiar una habitación completa sin tener que vaciarlo al menos 2 veces. Fuera de eso, es una buena opción y sin dudas, la volvería a comprar.

Más sobre este producto
5

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta aspiradora es muy buena. Tiene la fuerza de succión suficiente como para limpiar sin problemas suelos duros y de madera. Además, es silencioso, por lo que puedo limpiar en la noche sin temor a despertar a mis hijos. Cuenta con cuatro ruedas pequeñas que facilitan su traslado de un lado a otro, es ligera y sus materiales de construcción se sienten de calidad. Sin embargo, hay que tener cierto cuidado a la hora de limpiar madera dura ya que la máquina podría rayar la superficie. Tampoco es apto para limpiar alfombras de ningún tipo (se vuelve muy difícil mover la aspiradora sobre ellas) y sus accesorios son muy pequeños e incómodos de usar. Fuera de esto, cumple con su propósito y permite mantener la casa limpia.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta fue mi primera vez probando una aspiradora Miele y puede decir con certeza que es buena. Tiene un buen poder de acción, es ligera, práctica, es bastante silenciosa si la comparamos con otros tipos de aspiradora, y lo mejor de todo es que no necesita bolsas. La probé limpiando mis alfombras, y aunque no lo hace perfecto, si logra absorber mucho polvo. Sin embargo, no es perfecta, tiene algunos problemas importantes tales como que sus filtros se obstruyen con facilidad (de paso son difíciles de limpiar) no tiene mucha capacidad en el depósito, por lo que se llena con rapidez, y su versión portátil es un poco incómoda de utilizar. Aun así, la aspiradora cumple con su trabajo.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.0 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Sería una de las mejores aspiradoras que he usado, de no ser por algunos detalles que podrían mejorarse. En primer lugar, la aspiradora tiene buena potencia, absorbe desde el polvo más fino y residuos del tamaño de una palomita de maíz sin problemas. Además, es silencioso, tiene un tamaño voluminoso, pero de peso ligero, y es bastante eficiente y fácil de usar. Sin embargo, y aquí viene lo malo, es incómodo de usar ya que sus accesorios son muy pequeños, si encajan, pero no te ofrecen mucha cobertura a menos que solo te dediques a limpiar muebles y rincones. A pesar de esto, resulta ser una máquina bastante práctica.

Más sobre este producto
8
Valoración
3.9 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Ya pasaron varias semanas desde que compré esta aspiradora, por lo que vi que era el momento para dar mi reseña. Lo primero que quiero destacar de esta aspiradora es lo increíblemente ligera que es, puedes subirla a escaleras y no sufrir por su peso, eso me encanta. Por otra parte, tiene una muy buena potencia, por su precio va más que bien. Además, es muy fácil y cómoda de maniobrar, se mantiene de pie sola y su batería se puede reemplazar. Sin embargo, tiene algunos defectos, tales como que la batería no te otorga más de 20 minutos de uso continuo y su depósito es demasiado pequeño como para limpiar habitaciones medianas o grandes. Fuera de esto, es una muy buena aspiradora.

Más sobre este producto

Ranking Miele tiene una posición media de 15 sobre 31 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Miele Triflex HX1 en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece una gran diversidad de artículos en distintas categorías y es la plataforma de compra-venta en línea más famosa internacionalmente. También es posible acceder, con Amazon Prime, a un sinfín de películas y series, y ofrecen soluciones tecnológicas para compañías o particulares.

Es posible comprar en Amazon desde prácticamente cualquier lugar. Este gigante emprendimiento con sede principal en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad impresionante de empleos alrededor del mundo.

La velocidad en los envíos y el poder gestionar devoluciones, son algunos de los principales atractivos de este sitio web.

Ventajas
  • Seguridad en el pago.
  • Recomendaciones y comentarios de otros usuarios.
  • Variedad de productos.
  • Facilidad y celeridad en las entregas.
  • Soporte adicional y reclamos por medio del servicio de atención al cliente.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene sus oficinas principales en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta empresa, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, y hasta licores y productos gourmet. Asímismo, también es posible realizar compras online.

Ventajas
  • Al pagar con la tarjeta de la tienda, puedes obtener hasta un 40% de descuento.
Desventajas
  • No hay diversidad en opciones de envío y los productos se entregan de manera individual, aunque estén incluidos en una misma compra.
  • Al comprar por internet, si demoras en hacer la operación, se borra la información y es necesario recomenzar el proceso.
  • Al comprar por internet, puede haber cierto retraso en los tiempos de entrega.
  • El sistema de entregas y el proceso de compra online aún tiene sus fallas.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en un espacio donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Más de veinte años después, es el portal de ventas más exitoso de Latinoamérica, y encontramos toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más público. El portal también sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Puedes rastrear tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Existe cierto riesgo, sobre todo al comprar a particulares, de que el artículo tenga algún detalle o desperfecto.
  • Obligatoriamente hay que registrarse en Mercado Libre para usar el portal.