Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Triflex HX1 Pro de Miele para ayudarte con tu compra.
Amazon es la tienda por internet más grande del mundo en la actualidad.
Con una increíble diversidad de productos y marcas, hace posible comprar desde casi cualquier país. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, y creció como negocio rápidamente, hasta ser líder a escala global.
Zapatos y ropa, tecnología, productos de self-care, contenido multimedia, libros: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una cantidad de facilidades cloud, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite más tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.
En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, y hasta licores y productos gourmet. De igual manera, también es posible comprar online.
Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal de ventas más grande de Latinoamérica, y ofrece todo tipo de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más público. El portal también sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.